sábado, 26 de octubre de 2013

ADVERTENCIA: ISRAEL CON NUEVA VACUNA CONTRA LA MACROESTAFA DEL SIDA

LA NOTICIA:

Actualidad RT Un grupo de investigadores de EE.UU experimentó con éxito una nueva vacuna que impidió en el 90% de los casos que monos contrajeran el virus del sida. El año que viene se iniciará el ensayo clínico de la vacuna en humanos.

Un equipo de médicos del Beth Israel Deaconess Medical Center de EE.UU., encabezados por Dan H. Barouch, anunció la creación de una nueva vacuna contra el VIH. Según los científicos, aunque la vacuna no vence íntegramente la enfermedad, sí logrará reducir el riesgo de contagio.

Se trata de la primera estrategia eficaz contra el VIH global en primates no humanos, afirman los investigadores. La fase siguiente es probarla en humanos.
 
El mayor problema de la lucha contra el VIH es la gran variedad genética de sus estirpes y su adaptabilidad. En diferentes partes del mundo existen distintos tipos de virus. Una de las principales ventajas de la nueva vacuna es que podrá servir como base para desarrollar una vacuna universal contra todas las estirpes del VIH.

La nueva vacuna usa antígenos optimizados de manera bioinformática conocidos como 'antígenos mosaico'. Eso le permite ofrecer mayores ventajas respecto a las demás vacunas, que únicamente son eficaces en ciertas regiones del mundo.

Después de la inmunización, los monos fueron expuestos en reiteradas ocasiones a virus de inmunodeficiencia tanto de simios como de humanos para evaluar la efectividad de las vacunas a la hora de bloquear el contagio. Los investigadores detectaron una reducción de entre el 87% y el 90% de las probabilidades de infección.

Los resultados del estudio hacen pensar que lograr una vacuna contra el VIH global es posible. Las pruebas clínicas en humanos empezarán el año que viene.

El problema del sida sigue siendo una de las mayores amenazas contra la humanidad. No es de extrañar que científicos de todo el mundo se dediquen a la búsqueda de un remedio para la llamada 'plaga del siglo XX'. Constantemente se anuncian hallazgos científicos contra la enfermedad, pero todavía no se ha encontrado una cura totalmente eficaz.
 -----------------------------------------------------------------------------


DOCUMENTAL REVELADOR “HOUSE OF NUMBERS” DESAFÍA EL PENSAMIENTO CONVENCIONAL SOBRE EL VIH, SIDA


El cineasta canadiense Brent Leung no está ganando amigos en la industria farmacéutica estos días. Su documental revelador “House of Numbers” incluye sorprendentes entrevistas con médicos, investigadores e incluso el co-descubridor del VIH (Luc Montagnier), todos los cuales revelan sorprendente información que pone en tela de juicio la explicación “oficial” del VIH y el SIDA.

Un trailer exclusivo de “House of Numbers” puede verse subtitulado al español www.youtube.com/watch?v=l6F9edZLUwA


PUEDE VER EL VIDEO DE RUSIA TODAY EXPONIENDO EL FRAUDE DEL ''SIDA'' EN ESTE ENLACE
http://tv.naturalnews.com/v.asp?v=28D213FAC0A49153852568CAEEA17424

Mas información sobre la película puede verse en www.houseofnumbers.com

Debido a las afirmaciones que cambian la perspectiva realizadas por numerosas autoridades sobre la salud en esta película, amenaza los cimientos de la industria del VIH / SIDA. Las empresas farmacéuticas están proponiendo una mitología concreta sobre el SIDA que maximiza sus beneficios de fármacos del SIDA y vacunas (fallidas), pero esa mitología está a punto de ser desmantelada cuanod se estrene House of Numbers en cines a nivel nacional (EE.UU.) en un futuro próximo.

Esto podría ser el documental que rompa los paradigmas falsos sobre el VIH y el SIDA de las grandes multinacionales farmacéuticas.

El engaño de la prueba del SIDA
Foto gentileza "Nueva Era"

En la película, Brent Leung se somete a una prueba del VIH y descubre que un “diagnóstico” de ser sero positivo tiene más que ver con las repuestas que suministres a las preguntas sobre el estilo de vida que cualquier microbio concreto que aparezca en tu sangre. El diagnóstico de SIDA, además de su definición, es por lo visto tan dudoso que cada vez mayores números de científicos bien entrenados están cuestionándose la existencia real del SIDA.

“Los datos actualmente disponibles no demuestran la existencia del VIH” dice un experto en salud entrevistado para el documental. Otro experto dice “Contra más enfermedades puedan agregar a estas categorías de SIDA, mayor sería el número de pacientes que podrían conseguir”.

“Creo que el VIH ha resultado no ser la causa del SIDA. El VIH ha resultado no existir” dice otra persona entrevistada.

“Podemos ser expuestos al VIH muchas veces sin ser… infectados” dice el Dr. Luc Montagnier, el virólogo premio Nobel co-descubridor del VIH. “Nuestro sistema inmune crea (anticuerpos) dentro de unas pocas semanas, si se tiene un buen sistema inmune”.

La película documental revela las fuertes contradicciones existentes en la opinión científica actual sobre el VIH / SIDA. “Al comenzar a preguntar a científicos, escarbando más profundamente en los protocolos de detección y modelados estadísticos y ciencia, fui viendo muchas de las contradicciones que tenían entre ellos”, dijo el cineasta Brent Leung. “Una de las cosas que se hizo obvia para mi es lo importante que es cuestionar todo lo que se nos dice y no automáticamente aceptar cualquier hecho como si fuese una verdad”.

Una cosa extraña que revela la película es la definición constantemente cambiante de lo que es el SIDA en los Estados Unidos, la definición oficial se ha re-escrito tres veces y las definiciones varían en todo el mundo. El SIDA no es sencillamente la presencia del virus del VIH, es una etiqueta ficticia de una enfermedad que se adhiere a una lista de síntomas que continúa expandiéndose a medida que las grandes multinacionales farmacéuticas intentan atrapar cada vez más víctimas en su trampa etiquetadora del SIDA.

Hablan los expertos

House of Numbers no es una película minoritaria con opiniones de disensión de teóricos de conspiraciones. Es mas bien una colección de conversaciones lúcidas e inteligentes con algunos de los virólogos más importantes del mundo y cientificos premios Nobel, incluyendo  ex-expertos del CDC (EE.UU.), la OMS y UNAIDS. Muchos están hablando en contra de la mitología convencional del SIDA por primera vez ante una cámara.

Entre los entrevistados están el Dr. Robert Gallo, Dr. Luc Montagnier, Dr. Michael Gottlieb, Dr. Joe Sonnabend, Dr. Kary Mullis, James Curran, Dr. Peter Piot, Dr. James Chin, Dr. Peter Duesberg y muchos más.

La película ya ha recibido premios al mejor documental y otros galardones de los muchos festivales de cine donde se ha estrenado. Está creciendo el momento de la película y la distribución generalizada parece ser que será una buena posibilidad a partir de 2010.

“Mi esperanza principal es que eduque a la gente sobre el hecho de que esto no es un tema claramente definido” dice Leung. “También espero que dé poder a la gente, que les haga cuestionar no solo el VIH y el SIDA sino todos los aspectos de temas que tienen un impacto en nuestras vidas. Creo que deberíamos explorar lo que no sabemos y darle la bienvenida a mayores discusiones porque eso nos hará saber más y estar mejor informados”.

Entérate de mas en www.HouseOfNumbers.com.

Mi punto de vista sobre esta película

He sido el editor de NaturalNews durante 6 años y en ese tiempo he visto como la industria farmecéutica se ha dedicado a una promoción rampante de la enfermedad para poder promocionar sus pastillas que les producen altos beneficios. Lo han hecho con los trastornos psiquiátricos, colesterol alto y muchas otras afecciones. También he visto como la industria del cáncer se basa enteramente en mentiras sobre una investigación para una “cura” cuando la mayoría de la industria sigue fomentando las mamografías que causan cáncer.

La industria del SIDA tiene muchas cosas en común con la industria del cáncer. Ambas se basan en patrañas científicas. Ambas exigen una veneración dogmática de una serie concreta de “verdades” completamente no científicas que no pueden ser retadas, y ambas se enfocan en generar beneficios farmacéuticos a costa de la salud humana.

