jueves, 10 de octubre de 2013

INFORME ESPECIAL: STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA MASONERÍA










    




     









Por: Herta



Antes de comenzar este artículo me preguntaron algo muy razonable ¿Por qué molestarse en realizar un informe sobre Margarita Stolbizer, quien aliada con el radical Ricardo Alfonsín en el Frente Progresista Cívico y Social, hoy se encuentra en el tercer lugar? Porque desde nuestro espacio, Infocon Noticias, sabemos que todo está profundamente relacionado, mucho más aún en el ámbito político y "democrático"  en donde cada engranaje trabaja, aún las porciones más pequeñas, nutriendo la gran macro estructura de la mentira. Una estructura que se alimenta de nosotros “los esclavos modernos” bajo el yugo de la democracia. El siguiente informe solo pretende demostrar cuan responsable y consciente debe ser el ciudadano, tras el sostenido condicionamiento de la propaganda mediática que ha moldeado su consciencia al punto de hacerle creer que poder ir a votar “es un privilegio”. Así que veamos el siguiente informe sobre los vínculos de los políticos de ayer y hoy con las Organizaciones del Poder Mundial.

La diputada nacional del GEN  (Generación para un Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer cuenta en su haber con una muy larga trayectoria, fue integrante de la UCR, y también aliada de la “muy creyente y espiritual” Lilita Carrió (ver Desenmascarando: Quién es "Lilita" Carrió), aunque luego se distanció de la gran “denunciadora serial” y en 2011 la acusó muy enfáticamente: Carrió es funcional al gobierno desde hace tiempo”. Sin embargo en 2009 en el marco del diálogo convocado por el gobierno K, Stolbizer concurrió como referente del GEN - invitación que Carrió rechazó - en ese marco la diputada Stolbizer recalcó: “el gobierno está haciendo una buena lectura y desandando el camino....". Como dijo Abraham Lincoln “Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”, pues ciertamente en la política de hoy TODAS son alianzas de poder y no de ideas, nadie puede ya no ver este cuadro de situación no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo cuando la lucha entre facciones “opositoras” es intensa y el combate es exclusivamente por el sector de poder al que se pertenece y no por la Patria. Por eso muy pocas veces un partido tendrá cosmovisión patriótica simplemente por ser estos “partidos” aparentemente opuestos, con exaltaciones egocentristas y decadentes y cuyos resultados son a ojos vista naciones invertebradas, sociedades fracturadas, e individuos sin fe y sin valores cuyo espíritu de esfuerzo y de lucha les ha sido amputado.


















La diputada del GEN, Stolbizer, es más de lo mismo entre tantos; un engranaje más de esa maquinaria infernal. Mientras acusa a Carrió de “ser funcional al gobierno”, cuestión más que evidente para cualquier analista no sujeto al poder mediático del Lobby,  en su sitio web oficial Margarita y Alfonsín”, nos da “diez razones para votarnos”, en el primer punto increíblemente afirman: “Junto a Binner, Cobos y Carrió, trabajan por un proyecto que cambie a la Argentina.” Y en el punto dos: “Son el voto útil para tener una oposición coherente” y así sucesivamente. Cuestiones tan burdas como estas abundan entre estos personeros políticos que no resisten archivo y pueden ser observadas por cualquier ciudadano perspicaz. Pero estos son solo algunos de los “valores” de Stolbizer hay otros mucho más descriptivos y preocupantes que delatan cuan funcional es ella y su aparato a las Organizaciones del Poder Mundial.

