martes, 15 de octubre de 2013

CHAU CARLITOS MANUEL

Foto de arhivo gentileza Informador Público




Falleció Carlos Manuel Acuña,  enfático escritor y luchador en defensa de la causas nacionales, periodista político del diario La Nación y coordinador general del Portal Informador Público, falleció ayer 14 de Octubre a la madrugada en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno (Cemic). Este martes a las 11hs recibió sepultura en el cementerio de la Recoleta. Su amigo Carlos Belgrano quiso darle una última despedida como sentido homenaje a la profunda amistad que les unía:

Amigos:

Retirado como estoy de la Tribuna de opiniones, he roto ese cerco excepcionalmente, para rendirle mi tributo y homenaje a uno de mis más queridos amigos, de quien tuve el privilegio que me prologara mi Ensayo LA AUTOPSIA DEL BICENTENARIO en 2010.
Carlitos Manuel ACUÑA, quien ahora se aproxima al "gran puede ser" fue un infatigable luchador por nuestros Derechos Civiles, conculcados por esta caterva de hampones que se dicen gobernantes, liderados por la "trabajadora sexual presidencial", ahora en reposo.
Y lo hizo merced a su trinchera en EL TABANO, desde el que disparaba su impecable e incisiva verba, procurando arrojar la luz, por sobre las tinieblas de toda esta prensa corporativa que solo lucha en pos de sus propios beneficios crematisticos.
Agradezco a la Providencia, haber conocido su Alma y sus cavilaciones, embanderadas por su gran angustia de no poder revertir este curso canallesco de nuestra política.
Y lo que siempre he de admirar en su Memoria, será el marcado desinterés con el que abrazo la Causa Nacional.
A todos los que tuvieron el honor de compartir su amistad y sus ideas, les ruego elevar una Plegaria por su eterno descanso.

CHAU CARLITOS MANUEL.-

N de la R: Nuestro más sentido pésame a toda su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...