viernes, 7 de septiembre de 2012

ANULARÍAN PASAPORTES: "PERMISO" PARA SALIR DEL PAÍS


A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agárrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!
Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limítrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar más seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)
No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas tonterías, simplemente quieren (como dijo el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos gracias a Dios una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.

Tábano Consultora


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada