lunes, 18 de junio de 2012

VILLA GESELL: MARCHA POR LA INSEGURIDAD


Este Sábado, 23 de junio de 2012 a las 14:00 hs en Paseo 104 y avenida 3 en Plaza primera Junta se realizará en Villa Gesell una marcha por la inseguridad.
La convocatoria reza: “La Marcha NO se suspende bajo ninguna circunstancia, Hagan oidos sordos a quien diga que se suspendió o que hay violencia ó banderas politicas, todo esto es para que los vecinos no se sumen y desacreditar las marchas y la confianza de todos. Aclaración: Esto es SIN politica, se elige la Municipalidad porque es el ente regulador de todas las instituciones, es la autoridad máxima a nivel local y es quien tiene el poder de hacer llegar nuestras inquietudes a nivel provincial-nacional. Desde la plaza Primera Junta marcharemos pacíficamente por la avenida 3 hasta la puerta de la Municipalidad donde nos concentraremos todos los vecinos.”

Adherimos y apoyamos esta marcha. Nos hubiera gustado mas haberla convocado para un día de semana y forzar un acercamiento con el Intendente. Creemos, sin hacer apología de la violencia, que deberíamos a paso firme sin provocar disturbios, llegar al palacio municipal, ingresar en el mismo a punto de lograr la saturación humana y que SI o SI seamos escuchados. De ninguna manera estamos de acuerdo en que los representantes de partidos políticos y sus banderas queden EXIMIDOS de la responsabilidad que les compete. Si en estas circunstancias tan extremas no están ¡ PARA QUE LOS QUERRÍAMOS! Por el contrario, es AHORA donde deben estar presentes y GANARSE el lugar de representantes nuestros. ES MAS, DEBERÍAN ESTAR TODOS PRESENTES Y TOMARLES "LISTA", quien no venga, ni se le ocurra postularse para nada. Abogamos porque todos los políticos, representantes de instituciones, concejales, maestros, jubilados, juventud, TODOS, estén marchando y HACIENDO SENTIR NUESTRA DISCONFORMIDAD...como reza en nuestra Constitución " a peticionar ante las autoridades". Que esta movilización sea el principio del fin de este DESGOBIERNO nefasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada