miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRES PIRÁMIDES ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA ANTÁRTIDA


Un artículo de noticias publicado por Scienceray.com, ha dado a conocer que se han descubierto pirámides en la Antártida. Un equipo de ocho exploradores de América y Europa, afirman haber encontrado evidencia de tres pirámides hechas por el hombre "horas pico" a través de la fusión del hielo, señala el autor: ¿Puede ser posible que la Antártida fue una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente que en realidad ha tenido una antigua civilización que viven allí? Y aún más desconcertante es la cuestión de si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existen todavía estructuras restantes que están enterrados bajo el hielo? Increíblemente un equipo de investigadores está haciendo la afirmación de que se han encontrado evidencias de varias pirámides antiguas en el continente cubierto de hielo de la Antártida. Hasta ahora, el equipo no ha publicado mucha información sobre su descubrimiento, aunque algunas fotos se han filtrado en Internet recientemente 
Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo no ha dado a conocer más información pero está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial. No se han dado más detalles  desde el 29 de agosto de 2012. Más noticias están pendientes.

http://es.sott.net

12 comentarios:

  1. Hay muchas cosas interesante en los polos del planeta.

    Por qué no muestran los polos por el google maps y earth?

    Por qué muestran los polos por medio de dibujos (mapas)?

    Algo esconden estos territorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los muestran por la sencilla razón que no existen!!!...La tierra no es completamente redonda,sino q muestra a la altura de lo que nosotros llamamos polos como unos achatamientos...Para mayor información leer el libro La Tierra Hueca...
      Tb si uno hace un vuelo comercial traspolar...la azafata indica q estamos cerca de los polos bla bla bla bla pero te hacen correr las cortinas de la ventanillas...lo sabían?

      Eliminar
    2. Por favor no digas idioteces !! Para empezar jamas ningun avion tiene una ruta aerea siquiera cerca de los polos, no pasa ningun transporte aereo por ahi salvo que sea del ejercito de algun pais y por cuestiones especiales, como puede ser llevar gente a la base antartica. Y en 2do lugar ninguna azafata puede hacerte cerrar ninguna cortina, si lo haces es porque eres estupido: no pueden obligar a 200 personas a hacer eso, piensa por favorrrr !!!

      Eliminar
    3. la cabeza hueca tenes..

      Eliminar
  2. este blog me parece muy interesante y espero que no se acabe nunca.
    me gusta porque ofrece la realidad o reflexiones sobre no solo lo que ocurre en nuestro país argentino sino también en el mundo y da las conexiones entre hechos aparentemente aislados.

    animo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su opinión. Esa es la idea, realizar conexiones e invitar a pensar, pues todo esta siempre relacionado.Ha captado Ud. a la perfección nuestra misión. Gracias nuevamente. Saludos cordiales!

      Eliminar
  3. Y los nombres de los investigadores???? y las fechas??? me parece que plantean un tema interesante pero sin fundamento alguno, solo las fotos... ustedes hacen un muy buen trabajo sigan mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kurt: esto es lo que pudimos investigar de la información que en su momento se brindó sobre esta materia, hemos puesto lo mejor. La investigación fue secreta y los nombres no han sido proporcionados. No nos queda la menor duda que existen piramides en la Antártida, como así también entradas a la Tierra hueca. Si usted encuentra más datos sobre la misma le pedimos que la comparta con nosotros, hacemos lo posible para brindar la mejor calidad de información. Muchas gracias por su comentario. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. podría fundamentar porque "no le queda la menor duda" de pirámides en la antartida y tierra hueca?

      saludos y gracias!

      Eliminar
  4. todo es posible recordemos que no siempre hubo hielo en la Antártida

    ResponderEliminar
  5. No siempre lo que conocemos como Antártida estuvo cubierto de hielo, hay evidencias científicas que así lo afirman. No solamente se pueden encontrar pirámides sino otras construcciones que resistieron los cambios climáticos, Estoy ansioso para ver lo que encuentran. miguel angel prodolliet

    ResponderEliminar
  6. deben ser los restos de la Atlantida o de Mu(Lemuria)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...