martes, 27 de diciembre de 2011

LOS FUNCIONARIOS: POR AQUÍ PASA EL PODER EN VILLA GESELL


A partir de las 20.30 el acto continuó en la Casa del Cultura con el juramento de directores y secretarios que acompañaran a Rodríguez Erneta.


Fue otra fiesta, pero esta vez con escenario teatral incluido. El Auditorium de la Casa de la Cultura fue el lugar elegido por el intendente para tomarle juramento a los funcionarios que lo acompañaran en este segundo mandato. Aquí todo fue algarabía entre funcionarios que ocuparon las gradas. Hubo sorpresas y confirmaciones en la mayoría de los casos. Pocos se fueron, casi todos se quedaron en su lugar, otros ascendieron y algunos cambiaron funciones.

La estructura municipal de funcionarios es enorme, hay mucho salario en estos hombres y mujeres que expresan el poder en Villa Gesell. Hay siete secretarios: de Gobierno, Osvaldo Tavarone, de Planeamiento, Luis Castellani, de Hacienda, Gustavo Ciriaco y el ascendido Walter Fonte en Turismo fue la primer sorpresa. Las tres secretarías nuevas se las repartieron Mabel Llompart en Cultura, Elina Suárez, en Acción Social y el amigo del intendente, el doctor Fabián Brandolino al frente de Salud.

Los directores son un montón y de variada historia: Transito, Pablo Jordan, Seguridad, Claudio Ciambotti, el abogado Diego Villalba en la OMIC, Lilia Chávez en Personal, Nancy Pavón en Compras y Licitaciones, Carlos Churrupit en Deportes, Susana Milano en la dirección de Cultura, Ana Álvarez de Acebal en Educación, Pablo Lucero del Hospital, Alicia Ochoa en Promoción Social, Rene Jiménez en Bromatología, Martha Reinaga en Políticas Sociales, Enzo Annovi en Zoonosis, Jorge Musotto en Obras Publicas, Pablo Portas en Obras Particulares Juan Chamorro en Personas Jurídicas que aun no se creo, Atilio Roncoroni como Asesor Legal y Técnico. La dirección de Migraciones fue anunciada por el intendente en su discurso del Concejo Deliberante, pero no nombró a nadie en la Casa de la Cultura.

Y luego se alinean aquellos funcionarios en los que el intendente “renovó su confianza” y siguen en la función. Son más que los anteriores: Susana Beltrocco en Comercio, Carlos Crespo en la Oficina de Trabajo, Nora López  la contadora, Alfredo Leali en el Aeropuerto, Leonardo Fabio Calderón en el Noti Municipal, Miguel Zibiarram, Néstor Comesaña y Luis Fidalgo en el Corralón Municipal, Daniel Piñero, Alberto Guglielmini, Radames Tavarone en el Cemucap, Héctor Ortiz en Cultura, Pablo Tucci en el Dpto. de Psicología del Hospital, Daniel Algarin cono subdirector de Prensa, Guillermo Núñez en Protocolo, Liliana Monteverde, Hugo Galfrascoli como responsable Municipal en Mar de las Pampas, el joven Cristian Angelini, Martha Pérez como jueza de Faltas, José Luis Rodríguez en el hospital y muchos otros
POR: JULIO H. CARABAJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...