martes, 27 de diciembre de 2011

BASTA DE MENTIRAS: LA RELACIÓN EDUARDO ELSZTAIN Y CRISTINA FERNÁNDEZ WILHEM DE KIRCHNER



“Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente. Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo. Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes. Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido. Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”. Ayn Rand


En el artículo publicado de la edición pasada de INFOCON, mencioné solo “algunas” de las mentiras universales con las cuales se pretende engañar a la población. Para dar comienzo a esta nueva columna, en el artículo de hoy hablaré de quien es Eduardo Elsztain, su relación con el Sionismo Internacional y la presidenta Cristina Fernández Wilhem de Kirchner. 

Fabián Spollansky es autor del reconocido y prestigioso libro titulado “LA MAFIA JUDÍA EN LA ARGENTINA”. De profesión Contador Público y experto en Auditoria Bancaria, actuó como auditor externo en el Banco Israelita de Córdoba, en el Banco del Centro Cooperativo Limitado y Cooperativa Ituzaingó. Su perfil denota un sentimiento tradicionalista por los valores del judaísmo, notándose comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial. Cabe destacar su valiente actitud al presentarse a la asamblea del Banco Hipotecario SA, cuyo dominio es liderado por Sergio Eduardo Elsztain, desenmascarando así a sus integrantes, evidenciando como se reparte el dinero entre sus “socios”, la verdad sobre la monstruosa PRIVATIZACIÓN y una sucesión de hechos que vinculan negocios con la mafia judía de ELSZTAIN, MINDLIN, ZANG, BERGEL, VIÑES, SOROS y muchísimos otros, con el MENEMISMO y KIRCHNERISMO. 

En el capítulo “ocho razones para escribir mi libro”, Spollansky, se interroga: “¿Cómo es que hay algunos de nosotros que se dedican sistemáticamente a delinquir para provocar más y más antisemitismo o judeofobia? Esos que organizan mafias para echar a los pobres de su tierra y de sus casas, esos que se adueñaron de la energía a través de “arregladas” e intrincadas privatizaciones, esos que ayer acumulaban miserables fortunas explotando la trata de blancas, esos que no pueden poner freno a su ambición de enriquecimiento financiero ¿no son acaso profundos antisemitas, fundamentadores prácticos de la reacción totalitaria más siniestra?” También exclama: “Sí, soy judío, los denuncio y escribo sobre las barbaridades que estos mafiosos de Cuello Blanco han hecho, están haciendo y VAN A HACER…” En su capítulo “EDUARDO ELSZTAIN: EL DUEÑO DE LA TIERRA EN ARGENTINA“:...Pollansky cita: “si los judíos europeos tomaron Palestina, los judíos de América deben tomar Argentina”. Confirmando de esta manera no solo la existencia del Plan Andinia, (conspiración Sionista para desmembrar la Patagonia de la Argentina y Chile y crear allí otro Estado judío, proclamando el Cono Sur como “La Nueva Palestina” decretando a la Patagonia como Estado Judío Independiente; utilizando para dichos fines el marxismo capitalista, el comunismo, la Masonería y el Terrorismo, armas visibles e invisibles para manipular a las masas con las que se movilizan, pero cuya estrategia fundamental es el comunismo o Gobierno “Popular” sino su clara ejecución al tener la casi total extensión de tierras de la Patagonia en manos de los hijos de los banqueros (claro con otros nombres como Benetton o Tompkins, por Ej.) Por supuesto, los medios de des-información NO HABLAN DE ESTO, y si lo hacen lo califican como de “ciencia ficción”, no obstante, cualquier lector podrá constatar estos hechos con solo buscar información en Internet. 

Si buscamos datos sobre Eduardo Elsztain, presidente de IRSA, (la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Bs. As.) en otro medio de desinformación masiva y ”controlado” como lo es WIKIPEDIA, encontraremos solo 5 renglones de información, pero si continuamos investigando por otros medios, podremos hallar que IRSA pertenece a su familia y que desde 1989 en asociación con otro multimillonario, especulador de bienes judío-americano, George Soros, Director del CFR (Council on Foreign Relations/Comision Trilateral) han realizado durante los diez años de la presidencia de Carlos Menem (Menehem) “inversiones” por mas de 500 millones de dólares para sus bolsillos. También descubrimos que Elsztain, es miembro de la “Americas Society”, fundada por DAVID ROCKEFELLER (Exxon-JP Morgan Chase) y dirigida por William Rhodes (Citicorp). Otros de sus miembros son Amalia Fortabat (empresaria, coleccionista de arte y de millones de dólares) MARCELO MINDLIN (presidente del Dolphin Fund fundado por George Soros, también empresario K; el día de hoy los medios informaron que acaba de adquirir los negocios de TGS-Transportadora de Gas del Sur- por lo que se hizo con el 60% del gas que circula en todo el País) y JOSE ROHM (propietario del Bco. “quebrado” General de Negocios, buscado por la Justicia Argentina). En el año 2005 Elsztain fue nombrado tesorero del Congreso Judío Mundial por su presidente y socio Edgard Bronfman (Miembro de la Comisión Trilateral y de la Logia Masónica Bnei Briss, uno de los multimillonarios mas ricos del mundo). La mayoría de las sucursales del Banco Hipotecario también son propiedad “Elsztain”. (El Banco Hipotecario fue privatizado por Menem en los 90 en beneficio de GEORGE SOROS, hoy el presidente es Eduardo Elsztain) Como también es dueño de los centros comerciales Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center, Dot, y Abasto. Tiene enormes instalaciones agrícolas en todo el País, administrado en conjunto con la empresa CRESUD (Inversores en terreno y tecnología en el sector agropecuario argentino). Pertenecen a él, Hotel Llao Llao, Bariloche, Hotel Intercontinental de Bs As, Sheraton Libertador, rascacielos distintivos en el distrito de Retiro, Laminar Plaza, La torre de Microsoft y centros comerciales de Caballito y Neuquén, Dueño de gran parte de Puerto Madero. Posee también 100 hectáreas en Península de Quetrihue, Bariloche. Elsztain también es militante activo del Movimiento Judío Ortodoxo “Shabad Lubavitch
  
