viernes, 17 de mayo de 2013

EL CAPITALISMO TODO LO PUEDE: UNA GRANJA ALIMENTA A SUS CERDOS CON MARIHUANA





















Para fomentar la demanda de carne, una granja de Washington, USA, alimenta a sus propios cerdos con plantas de marihuana. Según el dueño del Rancho BB, las hojas y tallos de marihuana hacen engordar más rápido a los animales.

Una granja en el estado de Washington alimenta a sus cerdos con marihuana, una condición destacada por sus carnicerías en el mercado local para fomentar la demanda.
El carnicero William von Schneidau del Rancho BB relató que las hojas y tallas de marihuana son parte de la dieta diaria de los animales, algo que les ayuda a ganar peso más rápido, según el propietario.  
Ahora que el consumo de marihuana ha pasado a ser legal en ese estado noroccidental, el  rancho ha cooperado con los cultivadores de marihuana locales, que le proporcionan los desechos de su producto.  
El beneficio mutuo es obvio: material alimenticio para unos y ahorro en los costos de desechos para los otros.   
Von Schneidau dijo planear una degustación "a ciegas" para comparar la carne de los cerdos alimentados con cannabis con la habitual.  
No es el primer experimento de la granja. El rancho también viene añadiendo el grano restante de la destilación de vodka de la destilería local en los comederos. El producto se vende bajo el nombre poco rebuscado de 'cerdo vodka'


Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...