jueves, 27 de junio de 2013

TIEMPOS DE CONFU - SIÓN: ¿UNA MASONERÍA GAY?




VATICANO.- La noticia estremeció hasta las columnas de San Pedro. Un Papa no puede decir nada, ni siquiera en voz baja, sin que por “alguna grieta de la Iglesia” (parafraseando a Pablo VI) se filtre esa opinión, según ha dicho Andrea Tornielli, el vaticanista del diario italiano “La Stampa”, en un ensayo de cabriola para explicar que lo que se quiere desmentir que dijo Francisco, en realidad, habría sido dicho.

Tiempo de confusión, decimos, hasta dentro de una Institución tan monolítica como fue siempre la Masonería, pero que desde su apertura mediática, no sólo en la Argentina sino en el mundo entero, pareciera provocar puertas adentro de las logias más disensos que consensos.

Con fecha 16 de marzo de 2013, es decir, sólo tres días después de la elección de Francisco como Papa, en la Página Web del “Grande Oriente d’Italia Democratico”  ese sector -por llamarlo así- de la Masonería saluda el advenimiento del nuevo Pontífice y le hace una advertencia: "Si antes de pretender corregir a la Iglesia Católica se corrige Ud., podrá ser artífice de la regeneración Católica."

Y agregan que el Papa debe: "renovar y actualizar, en un sentido todavía más progresista, el patrimonio espiritual y filosófico del Concilio Vaticano II.", una frase equívoca que para un sector del catolicismo representa la idea de defender la “diversidad” y todo lo que esa palabra involucra, entre otras cosas, las uniones homosexuales. Para estos masones, el Papa para renovar las cosas, debe ser “open mind” y “gay friendly”.

Este Gran Oriente Democrático se adjudica haber operado dentro del Cónclave para elegir al Papa “por medio de “amigos fraternos”; ya que buscaban elegir un pontífice capaz de regenerar la Iglesia Católica y de “beneficiar a la sociedad humana planetaria” [sic] en su totalidad. Ni qué decir si esta influencia fuere verdad.

Este sector de la Masonería sostiene que “Jorge Mario Bergoglio tiene mucho que corregirse a sí mismo, antes de poder acceder de un modo increíble a algún programa regenerador de la Santa Iglesia Romana”. Corregirse, para estos mismos, significa retractarse de “las palabras tontas e infames empleadas por el mismo Cardenal Bergoglio durante la aprobación, por parte del Parlamento argentino, de la normativa que introduce la posibilidad del matrimonio homosexual”.
A renglón seguido, el artículo masónico se explaya en consideraciones sobre las expresiones de Bergoglio -todavía cardenal- en ocasión de aquella sanción y reproduce los párrafos más enérgicos del ahora Papa sobre la cuestión del matrimonio igualitario.

Molestos por las expresiones del Papa Francisco, estos masones se preguntan: “¿Puede un individuo que se expresa con este estilo y con este contenido ser el pionero de una renovación de la Catolicidad?” y también: “¿Puede ser considerado como progresista, quien aún se opone a reconocer los derechos civiles universales de los individuos, a prescindir del sexo y de la orientación sexual?”

Esta renovación representaría “implementar una Iglesia caracterizada por el amor incondicional hacia todos: por la bienvenida, la promoción y la defensa de la diversidad; por la generosidad desinteresada; por la facultad del matrimonio y/o de una vida sexual libre para los sacerdotes; por un patrimonio doctrinal menos “sexofóbico” [sic] y misógino (que genera monstruos, infelicidad afectiva e hipocresía); por la igualdad de mujeres y hombres para acceder al sacerdocio, al episcopado e inclusive al papado”, además de abogar la eutanasia, tolerancia a las herejías y una sumatoria de “valores” escandalizarían a cualquier católico ortodoxo y no tanto con total fundamento. Firman este escrito “Los Hermanos del Gran Oriente Democrático”. (ver nota al finalizar)

En la Argentina, las cosas han sido distintas pero no menos discutidas. El 21/04/13, el Diario Clarín, bajo el título “La Masonería expresó su reconocimiento por Francisco”, la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, saludó “la designación del compatriota cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco”, agregando: “Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice supone un alto reconocimiento para la Argentina”.

