lunes, 13 de mayo de 2013

SINIESTROS PROPÓSITOS DE LA PLUTOCRACIA K: UTILIZARÁN HASTA LOS MUERTOS PARA GANAR LAS ELECCIONES



































El portal informativo Diario Hoy, pudo constatar que Lucas Menghini, víctima del siniestro de Once, causado por la acumulación de años de desinversión, la desidia, la corrupción y el abandono del sistema ferroviario, figuraba dentro de los padrones electorales. Además otras personas fallecidas también se hallan dentro del Registro Nacional de Electores.

Sección electoral 77 de Merlo. Circuito electoral, 655”, son los datos que figuran en el padrón electoral de Lucas Menghini Rey, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, ocurrida hace casi un año y medio.

El día 11 por la mañana,  su mamá, Luján, decidió meterse al sitio Web que se puso a disposición para revisar si su hijo figuraba entre los que podían votar para las elecciones primarias y legislativas. Y constató lo peor. Indignada, rápidamente se puso en contacto con otros familiares para saber si la situación se repetía.

"Es una desprolijidad y una falta de respeto. Antes de las elecciones deben quitarse todos los fallecidos del padrón. Sabiendo la responsabilidad que tienen por los muertos, deberían quitarlos", dijo Luján Rey.

"Me puse a buscar en el padrón y me salió todo. La sede, la mesa, todo. Sé que suele suceder, pero me parece una falta de respeto", dijo. Y agregó: "Estamos viendo si están todos los familiares. Si es así, vamos a hacer una presentación".

Después de que la noticia se difundiera en las redes sociales, Luján Rey informó ayer por la noche que la Justicia Electoral se comunicó telefónicamente con ella. Aseguró que se comprometieron “a quitar a Lucas y al resto de las victimas en los padrones definitivos, reconociendo que no deberían figurar”.

Lucas Menghini Rey tenía 20 años. Fue encontrado muerto en uno de los vagones casi un día después que el tren de Once chocara. Sus padres, Luján y Paolo, son dos de los símbolos de la lucha por justicia e impulsores de la causa judicial.

Otro caso de fraude se puede observar en el siguiente documento a nombre de Santos, Oscar Joel,  fallecido en la ciudad de Adrogué el 19 de junio del año 2009  con domicilio en Pellegrini 531. Nº LC.LE-CI: 36.274. 542, en cuyo certificado de defunción figuran los mismos datos que en el Registro Nacional de Electores.

Foto gentileza Arturo Cirilo Larrabure

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...