lunes, 13 de mayo de 2013

GESELL CONURBANIZADA: ROBO A UNA PANADERÍA OTRO HECHO DE INSEGURIDAD CON TERRIBLE FINAL




DESESPERANTE SITUACIÓN EN UNA CIUDAD CON SOLO 40 MIL HABITANTES

El día Sábado alrededor de las 18.40 hs un delincuente ingresó a una panadería del sur de la ciudad, el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, estas imágenes fueron subidas a Infocon Noticias donde se puede ver claramente el rostro del malhechor.

Otro comercio ha sido víctima de la delincuencia,  el hecho ocurrió cuando un sujeto de alrededor de 20 años ingreso aparentemente armado, a una panadería emplazada en paseo 144 y Boulevard. El episodio fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar y subido a las redes sociales y a Youtube pero al cabo de un corto tiempo fue retirado del mismo. Afortunadamente, nuestra redacción, que copia todos los archivos de información, hizo lo propio con estos importantísimos documentos poniéndolos nuevamente a consideración de los lectores para que las imágenes del delincuente contribuyan al rápido esclarecimiento del hecho. En los mismos, se puede ver cuando el sujeto ingresa al lugar  simulando comprar pan para luego avanzar detrás del mostrador y amenazar a la empleada  con exhibir un arma. Aparentemente a estas alturas, el forajido todavía estaría libre y también habría estado recientemente en la cárcel.

Como corolario de lo ocurrido, el Señor José Antonio Andrada, de aproximadamente 55 años de edad, quien fuera el marido de la persona asaltada, falleció anoche de un paro cardíaco como consecuencia del disgusto.

En repudio de este y de todos los hechos aberrantes que ocurren en la ciudad de Villa Gesell, (un núcleo urbano donde solo habitan 40 mil habitantes)   un grupo de vecinos convoca para este próximo viernes a una manifestación en la Plaza Primera Junta, el horario todavía no se ha confirmado.

Desde nuestra redacción nos solidarizamos íntegramente con la familia del Señor Andrada, una víctima más de una ciudad conurbanizada, que a pesar de sufrir un promedio de 10 robos al día TODAVÍA NO DESPIERTA Y NO SE MUEVE. 

Todo ello se lo debemos a la "Gestión" del perverso Intendente del FPV Jorge Rodriguez Erneta, el funcionario más corrupto y mafioso en la historia de nuestra localidad, que no solo refundió Villa Gesell económica, social y políticamente, sino que el poder que ostenta lo logró con la compra de votos trayendo a delincuentes, homicidas, violadores y facinerosos mientras él elige, "su lugar en el mundo" a España y a Villa Gesell como "un lugar para "vacacionar", como recientemente declaró al portal oficialista Sector Informativo.

VIDEOS DE LO OCURRIDO 
video


video


VIDEOS Y NOTAS RELACIONADAS


GESELL: CONURBANIZACIÓN ERNETISTA E INSEGURIDAD EXTREMA PRIMERA

VILLA GESELL CONURBANIZACIÓN ERNETISTA: SEGUNDA PARTE


VILLA GESELL CONURBANIZACIÓN ERNETISTA: 3º PARTE 

NOTA TN Y LA GENTE
http://tn.com.ar/tnylagente/gesell-conurbanizada-robo-a-una-panaderia-otro-hecho-de-inseguridad-con-terrible-final_388173

LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: UN REFLEJO MUY TORCIDO DE LA REALIDAD GESELINA


CARTA DE LECTORES: INSEGURIDAD EXTREMA UNÁMONOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...