lunes, 7 de octubre de 2013

NOVEDADES DE WALHALLA EDICIONES


En Editorial Walhalla Ud. encontrará todo el material que siempre ha buscado. Obras inéditas, cientos de DVD´s, CD´s, libros, láminas y todo lo que necesite. Un sello que ha garantizado a través de los años una excelente calidad y precio en todos sus productos con la atención  personalizada que Ud se merece. 
Hoy tenemos el agrado de presentar algunas de sus novedades:

Nuevo y excepcional dvd.

147 – Argentina y su ansia perdida. Con la ley Saenz Peña, que generaliza el sufragio, y los gobiernos de Hipólito Yrigoyen, argentina toma el rumbo hacia los derechos sociales. Esos grandes cambios no parecen suficientes y la población se divide fundamentalmente en dos sectores, en pro y en contra de Yrigoyen, que es derrocado en septiembre de 1930. El propio autor material del golpe, General Uriburu, no puede llevar a cabo su proyecto pues es desplazado por el General Justo y se implanta una “época infame” caracterizada por los permanentes fraudes.
La revolución del 4 de junio de 1943 es sumamente relevante porque viene a terminar con esa época de fraude, con el poder de la oligarquía y la dependencia hacia Inglaterra. Arturo Rawson, Pedro Pablo Ramírez y Edelmiro Farrell, fueron los generales y sucesivamente presidentes entre ese año y 1946. Más importante aún fue ese 4 de junio pues empieza a surgir y a crecer con velocidad la persona del entonces Coronel Juan Domingo Perón. Su rápido ascenso comienza al hacerse cargo de las cuestiones sociales y laborales mediante el Departamento Nacional del trabajo que convirtió en la Secretaría de Trabajo y Previsión. En 1945 lo encontramos además como ministro de guerra y vicepresidente de la Nación. Debe renunciar a todos sus cargos y se produce otro hecho importantísimo: el 17 de octubre.
Aún con la fuerza de la llamada Unión Democrática (radicales, conservadores, socialistas y comunistas) patrocinada por el Sr. Braden, embajador de E.U., la fórmula Perón-Quijano gana las elecciones del 24 de febrero de 1946. La Tercera Posición, la de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política se ve truncada con el golpe de estado de 1955.
En esta obra se señalan también los logros de la revolución de 1943 y de los gobiernos 1946-1955 con la correspondiente cronología histórica. En estas etapas, como antes durante los gobiernos de Yrigoyen, los argentinos aparecen divididos en dos bloques, y lejos de lograr la unidad la división preexiste como una maldición.
78 min. B/n y color, relato en nuestro idioma.
216 – Campaña en Noruega. Documental realizado por el Estado Mayor del Ejército Alemán durante la primavera de 1940. El Ejército Alemán le gana de mano a las intenciones inglesas de ocupar Noruega. Esta película, elaborada con suma prolijidad cronológica y con mapas animados explica la estrategia llevada a cabo en las operaciones sobre Noruega y Dinamarca y los combates que se sostienen contra tropas noruegas e inglesas. Incluye escenas de noticieros aliados capturados agregándole el verdadero dramatismo de la guerra. Entre las secuencias se destaca el rápido avance alemán y toma de Copenhague y Oslo, la marcha de la infantería combatiendo en terreno montañoso, los enfrentamientos navales, la tenaz defensa alemana de Narvik contra tropas francesas de élit. 1940. Dirigida por Werner Buhre y Rilki Martin. B/n subt. en nuestro idioma. 80 min.
Reposición de textos.

Crónicas de las grandes batallas del Ejército Argentino. Gral. Alberto Maffey. 390 p. $ 95.

La falsificación de la realidad. Norberto Ceresole. 332 p. $ 80.

El informe Leuchter, Cámaras de gas. ¿El fin de un mito?. Prólogo de David Irving, 64 p. $ 25.

La razón de mi vida. Eva Perón, 233 p. $ 60.

Ataúdes de Acero. Submarinos durante la II G.M., Herbert A. Werner, 362p. $ 100.

Ex Captivitate Salus. Carl Schmitt, 91 p. $ 50.

El Graf Spee en el mar. Gerhard Harmut y G. Schwalbe. 155 p. $ 80.

De los fiordos a las estepas. Legión SS noruega en Frente del Este. Erik Norling, 231 p. $ 115.

Escritos polìticos completos. Rodolfo Irazusta. Los 3 tomos $ 290.

Serie ilustrada uniformes e insignias. Fotos y láminas, tapa semidura, 40 p., $ 55 c/u.

