lunes, 1 de julio de 2013

ARGENTINA ANÁLISIS NACIONAL: GOLPE DE ESTADO

Por Lucía Angélica Folino

Hoy hubo un golpe de Estado en Argentina. Dicen que CFK cambió la cúpula por otra que sea allegada a Garré.

Como supondrán esta información es inexacta. Los grupos militares que
sostienen a Kristina hasta encontrar al sucesor apto presidenciable, y el Senado (que era todo kirchnerista) le negó el cargo de embajadora en la O.E.A. (donde está su socio radical Dante Caputo, y los hombres y mujeres protegidos por la CIA, para sus maniobras de guerra fría y guerra blanda).

Nilda no obtuvo los votos del Senado (alineados a Compromiso Federal por el Peronismo de bases y los independientes) con la tibia excusa de que es titular de un Registro Automotor, cosa que sabíamos hace años, porque aparece hasta en la wikipedia.

Llegué a la final de las finales, como Diputada Nacional por la Pcia de Buenos Aires. Me moví horizontalmente en los enlaces y descubrí todas las marranadas de este clan de narcotraficantes corruptos que nos pagan con papel pintado y blanquean sus dólares para no pagar impuestos.

Me aseguraron que estaba en el "equipo de comando" de Compromiso Federal de la Pcia que tiene el 42% del padrón electoral. Hablé con el diputado que me tenía primera en la lista, me pidió avales -que no corresponden con ese nivel de cargo-, firmé la precandidatura, y tuve todo tipo de insectos rodeando la lista de Avellaneda por ese partido. Me contacté y con muchos dirigentes de otros partidos del mismo Compromiso integrado ahora por cuatro partidos en la Pcia de Buenos Aires: ES POSIBLE, ES POSIBLE BUENOS AIRES, UDYJ Y PCN- UNIR.

Había consenso unánime en que se inmiscuyeron traidores al partido (todos del massismo, del ari y del narcosocialismo, que es lo mismo): Etiqueta Negra de 1984) y se dividieron los votos en dos y dos:

El Obispo Frassia de Avellaneda y Lanús, sucesor natural de Jorge Bergoglio al cargo máximo de la Iglesia Católica, tiene intereses con estos sectores de "plata negra". Por tal motivo, le fue negado el cargo que hoy ocupa Poli.

El ingreso de "Amadeo" como candidato hizo pensar a las bases que había un viraje hacia el verdadero peronismo de Tercera Posición. No fue así. Aparece delante del propio Groezinger que es el hombre del gobierno kirchnerista. Amadeo empezó al lado de Felipe Solá (por eso el slogan era Felipe Conduccón y hablaban de Felipe Tomasevich (un joven de 32 años, que es Ministro de Agricultura en San Luis, a quien nunca tuvimos la oportunidad de ver, aunque sí hablé con su padre, de igual nombre que se declaró PROCESISTA),, cuando en realidad era el Massismo - Plan B de la CIA, como Presidente 2015 para el hipotético caso de no existir reelección o para Gobernador de Buenos Aires ) y la inclusión de Eduardo Amadeo hizo pensar en la posibilidad de que Eduardo Duhalde estuviere detrás.

Este se creyó el cuento del "salvador de la patria" y fue a buscar ayuda a BRASIL. Lula es el primer socialista que me traicionó con las listas de De Gennaro para la FAP. Ahora su hermana Teresa Calleri y su abogado que ignora qué es el Bilderberg "Pichirilli" están en la lista de internas de Diputados Nacionales y Provinciales hasta el cierre.

La ruta del ingreso de la droga es: FORMOSA (Insfran), CHACO (Capitanich/Carrió) , TUCUMÁN (Alperovich/Ortega, SANTA FE (Binner/Del Sel), BUENOS AIRES, y esos son los famosos "bolsones", que salen al exterior. No hay que olvidar que cuando los montoneros se fueron al Sur, muchos de ellos se radicaron en EL BOLSÓN.

Como mañana cierran los plazos para impugnaciones, y por ahora, no estoy en las listas, me dicen que para evitar el veto me pondrán en el cierre, como extrapartidaria. Ya sacaron el certificado en Reincidencias, según me han dicho.

Riesgosa alternativa, porque quien está al mando de la Justicia Electoral de Capital Federal es Servini en Cubría (la tristemente célebre jueza del caso Yabrán).

Me ofrecieron puestos, hojas en blanco para que pidiese lo que quisiera para irme y como no pudieron comprarme se apresuraron a comprar a los demás.

La Corte Suprema y los militares lo saben. La Corte no puede abrir mucho la boca porque la mitad de los componentes son K y la otra es radical : ambos apoyan el narcotráfico y el lavado de dinero.

Los militares cambiaron las cúpulas, porque dicen que hubo un atentado a un Marino de Guerra (es probable porque había muchos militares dentro de Es Posible y PCN) y son ellos quienes quieren combatir la izquierda con guerra -que es lo que mejor saben hacer-.

El lunes, repito, es la última fecha para que me incluyan (vencimiento de impugnaciones sábado 29 de junio-
Si esto no sucede no es culpa de una sola persona sino del clan JUDEO MASÓNICO. De hecho, delegado de Trabajadores de la Sanidad, el judío Héctor DAER ya se cruzó a la vereda de Sergio Massa, cuyo padre y suegro fueron los encargados de representar a los laboratorios de la CIA (amparados por Timerman -Selecki) que introdujeron las drogas (de abuso) a la sociedad argentina y NO ADMITEN LA LEGALIZACIÓN dado que se les arruinaría el negocio.

Los montoneros ya no usan sino la bandera de la Kámpora. Ahora, le pedirán un poco de prudencia y le pasarán el mando al secuaz Massa ( su padre, grandísimo corrupto hijo de puta, que junto con Antonio Cafiero y Raúl Alfonsín cedieron la coparticipación y me metieron en Etiqueta Negra en 1987 ). Su suegro era uno de los cómplices: Pato Galmarini. Los radicales tenían su porcentaje amparados en Coti Nozziglia y Bordón era el Jefe de la Juventud de la Inteligencia de la ultraderecha peronista, que cedió el gobierno a Menem por varios cientos de millones de dólares.
Santiago Petracchi fue electo Juez de la Corte por el radicalismo.

Si Alemania, Italia y el Vaticano no toman intervención, el Plan Andinia seguirá hasta quedarse con TODAS LAS RESERVAS NATURALES, TERRITORIALES Y DE AGUA POTABLE (porque las cuencas están en Argentina y Brasil, pero además ya están vendiendo los glaciares, cedieron la plataforma submarina, alta mar y las islas que servían como puente hacia Antártida Argentina y ahora está en litigio un derecho que se había acordado en los años 50)

Lo siento, un beso grande.

NOSOTROS VAMOS CON LOS CORAZONES.
LOS QUE HABLAN DE ÁNGELES, LUZ Y MILAGROS SE VENDEN POR LA HAMBURGUESA DE CARNE DE GUSANO.

HÉCTOR DAER: FORMA PARTE DE LA CHABAD LUBAVICH... O como mierda se escriba. KIRCHBAUM Y ADRIÁN SUAR PUEDEN RESPONDER A ESA PREGUNTA. VERBITSKY EN CAMBIO LES PODRÁ ACLARAR CÓMO GESTIONA LA MOSSAD EL DOMINIO DE AMÈRICA LATINA Y EUROPA CONTINENTAL.

La Provincia la están despedazando. Todavía hay tiempo para sacar a relucir el sentimiento de Patria (sin muerte) para los países cooptados por el sionismo, Gran Bretaña y sus aliados.


SEGUNDOS AFUERA.

1 comentario:

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...