viernes, 13 de enero de 2012

COMPONENTES DE LAS VACUNAS Y SUS TEMIBLES CONSECUENCIAS








“Para los rebeldes en el camino; con todo el respeto y la humildad de quien solo es capaz de luchar desde el teclado de un ordenador”


¿Quién puede ser más poderoso que quien conoce - o nos convence de que conoce -el origen de la vida, los componentes más recónditos de nuestro cuerpo, el funcionamiento del organismo y los secretos para mantener la salud o restituirla en caso de enfermedad?

En nuestras sociedades - supuestamente democráticas o demoniocratizadas diría yo- nos posicionamos y participamos en el debate referente a cuestiones como el gasto público, el código penal, políticas de vivienda, etc. En cambio, no nos vemos capacitados a intervenir en la decisión de optar entre si lo acertado para nuestra salud es una intervención quirúrgica, una medicación o un cambio en la dieta. El modelo sanitario está diseñado para que el ciudadano no comprenda, no analice, no opine y no decida. Incluso cuando se abre la puerta a la decisión ciudadana se crea una angustia ya que anteriormente  no se ofrecieron los elementos necesarios para poder elegir. Hace varios años, ante un brote de meningitis infantil, las autoridades de la Comunidad de Madrid propusieron a los padres que ellos eligieran si vacunar a sus hijos o no. El resultado fue que las familias se encontraron ante un dilema frente al que no poseían la información ni conocimientos necesarios para decidir. En Estados Unidos  el origen y diseño actual del sistema sanitario se encuentra bajo el control militar. El denominado Servicio de Inteligencia de Epidemias tiene ámbito de intervención mundial, posee un “ejército” de 2.700 agentes militares “incrustados” en instituciones, fundaciones, compañías farmacéuticas, de seguros, medios de comunicación y universidades. El “gran hermano” se ha adueñado de la sanidad mundial. Un ejemplo claro de esa coordinación fue la presencia del secretario de Defensa, el judío sionista Donald Rumsfeld, como importante accionista en la empresa propietaria de la patente del medicamento para tratar la gripe aviar, antes de que apareciese esa epidemia. También se ha podido saber que la Organización Mundial de la Salud, la OMS, ha creado un departamento (International Medical Products Anti Counterfeiting Taskforce) en el que participan la INTERPOL, el BANCO MUNDIAL, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y la Federación Internacional de Asociaciones de Compañías Farmacéuticas, que, bajo la excusa de la detección de medicamentos falsificados, tiene como objeto la persecución de la fabricación de genéricos al margen de la industria farmacéutica.

No se debe olvidar que “el mercado” controla la investigación, las publicaciones especializadas, la difusión masiva de noticias relacionadas con la salud y una enorme cantidad de ONG que trabajan en este campo, y que ello repercute sobre los discursos, los conceptos de salud y los modelos sanitarios más allá de cómo se administren. La Organización Mundial de la Sanidad (que no es de la Salud) al servicio del Mercado.

Esta organización internacional padece mucho más que infiltraciones; prácticamente es un instrumento, privilegiado claro, en manos de las multinacionales, entre otras instancias de poder: una nueva comisión para luchar específicamente contra los micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos) e impedir que se usen para prevenir, curar Y ERRADICAR ENFERMEDADES. De esta forma, el farma-cártel utilizó a la OMS como su instrumento mundial para dar el empujón a la primera legislación de la globalización, leyes proteccionistas para asegurar artificialmente el monopolio mundial de la salud de los fármacos patentados.

En 1983 la OMS propuso el programa PAV (Programa Ampliado de Vacunación) con el objetivo de vacunar a todos los niños del mundo contra seis enfermedades. Tres de los cuatro miembros del comité de vacunación del PAV eran: Robert McNamara —antiguo presidente del Banco Mundial -, Jonas Salk —director del Salk Institute, fabricantes de vacunas— y Van den Hoven - presidente de Unilever.
Un año después, la UNICEF, el Banco Mundial, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Fundación Rockefeller (David Rockefeller, Henry Kissinger, Romano Prodi, George Bush (padre), Hillary Clinton, Jean Claude Trichet del Banco Central Europeo, Kofi Anam (Secretario Gral. de la ONU) , presidentes de Siemmens, Bayer, Nokia, Fiat, Ericcson, Nestlé, Coca Cola, Mitsubishi, Lufthansa, Matías Rodríguez (Grupo Santander), José María Aznar, Alan Greesping y otros componen  la esfera de poder económico, financiero, militar, policial y la del poder científico, o vulgarmente llamado “esfera de poder mundial”)  se suman a la OMS en su cruzada en pro de de las vacunas. Entre los socios “científicos” aparecen universidades, centros de investigación y asociaciones internacionales de profesionales de la salud; y entre los socios “estratégicos”, el Banco Mundial y la Industria Farmacéutica. Pero veamos los componentes de las vacunas, ellos son:

*) Sulfato de Amonio (sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastrointestinal, hígado, nervios y sistema respiratorio.

*)Beta-propiolactona: Conocido  causante de cáncer. Se sospecha origina envenenamiento de órganos, sistema gastrointestinal, hígado, piel y sensoriales.

*) Levadura genéticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones genéticas desconocidas.

*) Látex de goma: Puede causar reacciones alérgicas

*) Glutamato monosódico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico y malformación del desarrollo. Ocasiona “monstruosidades” y efectos en la reproducción. Es Neurotóxico. Provoca reacciones alérgicas severas.

*) Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzhéimer, demencia y comas. Reacciones alérgicas severas.

*) Formaldehído (formalina): Mayormente constituido por fluido embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinógeno. Se sospecha envenenamiento al  sistema gastrointestinal, hígado, sistema inmune, y envenenamiento al sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cáncer cerebral, de colon y linfático

*) Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmón (mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

*) Polisorbato 80: Se sabe causa cáncer en animales.

*) Try(n) butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios

*) Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causa deformaciones en animales experimentales.

*) Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, de-mineralizado de huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alérgicas han sido probadas

*) Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibióticos): Reacciones alérgicas pueden suceder de por vida

*) Mercurio (timerosal): Una de las sustancias conocidas más toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Síntomas de la toxicidad del mercurio son similares a la enfermedad autista.

*) Sulfato de neomicina (antibiótico): Interfiere con la absorción de la vitamina B6. Un error en la absorción de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Con acciones alérgicas severas.

*) Fenol/fenoxietanol (2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las células y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

*) Células humanas y de animales: Células humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de ratón, cobayo, riñón de perro, corazón de vaca, riñón de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros….

La única solución real, a este asunto global es que dejemos de ser informadores pasivos. Luchemos. Nadie trasciende si no lucha valientemente y con fe, "sin miedo", no necesitamos un salvador que venga ayudarnos, nadie nos va a dar todo resuelto peladito y en la boca. Debemos aprender a ser cada uno de nosotros nuestro propio "salvador" y empezar a actuar. Bienaventurados lo que teniendo ojos no quieren ver, porque de ellos será el Reino de la Conformidad...

FUENTES: www.bechamp.org-  www.librevacunacion.com.ar- ww.vacunacionlibre.org– www.scribd.com/doc/16307033/Libertad-de-Vacunacion
www.nogracias.eu/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=2309

1 comentario:

  1. Hola: éste medio debería hacer "SINERGIA" con el Canal TLV1 (de Juan Manuel Soaje Pinto), para ambos autopotenciarse y llevar la Verdad a más personas. Saludos

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...