1. El ejército británico en la 1ra. Exp. al Río de la Plata.

2. Comandantes del Eje en la II Guerra Mundial.

3. El Ejército Cubano. 1959. Batista y la revolución de Castro.

4. El Leibstandarte SS Adolf Hitler. 1er. Div. De Waffen SS.

152 -Tradiciones y Arquetipos. Gastón Soublette Asmussen nació en Antofagasta, Chile, en 1927. Es filósofo, musicólogo, estudioso de la simbología ancestral y patria, así como profesor de estética en la Universidad Católica de Chile.
Dentro de sus numerosas obras destacan: “El Folklore de Chile: La Cueca”; “Plumario”; “Anales de la Primavera y Otoño”; “La Estrella de Chile”; “El Führer”; “El Libro del Tao y la virtud de Lao Tse”; “Rostro De Hombre”; “La Poética Del Acontecer” y “Sabiduría chilena de tradición oral (refranes)”.
En esta entrevista, realizada por Hyranio Garbho y Alexis López, Soublette da a conocer parte de su vida y la formación de su pensamiento en el tiempo, destacando el aporte de sus Maestros, como Guiseppe Lanza del Basto –discípulo a su vez de Gandhi-; la folclorista chilena Violeta Parra, quien lo introdujo en la sabiduría popular tradicional, y la psiquiatra Lola Hoffman, discípula de Carl Gustav Jung.
Destaca en su análisis el reconocimiento de la sabiduría tradicional indígena, entendida como el acervo de todas las culturas primigenias –europeas y americanas-, que se proyecta y permanece como el sustrato básico de la Nación pese al embate de la modernidad, y que proporciona una sólida base –desde lo verdaderamente popular-, para sostener las claves culturales fundamentales del Pueblo.
A sus 86 años, los planteamientos de Soublette poseen una profundidad y trascendencia que resaltan nítidamente como guías para las nuevas generaciones, que buscan preservar y proyectar el alma de las naciones frente al nuevo orden mundial. 88 min., color, en nuestro idioma.

Nuevos libros

GÒRING. David Irving. Biografía completa del Reichmarschall. El segundo hombre en la jerarquía política del III Reich de Adolf Hitler. 2 Tomos con un total de 646 p., algunas fotos.  Total $ 345.-

GÒRING. David Irving,  Ídem. En idioma alemán, tapa dura, fotos, 836 p. $ 280.

El Dios del mal. El gentil hombre, “Un libro para leer con la Biblia en la mano”. Inspirado en el Zaratustra, 62 p. $ 35.

El Sol Negro, Despierta. El gentil hombre. Es un texto inspirado en la novela de Orwell “1984”, en la realidad actual; grito del oprimido y de libertad. 78 p. $ 35.

Obras del Prof. Pedro Godoy
 (Santiago de Chile).
Revolución en la educación.

Una promesa de la presidencia. 102 p. $ 60.
Perón en Chile.

Fotos, 112 p. $ 60.
F.F.A.A. Reflexión permanente

. 133 p. $ 60.
Bicentenario e identidad

. 247 p. $ 75.
Nacionalidad y educación

. 141 p. $ 60.
Nuestra América. Naciones o Naciòn?.

107 p. $ 60.
-----

Reflexiones sobre una modernidad indeseada

. (Pasos hacia un Chile políticamente incorrecto). Un pensamiento y un discurso rebelde, claro y preciso común y necesario a todas las naciones de nuestra América. 128 p. $ 70.
-----

Revista Ciudad de los Césares

100. $ 45. (Consulte por números anteriores).
-----

Obras de Hernán Capizzano

.
Alianza Libertadora Nacionalista

. Historia y Crónica (1935-1953). Fotos, 342 p. $ 140.
Presencia Fascista en Argentina

. Relatos y apuntes 1930-1945. 188 p. $ 100.
DVD recomendados.

Pensamiento, historia Hispanoamericana.

133 El otro Bicentenario. SERIE Economía en la Tercera Posiciòn: 145 Otra economìa es posible.-141 El dinero como mercancía parte I.- 142. El Dinero como mercancìa Parte II.

SERIE Crónicas Hispanoamericanas: 150 y 151 Partes I y II. 152 Tradiciones y Arquetipos.//147 Argentina y sus ansias perdidas.

Bélicos

 205 Puño de Acero. 237 Rommel. 220 Últimos noticieros del III Reich. 230 Kamikaze.
Biografías.

 238 y 239 ¿Quién era Goebbels? (partes I y II). 290 Rudolf Hess, una misiòn imposible. 344 Paracelsus.
Películas épicas.

 572 Escipión el Africano. 302 Mi vida por Irlanda. 300 Condottieri.
Películas clásicas.

332 Te confío a mi mujer. 335 Gran Libertad nro. 7. 346 Testamento del Dr. Mabuse.
Películas bélicas.

322 Stukas. 323 Submarino rumbo oeste. 573 El hombre de la cruz. 574 Un piloto retorna.

Obras de Leni Riefenstahl.

