lunes, 6 de mayo de 2013

DIPUTADO SAÍN APUNTÓ AL REFUNDIDOR: "AL INTENDENTE EL FASCISTA R. ERNETA LE GUSTA ANDAR PATOTEANDO A LA GENTE"




Desde Nuevo Encuentro repudiaron “hechos de violencia”, luego de que se registrara un robo y destrozos contra un local partidario ubicado en avenida 7 entre 147 y 148 de Villa Gesell. 

Además, responsabilizaron al intendente kirchnerista Jorge Rodríguez Erneta.
A través de un comunicado, el partido aliado del kirchnerismo repudió “los graves hechos de violencia perpetrados esta semana en dos ocasiones sobre el local de Frente Nuevo Encuentro”. Y vincularon esos hechos a las agresiones sufridas por militantes del partido durante los actos por la Memoria del último 24 de marzo, presuntamente a manos de militantes del oficialismo local.

Así, apuntaron al intendente, al asegurar que esos hechos fueron protagonizados por “la patota que escoltaba al Intendente Jorge Rodriguez Erneta”, a quien acusaron, además, de haber buscado “amedrentar a los militantes de Nuevo Encuentro y otras agrupaciones opositoras”.

Adelantaron a la par que ya fue realizada la denuncia en la Fiscalía de Villa Gesell, y volvieron a cargar contra Erneta, a quien hicieron responsable “sobre los hechos de violencia e intentos de intimidaciones ocurridos esta semana contra nuestro local y contra nuestro compañero”.

“Estamos decididos a continuar y profundizar nuestra lucha para terminar con la violencia a la que está siendo sometida nuestra ciudad”, concluye la misiva.

Los ecos de estos hechos llegaron hasta la Capital Provincial. A través de Twitter, el diputado Marcelo Saín cargó las tintas contra Erneta. "Al Intendente de Villa Gesell, el fascista Rodríguez Erneta, le gusta andar patoteando a la gente. Hay que organizar una charlita por ahí", aseguró.

Fte: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...