viernes, 14 de junio de 2013

MIENTRAS EL PUEBLO LLORA SUS VÍCTIMAS CRISTINA FESTEJA CON SUS AMIGOS SIONISTAS

MUY FELIZ SE LA VE A LA PRESIDENTE SIONISTA CRISTINA FERNÁNDEZ WILHEM JUNTO A LOS DIRIGENTES DE LA AMIA 













Por: Herta


Ayer, el pueblo argentino sufría  una vez más las consecuencias de la desidia y corrupción de la políticas de gobierno de la presidente de la Nación y sus agentes infames y traidores a la Patria por la masacre ocurrida en Castelar en el choque ocurrido entre dos trenes y por el cual hubieron 3 muertos y 315 heridos. Mientras esto sucedía a las 10.20 de la mañana, tres horas más tarde del trágico acontecimiento, Cristina Fernández Wilhem publicaba en su cuenta de Facebook un post sobre la apertura de la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Jauretche. http://www.cfkargentina.com/ypf-ingenieria-en-petroleo-jauretche-cristin/.  Ese fue su primer mensaje público. Horas más tarde y luego de haber pasado todo el día sin emitir comunicados, la jefe de Estado se reunía con las autoridades sionistas de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) en su despacho de la Casa de Gobierno junto el actual presidente Guillermo Borger y el Presidente electo de la entidad, Leonardo Jmelnitzky, el Secretario General, Ralph Thames Saieg y el Tesorero, Bernardo Zugman. Acompañados por Daniel Berliner, director de la Agencia Judía de Noticias, AJN y el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Es evidente que los "derechos humanos" tanto en nuestro país como en cualquier otro, son solo para los sionistas, no así para el pueblo o "Goyim" (*) que hoy más que nunca sufre las consecuencias de ser tratado como ganado=bestias. Este es el sistema que ellos supieron conseguir gracias a la masonería y la infiltración  judeo-sionista  en TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS E INSTITUCIONES y por supuesto: en conjunto con su democracia.

MIRÁ EL VIDEO EN LA PÁGINA OFICIAL DE PRENSA QUE FELIZ SE LA VE A KRETINA

PARA LAS VÍCTIMAS DEL SARMIENTO LA DAIA Y LA AMIA NO PIDEN "MONUMENTOS": ¿ES QUE ELLOS NO SON HUMANOS? 

(*) Si bien el término goy o goym (plural) utilizado para identificar a los NO judíos, significa gentil o gentiles, es usado en el Talmud para referirse a los no judíos de manera aberrante y despectiva, antes de citar algunas de sus “filantrópicas” citas fundamentamos con los conocimientos del Rabino Edrey Brito citamos textual: “En hebreo la palabra gentil se dice goy y en plural goim, significa Nación extranjera, simboliza un grupo de animales o vuelo de langostas, también gentil, pagano, nación..(…) esto viene de la raíz hebrea gevag, que significa arrogancia, exaltación, orgullo. También de la palabra hebrea gev que significa: espalda, lomo, dorso, opuesto (Strong’s 1471,1465,1466)   (1)


Ahora veamos solo algunas citas del Talmud que se identifican con esta palabra: 


"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)


"El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)


"Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a)


 "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)


 "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) 


"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)


"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). 


"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). 


"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)


 "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). 


“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche” (Midrasch Talpioth, 255 I, Warsaw 1855) 


“Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios” (Bammidber raba c.21 y Jalkut 772)


 “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano” (Schene Luchoth haberith, p. 250 b) 


El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que un no judío” (Ereget Raschi Erod. 22,30). 


Las siguientes citas del Talmud  explican porque Cristina Wilhelm, viuda de Kirchner, cuyas políticas sociales y económicas están instrumentadas  por el Congreso Judío Mundial y el Congreso Judío Latinoamericano http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/gobierno-k-firme-respaldo-del-congreso.html y como ella puede mentir con respecto a su religión, porque su Ley se lo permite siguiendo los preceptos del Talmud: 


"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)


"Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d) 


"Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil" (Babha Kamma, 113 a).


(1) Estudios Bíblicos Mesiánicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...