Ese comunicado firmado por el Gran Maestre, Jorge Ángel Clavero, fue sin embargo criticado por otros miembros de la Orden, que le reclamaron que “no puede y no debe declarar que la Masonería Argentina en su conjunto reconoce al Papa Bergoglio o Papa Francisco”, restándole autoridad a la palabra de Clavero, cuyas declaraciones “sólo pueden entenderse a título personal y en su fuero profano y nunca como representante de la Masonería ni argentina y mucho menos a nivel masonería mundial”, firma en un comentario el masón Vicente Alcoseri, un detractor a ultranza del Papa Francisco, como se puede ver en su sitio de Facebook (https://www.facebook.com/vicente.alcoseri)

Apenas una pincelada sobre un tema apasionante, con ejemplos sobre cómo existe verdaderamente un debate dentro de la Masonería, no sólo sobre su posición de apertura, sino sobre cuestiones espinosas relativas a la sexualidad, entre otras ideas de cuño progresista.

Por lo tanto, que el Papa Francisco haya denunciado una conspiración de un sector masónico y homosexual, aunque se lo niegue, estas públicas expresiones estarían demostrando aunque no se ven, “que las hay, las hay”.

Por Ernesto Bisceglia/ El Intransigente

REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN PARTE DE LA SALUTACIÓN AL NUEVO PONTÍFICE DEL "GRANDE ORIENTE D´ITALIA DEMOCRÁTICO"

Gran Oriente Democrático saluda al nuevo Papa Francisco y le pidió que se modifique ante la Santa Iglesia Romana. De este modo, tal vez pueda ser el amo de la regeneración del catolicismo. De lo contrario, se anuncia un Gattopardo Pontífice vino a cambiar todo para no cambiar nada

Gran Oriente Democrático Jorge Mario Bergoglio cariñosamente saluda y lo felicita por la feliz elección del nombre papal, Francesco: un homenaje (el primero que viene con muchas palabras en la cumbre del sumo sacerdote, después de tantos siglos) al Santo de Asís , el símbolo tradicional de la sobriedad, humildad, la sencillez, el desprecio de las bombas mundanos sin fundamento evangélico, amor apasionado por la naturaleza y sus criaturas, intensa espiritualidad y auténtico.

Además, Bergoglio es el primer Papa jesuita de la historia.