También, ambas industrias dependen enteramente de la continuación de la enfermedad que afirman tratar. ¿Dónde estarían las grandes multinacionales farmacéuticas sin el cáncer, el SIDA y las vacunas? Los beneficios caerían en picado. Asi que diagnosticar la máxima cantidad de gente posible con SIDA (y cáncer) es una estrategia importante para reforzar los ingresos anuales de las grandes multinacionales farmacéuticas.

Después de leer libros sobre el SIDA por el Dr. Gary Null y otros, estoy convencido de que la mitología actual del SIDA es una estafa cruel perpetrada por las empresas farmacéuticas. Esto no significa que no hay personas padeciendo trastornos muy reales del sistema inmune, pero creo que es demasiado simplista explicar las causas de raíz como únicamente debidas al VIH. La explicación del VIH es solamente una manera astuta de traspasar el control de los pacientes del SIDA a manos de las empresas farmacéuticas en donde se venden productos químicos altamente tóxicos con beneficios ridículamente altos a personas que rara vez son beneficiadas por ellas.

La colección de síntomas de supresión del sistema inmune, típicamente etiquetada como “SIDA” podría ser mucho más eficazmente tratada con estrategias naturopáticas de salud, incluyendo estrategias agresivas de desintoxicacion, la eliminación de metales pesados, la evitación de productos químicos sintéticos en el entorno (en alimentos, fármacos, productos de aseo personal, del hogar y en oficinas) y el añadido de poderosas hierbas reforzadoras de la inmunidad, alimentos y super alimentos.

Esencialmente, el SIDA puede ser curado de manera muy similar a como el cáncer puede ser curado. Cambiando radicalmente la ingestión de alimentos y decisiones de estilo de vida para reforzar un sistema inmune vibrante y saludable.

Recuerda lo que dice el Dr. Luc Montagnier en la película: “podemos ser expuestos al VIH muchas veces sin ser…. infectados. Nuestros sistemas inmunes crean (anticuerpos) dentro de unas pocas semanas, si se tiene un buen sistema inmune”.

En otras palabras, la exposición al SIDA no es una condena de muerte (como te haría pensar las grandes multinacionales farmacéuticas), es como otros muchos virus. Un sistema inmune debilitado y suprimido le da la oportunidad de crear trastornos en todo tu cuerpo, pero un sistema inmune fuerte te permite superar el SIDA y construir tu propia inmunidad en unas cuantas semanas.

Esencialmente, ser etiquetado como “seropositivo del VIH” es una táctica siendo usada en todo el mundo para asustar a la gente para que compre más fármacos de altos beneficios para el SIDA. Pero ser seropositivo no es una condena de muerte tampoco. Con las soluciones correctas de reforzamiento de la inmunidad, incluso personas portadoras del VIH pueden vivir una vida entera sin síntomas del SIDA.

Lo fantástico de House of Numbers es que tiene el valor de desafiar el status quo con un pensamiento crítico muy necesario sobre el VIH y el SIDA. Como tal, House of Numbers es una atrevida y brillante incursión en los reinos de una medicina contradictoria donde lo mitológico engaña a al ciencia, y los beneficios ganan frente a la compasión humana. Que una película tan potente haya sido realizada por un cineasta tan joven es sorprendente en si mismo y para que cualquier película de manera tan valerosa desafie la mitología rota de la industria del SIDA es un logro para el cual cualquier cineasta -de cualquier edad- debería ser reconocido ampliamente.

House of Numbers hará temblar los cimientos del “establishment” del SIDA y hará que una nueva generación de pensadores empiece a cuestionar críticamente la mitología del SIDA / VIH (y las empresas que están para obtener ganancias financieras de ella).

El mito del SIDA – lo que dicen los expertos

Para ofrecer mayor información sobre este tema, hemos reunido una colección de declaraciones sobre el VIH y el SIDA de nuestra biblioteca de los mejores libros sobre la salud. Incluimos unas cuantas citas aquí y puedes leer la colección entera de citas (7 páginas de citas) en http://www.naturalnews.com/027354_AIDS_HIV_immune_system.html.

