jueves, 9 de mayo de 2013

CUBA: LA HIPOCRECIA DE LA REVOLUCIÓN COMUNISTA



El diario de los hipócritas dice “comunistas hasta que se enriquecen” así, mientras Fidel Castro Ruz prohibió el golf en Cuba en el año 1959 por considerarlo “un símbolo del capitalismo” su hijo 50 años más tarde, incluye 16 proyectos para construir enclaves de cara a promocionar el turismo. ¡Viva “la revolución”!

El  Portal español Libertad Digital informa que el hijo de Fidel, Antonio Castro, está detrás de nuevos proyectos para expandir las zonas de golf en la isla.  Antonio se ha destapado como una estrella de ese deporte, al proclamarse campeón de la quinta edición de la Copa Montecristo, en Varadero.
Antonio Castro Soto del Valle nació en 1969. Es médico ortopedista, y está considerado el ojo derecho de Fidel, a quien ha estado muy unido desde su enfermedad en 2006. Y es, además, un apasionado del deporte: vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol y de la Federación Cubana de béisbol, tal y como asegura Eurosport.  Ahora, se ha proclamado campeón del torneo de golf Copa de Montecristo, un campeonato internacional amateur que comienza a gozar de cierto prestigio, y en el que se permite la participación a personas con un hándicap menor de 24, y con un importante poder adquisitivo. Este año contó con la participación de unos 100 jugadores de 15 países distintos.  El golf fue prohibido en Cuba en 1959, junto a otros deportes, por ser considerados símbolos del capitalismo. En la década de los 90 varios de ellos fueron recuperados, pero no así el golf, que no obstante poco a poco se ha ido abriendo camino.  Ahora, las reformas de Raúl Castro incluyen 16 proyectos para construir enclaves de cara a promocionar el turismo, con diversos campos de golf incluidos. Y todo indica que es Antonio Castro quien está detrás de estos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...