324 Tierras bajas. 314 La luz Azul. 206 La victoria de la fé.

216 – Campaña en Noruega. Documental realizado por el Estado Mayor del Ejército Alemán durante la primavera de 1940. El Ejército Alemán le gana de mano a las intenciones inglesas de ocupar Noruega. Esta película, elaborada con suma prolijidad cronológica y con mapas animados explica la estrategia llevada a cabo en las operaciones sobre Noruega y Dinamarca y los combates que se sostienen contra tropas noruegas e inglesas. Incluye escenas de noticieros aliados capturados agregándole el verdadero dramatismo de la guerra. Entre las secuencias se destaca el rápido avance alemán y toma de Copenhague y Oslo, la marcha de la infantería combatiendo en terreno montañoso, los enfrentamientos navales, la tenaz defensa alemana de Narvik contra tropas francesas de élit.

1940. Dirigida por Werner Buhre y Rilki Martin. B/n subt. en nuestro idioma. 80 min.

351 – Los Rothschild. La primer versión de Los Rothschild o La Familia Rothschild fue realizada en Norteamérica en 1932, que trata sobre cómo esta familia, contando con información y sabiendo de antemano el resultado de la batalla de Waterloo, divulgó la falsa noticia de que Napoleón había ganado, y obtuvieron fantásticas ganancias; compraron los bonos del gobierno de Inglaterra a muy bajo precio, que se transforman en fortuna cuando se descubre la falsedad del rumor. Los Rothschild eran prestamistas de distintos gobiernos que llegaron a la cima de la banca europea tomando su principal impulso con el aprovechamiento de la guerra.

1940, alemán, subt. en nuestro idioma. 96 min. Director: Erich Waschneck. Intérpretes: Carl Kuhlman, Herbert Hübner, Albert Florath, Hilde Weissner, Giesela Uhlen, etc.

Revista Ciudad de los Césares nro. 99. Hugo Chávez. Ideología de Género. Terrorismo y banqueros. Tradicionalismo. Faulkner. Etc. $ 42.

Textos de Miguel Serrano (importados).

Maya. La Realidad es una Ilusión. Maya es palabra sánscrita que significa ilusión; lo cotidiano, el mundo del Demiurgo. Pero más allá de lo ilusorio está la realidad inmóvil y eterna; y para alcanzarla no hay que aislarse sino combatir heroicamente desde su interior. 43p. $ 57.-

La resurrección del Héroe. La Era de Piscis termina con la siniestra sombra del Cristianismo inventado por Pablo de Tarso y la Sinagoga que destruyera a cátaros, albigenses y templarios. La siguiente, Era de Acuario, ilumina desde el Kristianismo Esotérico tomado y ampliado por los pioneros del siglo XX, por el Último Avatara. 145p. $ 98.-

Trilogía de la búsqueda en el mundo exterior. Este libro consta de 3 obras: Ni por mar ni por tierra. Quién llama en los hielos. La serpiente del Paraíso. Total, 464p. $ 149.-
Nacionalsocialismo, única solución para los Pueblos de América del Sur. El Nacionalsocialismo es la tercera posición, un socialismo nacional absolutamente revolucionario que realza al trabajo por la usura sostenida por capitalistas y marxistas. 71p. $ 69.

El hijo del viudo. “Y Lilith abandonó a Lucifer. Y Lucifer quedó viudo, dando a luz su Cuerpo Astral, con el rostro de Lilith. Fue su Hijo. El Hijo del Viudo”. 58 p. $ 65.-

Los Ovnis de Hitler. Contra el Nuevo Orden Mundial. 105 p. $ 98.-
Obra de Guido von List. El secreto de las Runas. La Cosmovisión que refleja las leyes de la Naturaleza, puestas antes de que el mundo existiera, tiene su expresión en el lenguaje de las runas para comunicar el conocimiento genuino sobre la voluntad creadora de la vida y de los arquetipos. $130.-

La comunidad del Pueblo. Dr. Juan Sebastián Gómez-Jeria. Ed. Atanor-Chile. 182 p. Es un compendio magistral de la doctrina y praxis de la Tercera Posición. El socialismo nacional histórico que refleja su Cosmovisión hacia el futuro para la construcción de sociedades armoniosas con Justicia Social. $ 70.

 559 – La espera. Cuatro amigos de un pueblo se enrolan en la División Azul. Tres de ellos vuelven y el cuarto es dado por muerto hasta que se descubre que estuvo en un campo de concentración soviético. Es una película patriótica rodada toda en un pueblo con la colaboración de los habitantes como extras; los interiores están filmados en la mismas casas de los pobladores. La trama está centrada en los que se quedan en casa, en los sentimientos de ansiedad y de esperanza de los familiares, de los amigos, de la novia. Desde luego que sin minimizar la epopeya de la División Azul, el franquismo en esta época (1956) ya se muestra “agiornado” y como tomando distancia de aquel Eje aplastado por la violencia. La rescatamos por referirse a la División Azul.