Stolbizer al igual que Ricardo Alfonsín votaron A FAVOR de la aberrante LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, esa que dice que dos hombres o dos mujeres pueden criar a niños y así trastornar monstruosamente su alma inocente y pura. Para ellos está bien que personas que se ven así puedan educar y guiar a los niños:
                       

A sí mismo, tanto Alfonsín como Stolbizer y cómo muchos otros  políticos de izquierda estuvieron a favor de la DESPENALIZACIÓN DE LA TENENCIA DE DROGAS, (Ver Desintegración social: Despenalización de Drogas - Drogas y despenalización: los carteles del narcotráfico todo lo que hay que saber ) un postulado impulsado por el Nuevo Orden Mundial cuyos intereses son siempre representados por actores de origen judío como el ultra sionista Milton Friedman – Premio Nobel de Economía- con sus artículos de divulgación en periódicos norteamericanos como The Wall Street Journal, el New York Times y otros (ver Entrevista con Milton Friedman sobre la guerra contra las drogas) o Gary Becker, otro miembro de la dinastía sionista y “premio nobel de economía" perteneciente a uno de los Think Tanks ( los "Think Tanks" son Institutos “filantrópicos” y académicos para la creación y difusión de ideas y proyectos de corte sionista que luego se distribuirán en diferentes medios como televisión, Internet, radio, prensa y revistas de investigación) más poderosos como la “Sociedad Mont Pelerin” fundada en 1947 por Friedrich A. von Hayek también de origen judío ( ver Judíos premio nobel en economía). Estos siniestros “formadores de opinión” son los que impulsan la promoción y difusión de la legalización de las drogas llamadas "blandas" con el fin de terminar de destruir lo que queda de la sociedad y la familia . Tampoco olvidemos la visita a nuestro país del sionista de origen judío húngaro Schwartz György, alias George Soros, de la Fundación Open Society, asociado al ex montonero comunista Horacio "Perro" Verbitsky y miembro de los círculos financieros internacionales de los Rothschild y Goldman Sachs. Soros fue el principal promotor de la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas y  junto con su Fundación auspiciaron una conferencia en el Congreso Nacional en el 2009 cuyo objetivo fue liberar la venta. (ver también Con el alcohol y la marihuana: Fundaciones Internacionales e Informe: La marihuana, la droga de mayor consumo en los colegios del País)

Continuamos con los "valores" de Stolbizer, ella incluso firmó el proyecto de ley en 2012 por el “derecho” a asesinar niños, es decir al “aborto legal, seguro y gratuito” para “todos y todas” ¿no?. “Hay que ir al punto final, la despenalización y legalización del aborto” dijo. También lo hizo el Diputado Nacional por el GEN, integrante del FAP “comprometido con la transparencia” Gerardo Milman…de él y de su "transparencia" hablaremos más adelante… ¿ Finalmente se pondrán de acuerdo Stolbizer y Alfonsín en sus "valores" para no disipar los votos? Porque los diputados de la UCR, Storni, Storani, Giudici, Castañon, Tunessi y Kenny María, SI firmaron el proyecto de Ley de aborto, junto con los bloques del Partido Socialista, Comunista, Humanista, Libres del Sur, Coalición Cívica, Pro, Peronismo Federal, Proyecto Sur, Nuevo encuentro y por supuesto del FPV.

El 26 de agosto el portal informativo Impulsobaires señalaba en el encabezado: “Así como en el pasado con Bergoglio (hoy Francisco) la Masonería Argentina se engalana para recibir y darle la palabra a Terragno” así informaba que El Supremo Consejo Grado XXXIII invitaba a la ciudadanía a participar en la disertación a la tenid Blanca que se realizaba en el Gran Templo de la Sede Central, sito en Tte. Gral. Perón 1242, el 5 de Septiembre donde disertaba el Dr. Rodolfo Terragno y el 26, Margarita Stolbizer.



Terragno, es hombre de la UCR y fue designado por el ex presidente y “arquitecto” de la democracia, Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes como Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación. (Ver Los masones acompañarán los despojos del Dr. Raúl Alfonsín y “La Masonería en la Argentina”)

Cuando nos referimos  a Alfonsín como "arquitecto" lo hacemos con fundamento, pues además de los informes realizados en nuestro medio sobre la relación del fallecido presidente y la masonería, existe variada documentación que fuera publicada por el reconocido historiador y especialista más importante que tuviera nuestro País en cuanto a la masonería y sociedades secretas, nos referimos al gran Profesor Patricio José Maguire (*) el documento publicado señala que Alfonsín se inició en la Logia Judía Teodoro Herzl Nº 402 http://logiateodoroherzl402.com/, en el mismo acompaña una firma del Gran Secretario General, Luis San Luis junto a una estrella de David. Dice Maguire: "Uno de los documentos en nuestro poder constituye un claro testimonio de la pertenencia de un "hermano" (masón) RAÚL ALFONSÍN a la Logia Teodoro Herzl, número 402 del registro de la Gran Logia Argentina. Logia que efectúa sus reuniones secretas en la sede de la Gran Logia, Cangallo 1242. El documento es un folleto de 74 hojas titulado: "RITUALES de los grados X, XI,XII,XIII y XIV del "Rito Escocés Antiguo y Aceptado", publicado por el "Supremo Consejo Grado 33 para la República Argentina". En la página 2 se lee: EDICIÓN RESERVADA- Ejemplar Nº. 75. Pertenece al h.. Raúl Alfonsín. L--(logia) Teodoro Herzl Nº 42


Una nota de archivo del periódico judío The Global jewish News Source, publicado originalmente en ingles y con fecha del 2005, hacía referencia a cerca de una reunión mantenida en el primer piso de un antiguo edificio señorial en el barrio de Once de Buenos Aires, en donde cerca de 100 hombres y mujeres judías, la mayoría de ellos ancianos, disfrutaron de un almuerzo kosher, mientras que un Rabino ortodoxo con barba y un micrófono daba conferencias sobre la Torá . En el tercer piso del mismo edificio, Daniel Saltzman también hablaba en conferencia. Saltzman es el anfitrión de "Coffee Break", un talk show que se emite todos los días de la semana 10 a.m.-2 p.m. en Radio Jai, la radio judía de Argentina. En esta conferencia y según “Noticias Judías” Saltzman y las anfitrionas Alejandra Polack y Jaime Mizraji discutieron sobre política con el hijo del fallecido presidente el "hermano" Raúl Alfonsín, es decir, Ricardo Alfonsín: “Él es el hijo del ex presidente argentino Raúl Alfonsín, quien es muy respetado en la comunidad judía…” "..Entre la comunidad judía, nuestra influencia es muy fuerte, pero alrededor del 30 por ciento de nuestros oyentes son no judíos", dijo Saltzman. 

A continuación podemos ver un hermoso saludo masónico entre el peronista Antonio Cafiero y el radical Ricardo Alfonsín


Nótese el dedo de Alfonsín debajo de la muñeca de Cafiero, o piensa Ud que "fue sin querer.." ( para mayor información sobre la masonería no dejar de ver el informe:¿Democracia o Dictadura Sionista?: La Masonería en la Argentina 5º parte ( click en el enlace)

Finalizado el capítulo Alfonsín volvamos con el "hermano" Terragno que no es solo un hombre ligado a la masonería, no, también lo es a la Logia Sionista internacional B´nai B´rith (Hijos de la Alianza), una poderosa Organización judía que se presenta como “filatrópica” al igual que la masonería, con una ideología mesiánica y peligrosa, cuya membresía está reservada únicamente para individuos de origen judío. ( Ver Jewish Genealogy in Argentina). En ella, el Dr. Terragno tiene una amplia participación. En Junio del 2012 participó en una disertación sobre Panorama Energético.  Así mismo Terragno, en su labor legislativa, también pidió en 2006  la aprobación sobre tablas, que fuera sancionada sin debate, sobre cuatro feriados para la Pascua Judia (Pésaj) "es una de las festividades más observadas por los judíos en todo el mundo, aun por aquellos que no son practicantes", sostuvo ( sobre esta "festividad" vea el artículo del Hijo de Gran Rabino de Roma Elio Toaff, sobre Matanza ritual de cristianos para confeccionar pan Ázimo ). Terragno también presentó proyectos relacionados con el atentado a la AMIA.