El re-nombrado de enfermedades antiguas con el nombre de SIDA refuerza aún más la hipótesis de que el síndrome del SIDA nunca se encuentra en personas sin la presencia del VIH. Por definición no hay SIDA sin VIH, y da igual la cantidad de gente no VIH que puede morir de los mismos síntomas. Por lo tanto, cualquier cosa que aún remotamente parece una deficiencia del sistema inmune mas VIH ahora cuenta como enfermedad del SIDA, a pesar del hecho de que los pacientes del SIDA con sarcoma de Kaposi se ha detectado que tienen sistemas inmunes normales. Se ha argumentado que donde haya VIH, la consecuencia será el SIDA pero este argumento está plagado de errores.

Timeless Secrets of Health & Rejuvenation: Unleash The Natural Healing Power That Lies Dormant Within You, por Andreas Moritz

Considera el SIDA como una especie de término englobador que “de forma espúrea incluye 29 (en el último recuento) enfermedades indicadoras del SIDA extremadamente heterogéneas conjuntamente con una presunción de infección del VIH”. Las personas que creen que el SIDA es un nuevo síndrome, dice, tendrían razón si, hubiese “una enfermedad grave de deficiencia inmune adquirida sin una carencia pre-existente de inmunidad o inducida”, el problema es que “en todos los casos verificables, enfermedad demostrable de supresión de inmunidad y/o tratamiento siempre han sido precedidos” en la aparición del SIDA.

AIDS: A Second Opinion, por Gary Null, James Feast

De hecho, reveló que el VIH por si solo no podría causar SIDA. Cada vez hay más pruebas que indican que el SIDA puede ser un síndrome de toxicidad o trastorno metabólico causado por factores de riesgo de inmunidad, incluyendo la heroína  drogas para potenciar la sexualidad, antibióticos, fármacos comunes recetados para el SIDA, acto sexual por el recto, inanición, desnutrición y deshidratación. Docenas de científicos prominentes en la vanguardia de la investigación del SIDA ahora cuestionan abiertamente la hipótesis del virus del SIDA.

Cancer Is Not A Disease – It´s A Survival Mechanism, por Andreas Moritz

Otro informe también constató niveles bajos de zinc en suero en personas con SIDA pero no otras fases de VIH (virus humano  inmunodeficiencia). Un niño con SIDA fue hallado padeciendo todas las indicaciones y síntomas de un trastorno por carencia de zinc. Todavía no está claro por qué estos pacientes de SIDA tienen bajos niveles de zinc. Lo que está claro es que este aspecto del problema del SIDA debería ser vigorosamente seguido. Estos emocionantes hallazgos justifican más pruebas clínicas para determinar los efectos de zinc suplementarios en el sistema inmune y en el tratamiento de trastornos de la inmunidad como el SIDA.

The Doctor´s Vitamin and Mineral Encyclopedia, por Sheldon Saul Hendler

Lee el resto de estas citas y la mitología del SIDA en http://www.naturalnews.com/027354_AIDS_HIV_immune_system.html.

Puedes ver el trailer de House of Numbers aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hsOIVF_7bRc

Aquí puedes ver otro trailer fascinante de la película que yo llamo “No hay beneficios en la nutrición”. http://www.youtube.com/watch?v=tKyBYK0T20

Acerca del Autor:

Mike Adams es un defensor de los consumidores y de la salud y periodista galardonado con una pasión por enseñar a la gente como mejorar su salud. Ha escrito más de 1.800 artículos y docenas de informes y entrevistas sobre temas de salud natural y ha creado varios cursillos descargables sobre supervivencia y preparación incluyendo un curso descargable ampliamente visto sobre seguridad personal y defensa personal. Adams es un periodista fiable e independiente que no recibe remuneración o honorarios promocionales por escribir sobre los productos de otras empresas. A mediados del año 2010, Adams produjo TV.NaturalNews.com, un sitio para compartir salud natural en videos ofreciendo videos generados por usuarios sobre nutrición, vida verde, “fitness” y más. Tambien es un empresario con éxito del software habiendo fundado una empresa de correo electrónico y marketing de software cuya tecnología actualmente es el motor de NaturalNews correo electrónico. Adams también es el director ejecutivo de Consumer Wellness Center, un grupo de protección de consumidores sin ánimo de lucro y participa en actividades al aire libre, fotografía de la naturaleza, Pilates y entrenamiento de artes marciales. También es autor de una gran cantidad de libros sobre salud ofrecidos por Truth Publishing y es el creador de numerosos sitios de referencia en la red incluyendo NaturalPedia.com y el descargable gratuito Honest Food Guide. Sus sitios web incluyen sitios de referencia gratuitos HerbReference.com y HealingFoodReference.com. Adams cree en la libertad de expresión, acceso gratuito a suplementos nutricionales y la capacidad innata curativa del cuerpo humano. Es conocido como Health Ranger en la red. Adams comparte su ética, declaraciones de intenciones y estadísticas personales de salud en www.HealthRanger.org.