Director: Vicente Lluch. Intérpretes: Romero Marchent, Mónica Pastrana, José María Lado, Alfredo Mayo y otros.

Blanco y negro, en nuestro idioma, duración: 85 min.

Reposiciones de libros. (Cantidades limitadas)

La Campaña de Rusia. León Degrelle, 366 p., $ 120.

Nueva Nobleza de Sangre y Suelo. Walter Darré, 237 p., $ 80.

Nuestro Hitler. Joseph Goebbels, 304 p., $ 60.

AMIA-Embajada. Verdad o Fraude?. Juan G. Labaké, 396 p., $ 140.

El programa Nacionalsocialista. Gottfried Feder. 118 p., $ 60.

El Socialismo del Nacionalsocialismo. Autores varios, 223 p. $ 70.

M76, motivos y pretextos. Asalto a la Argentina. Julio C. González, 333 p., $ 140.

La involución Hispanoamericana. Caso Argentina:1711-2010. Julio C. González, 961 p. $ 180.

Yo fui el piloto de Hitler. Gral. Hans Baur, 284 p. $ 90.

Doctrina Nacionalsocialista del Trabajo. Política social. Maystre-Marcos, 143 p., $ 50.

Morir en Berlín. Jean Mabire, 207 p., $ 90.

El gran espectáculo. Pierre Clostermann, 327 p., $ 90.

Orientaciones para una educación racial. Julius Evola, 105 p., $ 55.

Cristo no es judío. Houston S. Chamberlain, 108 p., $ 55.

La XIII tribu de Israel. Origen turco-Kázaro de los askenaces. Arthur Koestler, 310 p., $ 105.

Hitler por mil años. León Degrelle, 157 p., $ 55.

Ataúdes de acero. (submarinos). Herbert A. Werner, 362 p., $ 120.

Lucha contra el enemigo del mundo. Julius Streicher, 196 p., $ 55.

Teofanía. El espíritu en la antigua religión griega. Walter Otto, 134 p., $ 50.

Doctrina y Etica Aria. Julius Evola, 241 p., $ 55.

Con Hitler en el poder. Otto Dietrich, 183 p., $ 70.

Vuelos de guerra. Fritz dettmann, 135 p., $ 90.

Más cerca del cielo. Günter Bloemertz, 155 p., $ 85.

La Luftwaffe en combate. Hermann Adler, 118 p., $ 85.

La economía en la Cosmovisión Nacionalsocialista. Arthur Hermann y otro. 195 p., $ 60.

Fe y acción. Helmut Stellrecht, 129 p., $ 50.

ALGUNAS NOVEDADES EN DV´S

SERIE: LA ECONOMÍA EN LA TERCERA POSICIÓN

Argentina y su ansia perdida

Tomo I: Otra economía es posible

Tomo II: El dinero como mercancía I 

Tomo III: El dinero como mercancía II












Visite en nuestra página el sector “Viejas ediciones e incunables”. Un listado de autores y libros antiguos a buen precio. ¡Ahorre! Entrega o retiro directo en Buenos Aires por solo $ 5,.


Nuestros DVD en Chile: Ediciones Cerro Manquehue S.A. Paseo Bulnes 209 Of. 63 - Santiago de Chile. Teléfonos:(56-2)6720482-Fono-Fax)(56-2)6962452 . ventas@cerromanquehue.cl

Nuestros correos electrónicos: walhallaediciones@hotmail.com
bueladiego@gmail.com   edicioneswalhalla@gmail.com     walhallavideos@gmail.com . Se sugiere escribir con copia a otro.

DVD: $ 35, dcto 10% por 2 o más. Exterior 10 euros, consultar por descuentos.

Argentina: Depósito previo en Bco. Francés, sucursal 270, caja de ahorro 18875/0. Envíos contra reembolso.

Exterior: Western Union o Money Gram.
.
Ahorre! Entrega o retiro directo en Buenos Aires por solo $ 5

Videoeditora EL WALHALLA presenta su nuevo sistema de compras on-line a través del sistema DINEROMAIL.COM

Medios de pago:
Por medio de Dineromail.com Ud. puede abonar su compra con los siguientes medios de pago:
   
  - Tarjeta de Crédito - Hasta 12 pagos.

   Visa, Mastercard, Argencard, Tarjeta Naranja, Cabal, etc.

   - Transferencia Bancaria Banco Frances.

   - En efectivo a través de la red Rapi-Pago, Cobro Express ó Pago-Facíl.

   - Contrareebolso por Correo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...