viernes, 20 de enero de 2012

HAARP: INVENTO DE TESLA DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA MUNDIAL,HOY ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA


                  
                           
  
              Vista de las instalaciones de HAARP en las inmediaciones del monte Sanford (Alaska).     


El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska [1] con el supuesto objetivo de entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia [2].
Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP (en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.
El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.
En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999)[3], el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.
Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.[4]
Se trata -dicen los que lo estudian- de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, sin que nadie advierta el peligro.
HISTORIA
En el siglo XIX, Nikola Tesla planteó la posibilidad de controlar el clima mediante ondas electromagnéticas y acentó así las bases para la creación del proyecto HAARP, que empezó a funcionar en 1993. Proyecto que más tarde imitaría la Unión Soviética y culminaría en las instalaciones de calefacción ionosférica denominada Sura.
Obviamente, tal proyecto atenta contra las leyes de la naturaleza y por tanto es antinatural.

EL ENCLAVE

El lugar donde se sitúa HAARP es cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas. El HAARP se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro del control de HAARP, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos. El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.
Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.
El enclave donde se encuentra HAARP fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.
En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.
El diseño final de HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.
Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.
HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

POTENCIAL COMO ARMA

El proyecto HAARP se volvió objeto de controversia, desde mediados de los años 1990, debido a que las antenas podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:
"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de armas blancas a las armas de fuego, o de armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas, difiere de cualquier tipo conocido, en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir."[5]
HAARP fue utilizado en diversas ocasiones como arma terrorista y medio de extorisión por parte de Estados Unidos. Varios de éstos ataques, dirigidos a naciones asiáticas (Como China y Japón). En una entrevista realizada por Benjamin Fulford a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, revela que su país se vio obligado a ceder el sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos porque fueron amenazados con una maquina de hacer terremotos (Haciendo referencia a HAARP).

HIPÓTESIS SOBRE SU USO EN EL TERREMOTO DE HAITÍ

La Flota Rusa del Norte señaló que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUU por medio de una de sus "armas de terremotos".
De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".
Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:
- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam
Referencias:
↑ «HAARP Fact Sheet». HAARP (15 de junio de 2007). Consultado el 27-09-2009.
↑ «Purpose and Objectives of the HAARP Program». HAARP. Consultado el 27-09-2009.
↑ [http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES Informe sobre medio ambiente, seguridad y política exterior]
↑ "Heating Up the Heavens." Weinberger, Sharon. Nature. Volume 453. April 24 2008. [1]
↑ Plantilla:Cite news


 NIKOLA TESLA                         THOMAS EDISON 




J.P MORGAN (SINIESTRO BANQUERO)
 

EXPLICACIÓN MUY PEDAGOGICA DE HAARP (para comprender)



FULFORD Contra HAARP


HAARP EL ARMA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

HAARP ¿EN VERDAD EXISTE? (completisimo)










Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.
Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.
En el siguiente video analizamos y mostramos una pequeña investigación que hemos efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del 
Fobos-Grunt, asimismo examinamos el escenario de conflicto RUSO-Estadounidense que se prepara.. quizás para la guerra



NIKOLA TESLA, EL HAARP Y EL CONTROL DEL MUNDO


EL PROYECTO MATRIZhttp://www.youtube.com/watch?v=19KPoTQULFQ ( documento importantisimo, la MANO NEGRA que anula y sigue anulando al científico mas importante que ha tenido la historia) 


HAARP, LA ERA DE LA GUERRA CLIMÁTICA MUNDIAL (algunas deducciones)



QUIEN FUE NIKOLA TESLA -LA ENERGÍA LIBRE


NIKOLA TESLA Y LA MÁQUINA CUÁNTICA DE LAS PIRAMIDES


El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. La energía taquiónica tiene la más alta vibración y frecuencia de la realidad. Es energía consciente, energía información, como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos al vibrar en amor.
La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Nikola Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el experimento Filadelfia que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km. pero sus ocupantes estaban muertos o espantosamente adheridos a sus planchas de acero. Tesla sabía un secreto hermético que al reordenar las partículas constituyentes de la energía, se producen cambios en la masa manifestada. En sus estudios, Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz. Es la energía del pensamiento.
La teoría de Einstein en la que la velocidad máxima de la luz es 300.000 Km./ seg., sólo se aplica a uno de los planos constituyentes de la realidad, al plano físico de la densidad material compuesto por átomos, electrones y protones. Pero el universo tiene tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Los taquiones, la base del universo dual, son parejas de partículas sub-atómicas en movimiento constante a altísima vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta, se neutralizan. Los taquiones son la base de los elementos superconductivos, su neutralidad no produce ninguna resistencia a la carga que avanza por sus moléculas. Un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido. Su masa deja de pesar, es pura energía. La mecánica cuántica actual dice que estas partículas sub-atómicas no tienen masa, que son solo una tendencia a existir, que se miden en probabilidades y que depende de la voluntad del observador, del plano mental del hombre. Imhotep sabía todo esto y muchas cosas más que nuestros sabios aun no han descubierto. La mecánica cuántica y la superconductividad son un avance muy reciente de la física.
Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep. Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus, el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.
Imhotep, el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad. Su tecnología fue fundamental para elevar la frecuencia de vibración de los iniciados, acelerando su evolución espiritual. Permitió a los discípulos verificar que existen otras dimensiones, contactar seres en planos superiores y recibir información de maestros ascendidos. En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús para realizar los sucesos extraordinarios

NIKOLA TESLA EL HOMBRE QUE ILUMINÓ EL MUNDO


El banquero Morgan es el responsable de no permitir el desarrollo de los inventos  de Tesla con los cuales el  mundo entero hoy tendría energía gratuita y renovable. A partir de allí la conspiración SINÁRQUICA destruyó en todos los sentidos a esta noble persona y usurpo todo su trabajo (800 inventos) e investigación, que obviamente atentaban (y atentan) contra sus espurios intereses.No obstante eso, como buenos piratas, están utilizando los mismos con fines políticos y económicos para dominar y someter a la humanidad. 


3) http://www.youtube.com/watch?v=OQcDSk59oBc (SILENCIADO POR LAS FUERZAS DEL MAL, MORGAN Y COMPANIA, VER ARTÍCULOS RELACIONADOS- SINARQUIA) 

4) ENERGIAS LIBRES MARAVILLOSO  DOCUMENTAL EN ESPAÑOL 






TOPSY
Topsy fue domesticada en el cisco Forepaugh, de Coney Island, durante toda su vida recibió muchos maltratos por parte de sus cuidadores que incluso la obligaban a fumar habanos. Las continuas palizas que recibía la convirtieron en un animal inseguro e inestable, hasta que un día atacó a sus cuidadores matando a tres de ellos. Condenada a muerte, la ASPCA -American Society for the Prevention of Cruelty to Animals- se interpuso para que su muerte no fuera demasiado cruel.
En este punto apareció en escena Thomas Edison, que vio en esta ejecución pública una buena oportunidad para demostrar cuan peligrosa era la corriente alterna de su contrincante, Nicola Tesla. Y así fue que en 1903, tras comer una última cena de zanahorias, como marcaban las leyes, Topsy fue ejecutada por electrocución. Los 6600 voltios de corriente alterna que se le suministraron acabaron con su vida en menos de un minuto y todo fue presenciado en directo por más de 1500 personas. Edison, que en esos momentos también experimentaba con el celuloide, gravó todo el evento para luego exponerlo por todo el país.

"Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo" Thomas Edison












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...