Vemos pues, como todo en la política tanto la de ayer como la de hoy, está íntimamente vinculada al sionismo y la masonería, hoy un instrumento "popular" en donde el cándido ciudadano puede afiliarse via internet, pero jamás podrá acceder al verdadero conocimiento que por supuesto es ultra secreto y vedado a la gran mayoría de sus miembros. 

Así como decíamos al comienzo de este artículo, vemos como todo tiene que ver con todo, y como Rodolfo Terragno en alianza con el ex ministro de economía Martín Lousteau,  acordaron una alianza para los comicios legislativos de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) así Stolbizer y Alfonsín, serán candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social y sumarán por la provincia de Buenos Aires a Lousteau y al pro abortista y pro droga Hermes Binner, sus dichos demuestran porque es un marxista de "raza" fiel a la Internacional Socialista: "aquel que quiera drogarse que se drogue, tiene todo el derecho". Y como no podía funcionar de otra manera, fiel al Congreso Judío Latinoamericano. Pasa también su tiempo libre enseñando la Shoá en todas las escuelas públicas. 

Seguimos: de nuevo, el Portal “Margarita y Alfonsín”  hace referencia a la "devota practicante" Carrió junto a Martín Lousteau sobre los acuerdos fundamentales de UNEN sobre “corrupción y desarrollo económico". Tales conceptos y propuestas también fueron brindadas este 2 de octubre en una charla que el economista Lousteau tuvo en el Congreso Judío Latinoamericano, Ariel Krengel, miembro de Nuevas Generaciones, expresó: "estos encuentros permiten conversar de manera informal, transmitiendo en forma directa a los candidatos los temas que son importantes para la comunidad judía"

El Diputado Nacional por el GEN, Gerardo Milman no se quiere quedar atrás, él participó recientemente de un almuerzo “filantrópico” presentando propuestas y actividades de “esclarecimiento” y “profundización” en el Centro de Política Pública de B´nai B´rith Argentina en donde realizó una presentación en la que incluyó una viñeta sobre los orígenes de su familia y su labor en el marco del acto eleccionario. Contestó en profundidad las preguntas que se le plantearon por parte de los asistentes, dirigencia y miembros de B´nai B´rith Argentina.  

Es que todos los políticos que dicen "representarnos" deben responder a las mismas Organizaciones judías, por lo tanto es muy preocupante que todos estén bajo la influencia de estas monstruosas Organizaciones que funcionan para el Nuevo Orden Mundial, al paso del tiempo y muy raudamente conquistan más y más poder tanto en lo político como en lo territorial, quedando el famoso plan sionista de Theodor Herzl, el "Plan Andinia" ( Ver capítulos Democracia o Dictadura sionista: Plan Andinia y la palestinización de la Argentina ) no ya en un proyecto teórico sino en una realidad tangente y alarmante para todo ciudadano argentino. 

Recientemente la masonería ha anunciado en Julio de este año la creación de una Fundación que comenzará a operar en todo el territorio bonaerense, sumándo y conquistando voluntades junto a otras organizaciones  ligadas a la masonería como lo son El Rotary Internacional y el Club de Leones, cabe destacar que una de las personalidades más relevantes del Rotary es Berg-oglio, hoy Papa Francisco, como lo demuestra su propio portal oficial (como yapa puede leer este interesante artículo sobre Berg-oglio y la masonería en Radio Cristiandad)   

