martes, 21 de febrero de 2012

EL SUBMARINO MÁS GRANDE Y MÁS MODERNO DEL MUNDO FUE CONSTRUIDO PARA ISRAEL



El submarino más grande y mas moderno del mundo fué fabricado por Alemania para Israel
Se trata de un notable mensaje de Kiel al informar que  ahora el mayor submarino de Alemania fue construido  para Israel . El modelo  de 68 metros de largo de la clase Dolphin (foto) deberá presentar los enemigos agresivos  del propio Israel un dolor de cabeza .
El Hamburger Abendblatt informó:
Israel recibirá en este año, un submarino de Alemania.Las primeras imágenes revelaron el lunes que el submarino de 68 metros de largo es el  más grande, que fue construido después de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. El submarino se puso en marcha en el sitio del astillero HDW en Kiel, Alemania, en  el agua y se vio por primera vez en público. Barcos de la Policía monitoreados con sección de control le conduce al puerto.Se espera que llevará a cabo en las unidades de pruebas en otoño. El grupo Konzern Thyssen Krupp Marine Systems,  a quien pertenece  el astillero, a petición de las obligaciones contractuales de confidencialidad no dió  información.
Se trata según  los informes, del primer submarino de segunda generación, del  Dolphin-Klasse, para Israel. Eso, combinado con un sistema de accionamiento de  motor diesel y un motor eléctrico equipado con el barco de células de baterías a  combustible es uno de los sistemas más avanzados del mundo y se supone que es capaz de utilizar  armas nucleares. Además, más detalles de el informe de la “Kieler Nachrichten”, para localizar el barco este es mas difícil  que un submarino con motor diesel puro, fue dejado por  un portavoz de ThyssenKrupp Marine Systems, sin una opinión.
El “Jerusalem Post”  escribió  recientemente con referencia a los informes internacionales que los submarinos de Israel tienen la posibilidad de una respuesta nuclear y tienen misiles de crucero con ojivas nucleares. [...]

Fte: Nueva Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...