martes, 30 de abril de 2013

FURIOSO ESCRACHE AL SIONISTA ALPEROVICH: "SON LOS MISMOS HIJOS DEL PODER, ALPEROVICH, LOS GASSENBAUER Y ROJKÉS"




























La Plaza Independencia fue escenario de una protesta masiva, convocada por la Asociación Bancaria, con motivo del Día del Trabajo. El dirigente Carlos Cisneros lanzó durísimas críticas contra el gobernador José Alperovich, a quien le vaticinó que terminará preso.


"No necesito fueros para decirle al hijo de puta, ladrón de Alperovich que no puede echar a una mujer con cáncer para darle trabajo a su hija Sarita", sostuvo Cisneros.

Numerosas columnas se concentraron frente a la entrada de la Caja Popular, donde se ubicó el escenario y una pantalla gigante.

Los oradores virtieron severas críticas contra el gobierno de José Alperovich y el interventor en la Caja Popular, Armando "Cacho" Cortalezzi. Entre otros, hablaron el padre de la pequeña Morena, que falleció por falta de avión sanitario, Alberto Lebbos, el dirigente Federico Masso y la doctora Irma Galván, desplazada del PAMI para darle trabajo a Sarita Alperovich.

Eduardo Bourlé, secretario de La Bancaria, denunció que "el hijo del poder Guillermo Gassenbauer trató de amedrentar a un empresario, para impedir que se instalara la pantalla en Plaza Independencia".

"Son los mismos hijos del poder, los Alperovich, los Gassenbauer, que querían quedarse con el Club Caja para hacer sus orgías. Sólo saben vivir de joda", añadió.

Por su parte, el dirigente nacional Carlos Cisneros afirmó que "Alperovich se anticipa a criticar los escraches, porque es un cagón, porque sabe que cuando el D2 toque a alguno de nuestros jóvenes el próximo escrache es en la casa de él. Sabe que no somos cagones ni serviles".

"Nos conoce desde la época que Alperovich, Gassenbauer y Rojkés fundieron el Banco NOAR", añadió Cisneros.

“Este pendejo tendría que estar jugando a la Play, pero lo hicieron legislador por ser el valijero de Alperovich. Desde su celular, apretó a la gente para que no pongan el sonido en el acto. Esa es la impunidad que hay en Tucumán”, agregó.

“Tal vez hagamos una convocatoria a todos los tucumanos para participar de la fiesta de casamiento Gassenbauer, en el Salón Terrazas San José, en la avenida Perón, el sábado 11. Seguramente esa fiesta se hará con los 200 mil pesos de gastos sociales que se embolsan los legisladores para votar con brazo de yeso contra los intereses de los trabajadores.”

“Este delincuente lleva 10 años en el poder, y solo sabe ir a mariconear a Buenos Aires, a hablar con Abal Medina, para decir que no lo dejan gobernar, que le ponen palos en la rueda. Siempre para justificar lo que roba le tiene que echar la culpa a otros”, señaló Cisneros.

“La Gaceta está comprada, y no publica lo que no le conviene a Cortalezzi, a cambio de un aviso pedorro. No publicaron que una mujer tiene que ir a depositar todos los meses su sueldo en el Hotel Plaza Alberdi.”

“Silencian que una profesional con cáncer, sola con tres hijos, fue echada del PAMI para darle trabajo a Sarita Alperovich, cuando ellos están salvados para toda la vida, hasta los nietos de sus nietos de sus nietos.”

“Cortalezzi: hacé de cuenta que te metiste en un ataúd. Te metiste con los bancarios y fuiste. No tenés carrera política”, remarcó.

“Esta caterva de forros delincuentes terminarán presos, con Alperovich a la cabeza. No podrán caminar por la calle. Sigan choreando porque van a ir todos presos. Y lo mismo para Cortalezzi, no vas a poder entrar ni a un café. Ahora que no hay prostíbulos tendrán que buscar laburo en serio.”

"No necesito fueros para decirle al hijo de puta ladrón de Alperovich que no puede echar a una mujer con cáncer para darle trabajo a su hija", sostuvo Cisneros.

"Este cagón y maricón hizo imprimir 50 mil revistas pedorras para difamarme y mandó otras 50 mil a Buenos Aires. Creyó que con eso me iba a doblegar. Pero yo no soy un fiolo que saquea mujeres, ni un empresario que caga trabajadores. Comencé desde bien abajo, cuando si hacías tareas sindicales te echaban a la mierda. No le tenemos miedo. Tengo el apoyo de los trabajadores bancarios, con mandato hasta 2019."

"Y les pido a los compañeros de la Caja Popular que no tengan miedo. Tienen todo nuestro apoyo. El que no se defiende, el que no tiene huevos, que no se queje. No queremos gerentes condones de la Caja."

Cisneros calificó de "proxeneta" a Cortalezzi, y también criticó a "esa Cachavacha que tenemos en Holanda, que se metió con los bancarios".

Finalmente, el dirigente instó a "no abandonar a los jubilados bancarios".

Expresó que "les pagan 3.000 pesos sucios, cuando Alperovich se está robando todo. El defensor del sueldo Hugo Cabral, que para mi es una desilusión, gana 40 mil pesos. Tener bronca es cambiar esto. Terminemos con estos ladrones. Busquemos otras alternativas".

Fte: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...