jueves, 5 de abril de 2012

PIDEN LA RENUNCIA DEL INTENDENTE DE PINAMAR BLAS ALTIERI

MULTITUDINARIO REPUDIO DE LA COMUNIDAD PINAMARENSE POR LA CONDUCTA DEL INTENDENTE Y SUS FUNCIONARIOS EN EL ACTO DE RECORDACIÓN DE LOS HÉROES DE MALVINAS. EN UNA ACTITUD CUASI MAFIOSA, AUTORITARIA, IRRESPONSABLE Y PREPOTENTE HACIA TODA LA COMUNIDAD, ESTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, JUNTO A MILITANTES AFINES, AGREDIERON A LA PRENSA, ESPECIALMENTE A PERIODISTAS DEL MEDIO NACIONAL CQC CUANDO SE INQUIRÍA SOBRE EL SONADO CASO DE LAS VIVIENDAS MAL ADJUDICADAS. 
A PARTIR DE ALLÍ, SE ALZARON VOCES CONTRA LA FIGURA DEL INTENDENTE ALTIERI, AL CUAL, SE LE SOLICITA LA INMEDIATA RENUNCIA A SU CARGO. A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS UNA SOLICITADA DEL PARTIDO RADICAL DE PINAMAR.

                                                                   
                                                                    
CARTA ABIERTA

Al Sr. Intendente Municipal de Pinamar
Dr. Blas Antonio Altieri

El Partido Radical de Pinamar, ante las agresiones sufridas por  periodistas de medios nacionales y locales ocurridos al finalizar el acto en conmemoración de la gesta de Malvinas, el último 2 de Abril donde están involucrados funcionarios de su gobierno, considera:

1.- Que Usted podría haber evitado los hechos bochornosos acontecidos, otorgando una
entrevista al medio nacional CQC, entrevista que no concede porque no puede explicar su posición con respecto a la construcción de las viviendas sociales en el año 2000 que fueran adjudicadas a sus hijas, amigos, funcionarios y familiares de estos.

2.- Que al día siguiente de los lamentables sucesos, en la apertura de sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante Usted minimizó los graves incidentes que los funcionarios a su cargo protagonizaron,  protegió a los responsables de las agresiones y no removió del cargo a los funcionarios involucrados, lo que la Comunidad esperaba.

3.-Que la indiferencia e indolencia que Usted demuestra ante los hechos de violencia creciente hacia nuestra PACIFICA COMUNIDAD PINAMARENSE nos avergüenza nuevamente  cuando sistemáticamente defiende sus propios intereses y los de su entorno en perjuicio de todo nuestro Pueblo.

Por lo expuesto  el Partido Radical de Pinamar  lo responsabiliza a Ud. de todos los hechos de agresión ocurridos.

En consecuencia le pide la renuncia a su cargo de Intendente


COMITÉ UNION CIVICA RADICAL DE PINAMAR
Pinamar, 5 de Abril de 2012

1 comentario:

  1. Al fín la gente se va dando cuenta la calaña de este tano MAFIOSO,LADRÓN Y CORRUPTO. Camaleón político que siempre apoya al atorrante de turno, con tal de facturar. Por suerte, está llegando al final de su camino. Se rodea de lo más bajo y encima trae gente que APESTA. Hay un pelado de nombre LIBERANOME, ñoqui provincial que estuvo CON TODOS, hace trabajos sucios y los cobra con "puestitos". ANDATE BIAGIO!!!! ANTES QUE TERMINES EN CANA....

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...