Com ' es conocido, la otra es la historia de la Compañía de Jesús antes de ser Superior General Pedro Arrupe (1907-1991, PG 1965-1983), otro aún bajo la dirección de este extraordinario "Papa Negro" (como se le conoce informalmente como el Superior General de la Compañía de Jesús) progresiva, aunque diferente del abandono de Arrupe y hasta el año 2008 (Superior General 1983-2008:. Peter Hans Kolvenbach, un conservador moderado), de nuevo en una línea potencialmente progresiva con la Casa General Adolfo Nicolás Pachón actual tanto si a lo largo de los siglos, desde el siglo XVI hasta la primera mitad del siglo XX, los jesuitas han sido siempre una vanguardia cultural y diplomático refinado en volver a desarrollar los logros de la modernidad en clave doctrinal y pastoral anti-moderno y tradicional, consolidándose como una de facto la quinta columna de la Iglesia católica reaccionaria, de la dirección de Pedro Arrupe (hijo y auténtico intérprete del Concilio Vaticano II), la música ha cambiado.
Teología de la Liberación a un lado (en la que tendremos que hacer un día un poco de claridad) los jesuitas se convirtieron en la Orden religiosa  mejor equipada, cultural y espiritualmente, para abrir un diálogo con la sociedad contemporánea:. una sociedad secular, liberal, pluralista, tolerante y democrática, al menos en el y el Oeste y por lo tanto en sus, si se suman todos 'ascendencia simbólica con la tradición franciscana (la elección del nombre era Francis, el primer Papa de ese nombre), también la ascendencia real con la Compañía de Jesús a finales del siglo XX, el papado de Jorge Mario Bergoglio parece desprenderse bajo los auspicios correctos.
Sin embargo, no faltan sombras .
En el entorno del Gran Oriente brevemente Democrática, podemos decir que en la actualidad hay tres posiciones con respecto al nuevo Obispo de Roma y Papa Francis.
La primera posición es la de alguien que cree que será un Papa innovador y progresista.
Sustentar la Las tesis son algunos hermanos cerca de Dios que aseguran haber contribuido de alguna manera, de forma indirecta, desde el interior del cónclave por amigos cercanos , para elegir a un hombre que va a ser capaz de regenerar la Iglesia Católica y de beneficio para la sociedad humana en el planeta en su conjunto.
Señalan que el cardenal Bergoglio fue patrocinado, en el cónclave de 2005, nada menos que el cardenal Carlo Maria Martini (en el que, ven ahora que las celebraciones y condolencias retórica altisonante dieron paso al silencio y el metabolismo de luto, Gran Oriente saluda con afecto demócratas hermano Carlo Maria Martini, pasando por el Oriente eterno.
El silogismo es el siguiente: si el Martini progresista ciertamente apoyó a Bergoglio, esto significa que incluso Bergoglio será reformador e innovador en varios temas relevantes, ya que según la tiara habría sido Martini. (en un sentido simbólico:. este tocado tri-real ya no se utiliza desde 1963)
La segunda posición es más o menos la nuestra, la de unos hermanos que están escribiendo para aprobar o no directamente este artículo.
Jorge Mario Bergoglio creemos que tiene mucho que enmendar a sí mismo, para poder acceder de manera creíble a algún programa de regeneración del Espíritu Eclesiástico Romano.


NOTAS RELACIONADAS

LA MASONERÍA ITALIANA SE GOZA EN BERGOGLIO

BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB

FRANCISCO, UN PAPA ROTARIO DESDE 1999, AL QUE SIONISTAS Y MASONES ACLAMAN

LA MASONERÍA JUDÍA Y LAS INSTITUCIONES JUDÍAS DIERON SU BENEPLÁCITO AL PAPA FRANCISCO

LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA: UN PASO MÁS HACIA UN "MUNDO SINÁRQUICO"

SERGIO BERGMAN: "AHORA QUE ESTOY ANTE FRANCISCO VUELVO A ABRAZAR A MI RABINO BERGOGLIO"

RABINO SERGIO BERGMAN: BERGOGLIO "MI RABINO"

PAPA FRANCISCO: "DENTRO DE CADA CRISTIANO HAY UN JUDÍO"- EL ENCUENTRO CON EL RABINO SKORKA

NUEVA "RELIGIÓN MUNDIAL": "EL PAPA QUIERE UN ENCUENTRO ENTRE LAS TRES GRANDES RELIGIONES POR LA PAZ".

SOBRE CHAVEZ, LA AMIA, Y EL PAPA

CONFESIONES DE UN CURA ESPÍA DEL MOSSAD EN EL VATICANO

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ AL GRAN RABINO ISAAC SACCA

MURIÓ “LA PERRA” ( MARGARET THATCHER): JÚBILO ENTRE TODOS LOS ARGENTINOS…MENOS UNO…

MUY IMPORTANTE VEA TAMBIÉN NUESTROS INFORMES ESPECIALES

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA?: LA MASONERÍA EN LA ARGENTINA (5°PARTE)
¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? ORIGEN DE LA MASONERÍA ( 4° PARTE)
EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...