Otra de las más importantes y peligrosas organizaciones sionistas es la feminista “WIZO” (Women International Zionist Organization), un Movimiento Internacional, fundado en Inglaterra en 1920, con 50 federaciones distribuidas en todo el mundo, integrado por mujeres sionistas  incluida la Argentina entre las que se encuentran, según su portal oficial, ( no se sorprendan) ciudades  de la región de la Provincia de Buenos Aires: Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Rivera, Zárate y…VILLA GESELL su “slogan” de propaganda en su portal de Internet  menciona que “trabaja activamente por el bienestar de los ciudadanos del Estado de Israel, proporcionando ayuda y apoyo en la operación de cientos de proyectos de educación, el bienestar y los servicios”. Esta Organización es uno de los organismos instigadores del feminismo, mal entendido como “liberación de la mujer”. WIZO funciona, según lo que dice su propio portal, reclutando entre las mujeres no judías (“goim, bestias, ganado, para mayor aclaración) muchas “miembros honorarias”, especialmente entre las “primeras damas influyentes” de cada nación, lo que les reporta notables influencias y poder. Prácticamente, y siempre según su información, “no existe líder feminista no judía que en la actualidad no esté vinculada a la membresía honoraria del WIZO”. Consiguiendo también gran llegada entre mujeres que han conquistado altos cargos públicos. Su presencia suele ser constante, aunque indirecta, en campañas en favor del aborto y de los “derechos uterinos” de la mujer. Al Congreso OSFA-WIZO Argentina que se desarrolló durante los días 26 y 27 de Junio del 2012 concurrieron  la Senadora y candidata a Vicepresidenta de la República Norma Morandini, nuestra amiga la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, el periodista televisivo Alfredo Manuel Lewkowicz, alias Alfredo Leuco y el poeta Roberto Alfano, conferencista recientemente invitado por la Universidad Hebrea de Jerusalem, junto con la lectura de poemas y el relato sobre "Jorge Luis Borges y el judaísmo".


Finalizamos al decir del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela: "Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista". 


(*) Patricio José Maguire

Fue Miembro de Número de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina, dependiente del Episcopado.

Egresado de la Escuela de Defensa Nacional.

Actuó como Investigador en el prestigioso Instituto de Investigaciones Históricas "Emilio Ravignani", de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Fue autor de los trabajos: «La Masonería y la Emancipación del Río de la Plata», «La masonería como instrumento en la lucha de influencias durante el período de independencia y organización de los países hispanoamericanos», «Los colores de la Bandera Argentina y los colores de la Masonería Inglesa». Anunció la preparación del trabajo «Lautaro, logia política no masónica», el que aparentemente quedó inédito. Fue colaborador habitual de relevantes publicaciones argentinas, entre las que destacan sus artículos en el recordado semanario «Azul y Blanco», de orientación nacionalista.

Realizó destacados estudios en los archivos documentales argentinos y en muchos de los más importantes de Europa, entre los que destacan el del Condado de Essex y el «Archivo Secreto Vaticano», que lo aceptó como Investigador. Llegó a reunir uno de los más importantes fondos bibliográficos y documentales privados especializados en temas masónicos del mundo, que a su muerte ninguna institución argentina se interesó en adquirir.

A partir de 1981 fue Director y principal impulsor de la revista "Informaciones sobre Masonería y otras Sociedades Secretas" (Buenos Aires, Ediciones de los Talleres Edigraf S. A., 1981/93. 63 vols.). El Nº 1 apareció en diciembre de 1981 del que declaró haber realizado reediciones hasta llegar a la cifra de 20.000 ejemplares vendidos. La publicación se clausuró con el Nº 63, editado en octubre de 1993.

Falleció en Buenos Aires. 

NOTA RELACIONADA


¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA?: LA MASONERÍA EN LA ARGENTINA (5°PARTE)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/06/democracia-o-distadura-sionista-la.html

Si Ud. divulga este artículo o parte de él por favor respete la fuente. Muchas gracias

9 comentarios:

  1. Que lindo artículo, completito: xenofobia, homofobia, fascismo, no te privás de nada, menos mal que no te debe leer nadie porque ni un comentario hay, así que lo inauguro. Es un asco lo que pensás y escribis!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no me lee nadie?. Si me estás leyendo tú!!!!! Con eso ya estoy satisfecha y a pesar que sos un ANÓNIMO te estoy respondiendo. Seguramente, por el tenor de tus dichos, debés ser pariente, amigo/a o entenado/a de los inefables Stolbizer y Alfonsín, o quien te dice....."hermano/a". No te quejes, estamos practicando tu "amada democracia". Por supuesto, no coincido para nada con todos los epítetos que me propinás, ya que cualquiera que lea la nota encontrará fundamentos sólidos y sobrados para darse cuenta de la consistencia de mi informe. Como diría Larralde:"Cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos......". Te mando un caluroso saludo y por supuesto...no olvides de votar a la "hermana" masona y a su séquito de la sinagoga radical. Herta

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos anónimos que contestamos y otros que son muy agraviantes que nada tienen que ver con la nota en cuestión. Por esta razón algunos mensajes no son publicados.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante,hace años vengo tratando de informarme de estos asuntos,pero es bastante difícil obtener buena información.Seguire buscando para saber más,muchas gracias por la data
    pd:creo que estaría bueno que aclares un poco más los planes de degradación social,para que no te tilden de homofóbico y todas esas boludeces que te pusieron en otro comentario...Hay gente que no tiene idea y se ofusca facilmente,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor/a anónimo, le agradecemos sus conceptos. Puede encontrar más sobre la masonería en nuestro blog en la etiqueta correspondiente o también utilizar el buscador google. Sobre otras cuestiones y planes del Nuevo Orden Mundial y sionismo puede así mismo, hallarlo también en nuestro sitio. Aquí le dejamos dos. Saludos cordiales. ALERTA DISCRIMINACIÓN!! EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTO AL INADI http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/06/alerta-discriminacion-el-ministerio-de.html ESTOS SON LOS PLANES DE LA ONU PARA IMPONER LA HOMOSEXUALIDAD CON LA COMPLICIDAD DEL VATICANO http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/10/estos-son-los-planes-de-la-onu-para.html

      Eliminar
    2. APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD
      http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/12/apocalipsis-el-lobby-judio-mundial.html

      Eliminar
  5. Buen aporte, sionistas y logias secretas. Sinagoga de satan, hay gente que valora la inmundicia que el bien comun, la mayoria de los politicos actuales son masones que se bajan los pantalones a sus amos juden. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lda Norma (mama de niña Jimena Hernández)7 de marzo de 2017, 8:52

    Soy la prueba viviente de todo lo que expone INFOCON NOTICIAS sobre la masonería, la negraica sionista degenerada y corrupta. El artículo es serio, veraz, elaborado sobre la verdad con coherencia y consistencia del informe real. A mí como mujer, madre y profesional ciudadana argentina línea fundadora de nuestro país, somos 7 generaciones de familias de colonias de origen europeo católico, apostólico romano y a los míos nos hicieron los peores crímenes. Nos impusieron su mierda podrida condenándonos a todo tipo de maldades de esa cofradía satánica. Todo para robarnos y destruir. Toda mi vida y la de mis hijos al servicio de defendernos de los malvados ataques de estos monstruos genocidas, solo sobrevivir las peores aberraciones y ataques a nuestra vida y la de mis hijos.www.jimenajusticia.wordpress.com/Horror/Ovejas/DIA

    ResponderEliminar
  7. Soy la prueba viviente de todo lo que expone INFOCON NOTICIAS sobre la masonería, la negraica sionista degenerada y corrupta. El artículo es serio, veraz, elaborado sobre la verdad con coherencia y consistencia del informe real. A mí como mujer, madre y profesional ciudadana argentina línea fundadora de nuestro país, somos 7 generaciones de familias de colonias de origen europeo católico, apostólico romano y a los míos nos hicieron los peores crímenes. Nos impusieron su mierda podrida condenándonos a todo tipo de maldades de esa cofradía satánica. Todo para robarnos y destruir. Toda mi vida y la de mis hijos al servicio de defendernos de los malvados ataques de estos monstruos genocidas, solo sobrevivir las peores aberraciones y ataques a nuestra vida y la de mis hijos.www.jimenajusticia.wordpress.com/Horror/Ovejas/DIA

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...