-------------------------------------------------------------------------------

SIDA: LA GRAN ESTAFA MÉDICA EXPLICADA POR DAVID ICKE
 
Foto gentileza "El Nuevo Despertar"
El VIH no causa el SIDA,(pinche el enlace) el VIH no causa nada. Una afirmación abrumadora dada la propaganda y la acepción por parte del estamento médico, y a través de ellos, el público de que el virus VIH es la única causa del SIDA. El VIH es un virus débil y no descompone el sistema inmune. El SIDA tampoco es de transmisión sexual.

Hay dos clases principales de virus. Usando la analogía del avión, se podría denominar a una de estas variantes víricas un virus “piloto”. Puede cambiar la naturaleza de una célula y dirigirla hacia una enfermedad. Esto normalmente tiene lugar muy rápidamente una vez que el virus se establece. Luego está el virus “pasajero” que vive a costa de la célula, viaja peor nunca afecta a la célula hasta el punto de causar enfermedad.

El VIH es un virus pasajero.

¿Asi que cómo es que se ha convertido en el monstruoso virus del mundo? La persona que anunció que el VIH causa el SIDA era un americano, el Dr. Robert Gallo. Desde entonces ha sido acusado de conducta profesional indebida, su prueba ha sido revelada como fraudulenta y dos de sus ejecutivos de laboratorio han sido condenados por ofensas criminales. Millones de personas son examinadas para detectar anticuerpos VIH cada año, y el Dr. Gallo, que patentó su “prueba” obtiene unos royalties por cada caso.

Luc Montagnier, el socio del Dr. Gallo en la teoría de que el VIH causa el SIDA, ha admitido desde entonces, en 1989, que “el VIH no es capaz de causar la destrucción del sistema inmune (pinche el enlace) que se percibe en personas con SIDA”. Casi 500 científicos en todo el mundo están de acuerdo con él. También lo está el Dr. Robert E. Wilner, autor del libro “The Deadly Deception: The Proof That Sex and HIV Absolutely Do Not Cause AIDS”.

El Dr. Wilner incluso se inoculó con virus del VIH en televisión en España para apoyar sus afirmaciones. Otros médicos y autores han llegado a las mismas conclusiones, entre ellos Peter Duesberg PhD. y John Ylamouyiannis PhD. en su libro titulado “AIDS. The Good News Is That HIV Doesn´t Cause It. The Bad News Is Recreational Drugs and Medical Treatments Like AZT Do”. Es un título muy largo pero resume la situación. Las personas se están muriendo de SIDA a causa de los tratamientos para el SIDA. La cosa funciona de la siguiente manera.

Actualmente se acepta por parte de la sociedad que el VIH causa el SIDA, el sistema ha creado este mito en su diagnóstico y “tratamiento”. Vas al médico y se te dice que tu prueba de VIH ha dado positivo (solo para los anticuerpos del VIH, no una detección del virus). Debido a la propaganda, muchas personas empiezan a morir emocional y mentalmente cuando se les dice que son seropositivos. Se les ha condicionado a creer que la muerte es inevitable.

El temor a la muerte les lleva a aceptar, a menudo a exigir, los tratamientos publicitados que se supone que detienen al SIDA (no lo hacen). El tratamiento más famoso es AZT producido por la organización Wellcome que es propiedad de la familia Rockefeller. (judíos sionistas)

El AZT fue desarrollado como medicamento anti-cáncer a ser usado en quimioterapia, pero se descubrió que era demasiado tóxico incluso para eso. El efecto de AZT en el tratamiento del cáncer era matar células, asi de sencillo, no matar células del cáncer, sino células tanto cancerosas como normales. La cuestión era, y esto se acepta incluso por parte del estamento médico, ¿el AZT sería capaz de matar células del cáncer antes de que matasen tantas células sanas que ya matase el cuerpo? ¿Este es el fármaco usado para “tratar” VIH. ¿Cuál es su efecto?