La Fundación Endeavour , también está presidida por Elsztain. En EE.UU su presidenta es Linda Rottenberg (Foreign Relations). En Argentina acompañan a Elsztain, Woods Staton ( McDonalds), Lisandro Bril (Grupo de los Cincuenta), Oscar Toppelberg (Dolphin Fund), María Eugenia Estenssoro (vocal), Santiago Bilinkis (vocal). Elsztain también reviste en el Consejo Asesor Global de The Endeavour Foundation de Nueva York junto a Ariel Aisiks (banca Morgan Stanley, “casualmente” uno de los bancos donde Néstor Kirchner envió cientos de millones de Dólares de la Pcia. de Santa Cruz), Edward Misrahi (Goldman, Sachs &Co - Área Latinoamérica), Francisco de Narváez (Next International, CEO), Juan Peirano (Grupo Velox) Álvaro Saieh (Corp Group International Ltd; y Americas Society); Susan L. Segal (Chase Capital Partners Lat.Am.Division y presidente de la Américas Society), Fredric E. Steck (Goldman, Sachs & Co.) y Martin Varsavsky (financista de la narco-línea aérea Southern Winds y del portal de Antoñito de la Rúa “Educ.ar”, 

Nuestra presidente, Cristina Fernández Wilhem de Kirchner ha sido invitada varias veces en su viajes a Nueva York para dar conferencias en Tel Aviv, por el Consejo Mundial Judío y adivine el lector quien lo preside…si, Eduardo Elsztain. El dueño y mayor cultivador de soja (transgénica) en Argentina que durante los meses que duro el paro del campo, le GARANTIZO a Kirchner la provisión de ganado. Con respecto a esta temática en su libro, “La Mafia Judía en Argentina”, Fabian Spollansky, nos relata de como Cristina Kirchner se entrevistó con Elsztain, por ser este el principal dueño de los pooles de siembra sojeros como también lo hizo (no oficialmente) con Martin Lousteau (entonces ministro de economía) sugiriéndole elevar “nuevamente” las retenciones, que ya habían sido elevadas dos veces. “Elsztain necesitaba esta medida para incrementar aún más su ganancia extraordinaria. Esos recursos deben ser extraídos de la gran masa de productores en negro, que ante el crecimiento de las retenciones habrían de quedar a merced de los acopiadores y de los grandes cerealistas exportadores, de los cuales Elsztain y su amigo Marcos Marcelo Mindlin, son los primeros ( ..)” La larga huelga agraria produjo desabastecimiento, y a la vez, un tremendo desprestigio del gobierno, pero los grandes cerealistas silenciosamente, siguieron ganando dinero y consolidaron su expansión en todo el MERCOSUR”. La mafia Elsztain avanza rápidamente en el territorio sojizado. Lo obtenido como ganancia extraordinaria con la crisis lo utilizará para extender sus feudos en Goiás y en el Matto Grosso, Brasil.
  
En definitiva, gracias a la soja (y a Eduardo Elsztain), el Gobierno “popular” de Cristina Kirchner puede sostener los subsidios, los planes trabajar y la asistencia social, mientras miles y miles mueren de hambre, cáncer y esterilidad. Ahora si, tenemos garantizado la desertización y envenenamiento de nuestra tierra de manera irrecuperable con Glifosato de “MONSANTO”, que ahora sabemos a que intereses responde… Eso si, tenemos Neetbook gratis y Fútbol para todos…Pan y circo !! VAMOS POR MAS!!!



REFERENCIAS:


http://www.irsa.com.ar


http://www.tsunamipolitico.com


Fabian Spollansky; La Mafia Judia en la Argentina, 2008 HG


Diario lanacion.com.ar/Eduardo Elsztain, el dueño de la tierra


http://convergenciadeizquierda.org


Ver video recomendado: http://www.dailymotion.com/video/xu9kc_hambre-de-soja_politics

3 comentarios:

  1. la luna tiene su lado luminoso.., pero tambien ...su lado oscuro....!!!,muy bueno vuestro espacio...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario Héctor. Lo invitamos entonces a formar parte de nuestro núcleo de lectores. ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
    2. gracias...y hace ya un tiempo que leo vuestras notas!!, de mucho interes!!, sigan asi!!. Les mando un cordial saludo.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...