martes, 2 de julio de 2013

EL SIONISMO IMPIDE CONMEMORAR LA TRAGEDIA OCURRIDA EN DRESDEN, ALEMANIA EN 1945

Dresden Alemania, Segunda Guerra Mundial, 1945




     
Dresden, Alemania. 2013.   
Conmemoracion de lso bombardeos de la Segunda guerra mundial.   


(01) Conmemoración 2013
(02) Fuentes.
(03) Artículos relacionados.

Conmemoración. 2013
(Por Slvio H. Coppola)

Informó ayer la prensa (14 de febrero de 2013) aunque no de manera uniforme, tomo el ejemplar del diario HOY de esta ciudad de La Plata, y me entero (página 8) de que más de 10.000 personas habrían formado una cadena humana en la ciudad de Dresden, Alemania, “con el objetivo de impedir una manifestación neonazi que quería rendir homenaje a los nazis caídos, en el 68’ aniversario de los bombardeos aliados”, siendo el título de la pequeña noticia “Cadena humana contra neonazis”.

Tal información es desde luego mentirosa. El homenaje no era ni por neonazis ni para rendir homenaje a nazis caídos. Pero presentada así la noticia, los supuestamente diez mil de la cadena humana, serían los amantes de las libertades públicas y de la democracia y los manifestantes, lo último en la moralidad de masas. ¿Y porqué el 68 aniversario de los bombardeos aliados? No es una fecha cualquiera.

A principios de 1945 y derrumbado paulatinamente el frente oriental de la Alemania nazi, enormes cantidades de refugiados, inválidos, heridos, mujeres y niños de los estados bálticos, de Prusia Oriental, de Polonia y del oriente de Europa, huían del avance soviético, buscando la salvación yendo lo más hacia el oeste que pudieran llegar. Marchas de penurias y sufrimientos, que hallaban bálsamo en encontrar ayuda en algunas ciudades de su camino. Una de las cuales fue la ciudad de Dresden, en Sajonia.

Esta ciudad a diferencia de otras de Alemania, había sufrido relativamente poco por ataques aéreos. Y al no ser un importante centro militar ni tampoco industrial, parecía a salvo de ataques aéreos, más considerando que sólo tenía como defensores a regimientos de Volkssturm y escasa artillería antiaérea. Y más considerando la cantidad de refugiados que albergaba la ciudad, que llegaron a varios cientos de miles de personas. Pero a partir de las 21.45 hs. del 13 de febrero de 1945 y sucesivamente y sin pausas hasta el día 15, la ciudad fue atacada por la Real Fuerza Aérea británica y por la Fuerza Aérea norteamericana, con mil bombas pesadas y explosivos incendiarios, causando la destrucción de la ciudad y la muerte de ancianos, heridos y mujeres y niños principalmente, en cantidades estimadas, que varían según los estudiosos entre 30.000 y 300.000 personas, en medio de espantosas hogueras. Para el escritor inglés David Irving, fueron 100.000 las víctimas.

¿Se trató de un simple ataque militar costoso, de una represalia o de un crimen de guerra?

Bien sabemos todos, que los crímenes y los criminales de guerra, están siempre en el bando perdidoso. Pero en el caso de Dresden, el clamor siempre presente de Austwitz, acalla su recuerdo y su dolor.

Para lord Boothy fue “...el peor crimen que Inglaterra ha cometido”.

Evidentemente y en general, los bombardeos de ciudades alemanas de los últimos meses de la guerra, no respondían a propósitos militares. Por eso Donald Bloxham afirmó que “el bombardeo de Dresde fue un crimen de guerra”.

Gregory Stanton de la “Genocide Watch”, manifestó a su vez que “...el bombardeo aliado de Dresdeny la destrucción nuclear de Hiroshima y Nagasaki fueron también crímenes de guerra”.

Esta cuestión se ventiló con más conciencia del público a partir del libro de David Irving sobre el bombardeo de Dresden y quien en el estu dio que hace sobre la Luftwaffe, pone en boca del general alemán Milch lo siguiente, estando prisionero de guerra:

No puedo pensar en nada más cruel y repudiable que ese tipo de ataques: y cualquiera que aún tenga alguna duda sólo debe echar una mirada sobre Hamburgo, Berlín, Leipzig, las ciudades del Ruhr y especialmente Dresden, para saber lo que quiero decir”. Y se puede agregar que por ataques aéreos, Tokio perdió 100.000 vidas y Hamburgo 40.000, estando entre las ciudades más castigadas del planeta. Por lo menos en la segunda guerra mundial.

Actualmente y a las 21.45 horas del día 13 de febrero, suenan las campanas de la reconstruida ciudad de Dresden, recordando ese día de sufrimiento. Y se ha hermanado incluso con Coventry, cuya catedral fuera destruida, como asimismo la Kreuzkirche de la ciudad sajona.

Y no se trata de homenaje de nazis a muertos nazis. Se trata, aunque pueda haber excepciones, de homenaje y recordatorio, a las víctimas de los bombardeos de esos días de febrero de 1945. Casi todos heridos, niños, mujeres y ancianos, que luchan incluso ahora aunque parezca mentira, por su derecho a ser recordados.

Silvio H. Cóppola. LA PLATA, febrero 15 de 2013.

VEA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE SOBRE LA MASACRE DE DRESDEN PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

NOTA RELACIONADA

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...