Destruye el sistema inmune, así que está CAUSANDO EL SIDA. La gente se muere a causa del tratamiento, no el VIH. El SIDA es simplemente la descomposición del sistema inmune, de lo cual hay una infinidad de causas, ninguna de las cuales es la transmisión sexual. Eso es otro engaño que ha generado una fortuna para los fabricantes de condones y ha creado un temor enorme entorno a la expresión de la sexualidad y la liberación y expansión de nuestra fuerza creativa.

Muchas muertes erróneamente atribuidas al SIDA

Lo que ha sucedido desde la gran estafa del SIDA es que ahora cualquiera que muere a causa de un sistema inmune reducido, se dice que ha fallecido del SIDA, un término global. Incluso se incorpora al diagnóstico. Si eres seropositivo y te mueres de tuberculósis, pulmonía o 25 otras enfermedades no relacionadas ahora conectadas al SIDA, se te diagnostica como falleciendo del SIDA. Si no eres seropositivo y te mueres de una de esas enfermedades, se te diagnostica como falleciendo de ella, no del SIDA. Esto manipula la cifra diariamente para indicar que solo seropositivos fallecen de SIDA.

Esto es una mentira.

Muchas personas que mueren de SIDA no son seropositivos y la razón por la cual las cifras de las muertes de SIDA no se han disparado como se había predecido, es porque la gran mayoría de las personas diagnosticadas como seropositivas no han desarrollado el SIDA ¿por qué?

Porque el VIH no tiene nada que ver con el SIDA.

Cualquier cosa que desmantele el sistema inmune causa el SIDA y eso incluye las drogas. La gran mayoría de las muertes de SIDA en los EE.UU. tienen que ver con homosexuales y esto perpetua el mito de que tiene algo que ver con el sexo. Pero los homosexuales en los EE.UU. son uno de los grupos de mayor consumo de drogas que los médicos auténticos han asociado con el SIDA. Las prostitutas que a menudo consumen drogas, a menudo contraen el SIDA. Las prostitutas que no se drogan, no contraen SIDA.

El crecimiento de las cifras de SIDA en los EE.UU. se corresponde perfectamente con el aumento en el uso de drogas, la mayoría de las cuales son facilitadas a la gente por elementos dentro del gobierno de los EE.UU. incluyendo Bill Clinton y George Bush. En Africa, la descomposición del sistema inmune, ahora conocido como SIDA, está causada por mala salud, la carencia de alimentos buenos, agua limpia y los efectos generales de la pobreza. Los hemofilicos no mueren de sangre infectada con VIH, mueren, al igual que hacían antes del engaño del SIDA, a causa de un desajuste en sus sistemas inmunes. Sus sistemas inmunes se enganchan a proteínas extrañas en la sangre suministrada y en raras ocasiones puede ser confundido durante este proceso y auto atacarse. Sus sistemas inmunes cometen suicidio. El VIH no tiene nada que ver con eso.

Sin embargo, ¿Cuántas personas hoy que han sido diagnosticadas como seropositivas están viendo que sus vidas están marcadas por el miedo de que los síntomas del SIDA pueden empezar en cualquier momento?

AZT es el asesino. No hay ni un sólo caso de AZT que haya invertido los síntomas del SIDA. ¿Cómo podría hacer eso? Es la causa de los síntomas. La industria del SIDA ahora vale billones y genera una fortuna inimaginable para la industria farmacéutica que es controlada en su mayoría por miembros de la familia Rockefeller y el resto de la Elite Global. (sionistas)

“Podemos ser expuestos al VIH muchas veces sin…. ser infectados… Nuestro sistema inmune crea (anticuerpos) dentro de unas pocas semanas, si se tiene un buen sistema inmune”.

Cita del Dr. Luc Montagnier, el virólogo premio Nobel acreditado como co-descubridor del VIH, tal como se afirma en la película documental “House Of Numbers” (http://www.naturalnews.com/027355_AIDS_HIV_disease. html).

Este artículo es reproducido por cortesía de David Icke de www.DavidIcke.com

Artículos relacionados con este artículo: (PINCHAR ENLACES)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...