viernes, 4 de noviembre de 2011

POLICIALES: ASALTARON A UNA MENOR Y A UNA ANCIANA


Apuñalaron a una menor de 17 años y golpearon a una anciana en hechos delictivos. Los extremos de la vida afectados por la inseguridad.


El martes 1° de  noviembre, cerca de las 16, fue atacada una menor de 17 años en las inmediaciones del Paseo 133 y Avenida 7. La joven se dirigía a la Escuela Media N° 1 cuando fue sorprendida por un individuo de aproximadamente 20 años, delgado, de 1,70 metros, de rostro descubierto, tez blanca, cabello corto negro, barba tipo candado, quien vestía remera a rayas horizontales color negra y blanca, campera de color negro de algodón con capucha y jeans. El sujeto se desplazaba abordo de una bicicleta tipo playera color gris, quien la amenazó con arma blanca y le exigió la entrega de sus pertenencias. La joven se resistió y comenzó un forcejeo con el atacante. De la pelea la victima  recibió una herida superficial a la altura de la cadera. Los gritos de la niña provocaron la fuga del sujeto. La  menor fue trasladada al hospital Municipal donde fue  asistida con tres puntos de sutura.
El hecho fue caratulado robo en grado de tentativa  con intervención del Ayudantía de la  Fiscalía de Villa Gesell.

Asaltan a una anciana

El mismo martes, pero a las 20.30 fue asaltada una anciana de 75 años en su domicilio ubicado en Avenida Buenos Aires s/n en la zona de acceso a la ciudad. La mujer se encontraba en su casa cuando irrumpieron, por sorpresa, tres hombres, quienes empujan a la anciana y le provocan una caída y un golpe en el rostro. Ante la llegada de visitantes a la vivienda alcanzaron a llevarse 1500 dólares y una cadenita de oro.
El hecho fue caratulado robo con intervención de la Ayudantía de la Fiscalía de Villa Gesell

Resuelven estafa por Internet

El ilícito se produjo el último día de octubre y fue denunciado ante la Ayudantía  del Fiscal en Villa Gesell el turista Rodrigo Nahuel Bacelo, quien declaró que el pasado 21 de octubre envió un e-mail a la casilla de correo finish20114@hotmail.com, donde se contactó con una persona de nombre Alejandra Rosario, quien había publicado un aviso en la pagina WWW.OLX.COM, para ofrecer inmuebles en alquiler en nuestra ciudad,  para el mes de febrero, en un precio de 2.250 peso por quincena.
Ese mismo día la interlocutora virtual respondió con la confirmación de un departamento ubicado en Avenida. 2 N° 837 e/ Paseos 110 y  111. Asimismo le indicó que un adelanto de 1125 pesos mediante la firma Western Unión a nombre de Álvarez, Jorge Gabriel DNI N° 28.991.369, con domicilio en  Gascón N° 2608 de la ciudad de Mar del Plata.
Una vez que el cobro de la seña fue confirmado el turista intento comunicarse con mencionada  mujer pero fue imposible. El pasado 31 de octubre el grupo familiar llegaron a la ciudad con intenciones de veranear, pero el inmueble no existía.
De la investigación policial se logró determinar que el cobro expedido por la firma Western Unión, a nombre de Jorge Gabriel Álvarez existe, reside en Mar del Plata en tiene 30 años. Posee antecedentes en La Plata, Mar del Plata, Capital Federal y provincia de Santa Cruz por delitos de Estafa, Defraudación, Encubrimiento de Robo, Encubrimiento de Robo Agravado por empleo de arma, Falsa Denuncia.
Por su parte la mujer llamada Alejandra Rosario resultar ser Alejandra Marianela Rosario de 26 años. Ambos fueron notificados de su procesamiento y liberados en aquella ciudad.  

 POR JULIO CARABAJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...