viernes, 4 de octubre de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

Estimados amigos y lectores de nuestro medio periodístico Infocon Noticias:

Debido al respeto que tenemos hacia la gran cantidad de seguidores que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años, es que queremos informarles que hemos tenido que detener durante estos meses la publicación de nuestros informes tanto las de nuestro Blog: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/
como la de nuestro canal en la red social Facebook:   https://www.facebook.com/INFOCONNOTICIAS?ref=tn_tnmn

Las razones han sido de fuerza mayor y muy lejanas a  nuestra voluntad, eso es lo que nos ha retrasado en el contacto con ustedes. Lamentamos no haberles informado antes de nuestras dificultades, pero nuestro compromiso leal hacia ustedes como dijimos, hace que les queramos brindar las explicaciones pertinentes. 

Muchas cosas han sucedido y cómo todos saben nuestro medio funciona sin publicidades ni apoyo de ningún tipo, razón por la que nos sentimos ORGULLOSAMENTE INDEPENDIENTES Y POR LO TANTO CONFIABLES Y OBJETIVOS en cuanto a la información brindada.

Deseamos entonces y a partir de ahora brindarles la bienvenida a todos y el eterno agradecimiento por los mensajes y tantas cartas recibidas de preocupación y de aliento. Esto nos hace sentir más fuertes para poder seguir adelante y continuar con nuestra labor; una labor social que como muchos saben, solo realizamos desde el profundo amor y compromiso que sentimos hacia nuestra Patria y el mundo todo siempre en búsqueda de la Verdad y el Despertar de las consciencias.

También agradecer por supuesto a nuestros enemigos, que realmente "nos hacen más fuertes".  Creemos que no hay mayor razón de lucha que el combate espiritual entre las fuerzas del mal y las del bien. Seguiremos aquí  entonces presentando batalla, pues esta es nuestra obligación : "Amor se llama Fidelidad", SIEMPRE.  "Venceremos con Resistencia" y haremos de este lema nuestra Gran Lucha para los que realmente han sabido "captar nuestro mensaje".  

A todos Ustedes muchísimas gracias por el apoyo y comprensión. 

Un afectuoso saludo

Infocon Noticias

1 comentario:

  1. ISAAC HARRIS y MAX BLANCK los Hebreos Responsables de la muerte de las Mujeres Obreras en una Fábrica de camisas de Nueva York e inmigrantes quemadas y asfixiadas por mantenerlas encerradas y aisladas presuntamente para evitar robos su conmemoración en un 8 de marzo.
    Ellas reclamaban que la jornada laboral no sobrepase las 8 horas diarias para poder atender su hogar y su familia poder criar y educar sus hijos.
    La tragedia de este femicidio orquestado por los explotadores laborales, desintegradores de la familia y de la humanidad, dio origen al día internacional de la mujer.
    Ahora ya sabes quienes son los famigenocidascriminales.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...