martes, 29 de octubre de 2013

V.GESELL: LAS AGACHADAS DEL CIPAYO LENGUARAZ DE “LA RADIO MÁS ESCUCHADA”



Por: Herta

En Villa Gesell habita un mercenario apoltronado detrás de un micrófono, el cual le permite subsistir a costa de cualquier cosa que genere ingresos. No se anda con “chiquitas” y a nada le hace asco. Con el correr de los años ha logrado una imagen por demás despreciable lo que se revela en la carencia total de amistades. Vende a cualquiera, como dijera Jorge Asís “por una media luna…..y de grasa”. Dice ser “peronista”, pero fue “radio municipal radical” durante doce años; ahora dice ser “montonero” para estar “a tono” con el FPV, no obstante esto no le alcanzó para lograr que el traficante de sorrentinos dueño de la Intendencia le haya tirado algún sanguchito durante los seis años que lleva de gestión. Por esa razón hace dos años intentó hacerle la interna a este gordito delincuente que tenemos en la intendencia, pero arrancó mal; se juntó con un renegado (ex juventud PJ) que no da pie con bola, echado del ernetismo tuvo más participaciones que Ponti en diferentes líneas políticas y a ellos se le sumó una vecina farmacéutica que paradójicamente es radical. Obviamente esta ensalada de fruta entre uno que se va herido, otro que ya venía herido por no cobrar (el hombre de “la porción”) y esta señora que es de otro partido, no pudieron lograr ni siquiera la minoría. Debemos hacer hincapié aquí que los votos obtenidos por esta agrupación “rejunte” fueron logrados casi en su totalidad por esta vecina, lo que quiere decir que nuestro amigo locutor no ha hecho ningún aporte, por aquello de qué “nadie lo banca”. A propósito, sacando su actual esposa ¿alguien conoce algún vecino que hable bien de este personaje?

Como sea, él lleva una vida dispendiosa y no se priva de nada por eso necesita disponer de un presupuesto que le permita hacer frente a sus onerosas erogaciones para la compra de los elementos de placer ya sean estos bebibles o aspirables y sabemos muy bien que no se anda con chiquitas o con marcas berretas, porque para un dandi del micrófono como es él, aparte de serlo hay que parecerlo. Y volviendo a aquello de la medialuna, habida cuenta que su referente de gobierno “peronista” como él le había dado la espalda, debió recurrir en estos últimos años a las de grasa.  Esto significa que debió ser “corre ve y dile” de los correligionarios de turno y si hay gente “agarrada” ese es el amigo imprentero. Por eso, debió microfoniar un par de años con los manguitos que le proporciono este mismo y recurrió a varias maniobras que le permitieron “recaudar”. No tuvo ningún tipo de escrúpulos. Ha consentido que en su programa “la radio de las noticias” anuncien empresas de autos sobre planes muy cuestionados y con muchos antecedentes judiciales por estafas, no importan aquí las marcas pues estos son recurrentes. Hasta escribió un libro “a pedido” para defenestrar a un político de una localidad vecina al mejor estilo sicario por lo cual cobró cerca de ciento veinte mil pesos. Por supuesto y cómo es de público conocimiento, el político pinamarense afectado salió a los medios y recurrió a la Justicia por la gravedad de esta acción. Cualquiera que desee leer en su totalidad lo expuesto por esta persona debe entrar al buscador de Google y colocar allí “carta de Roberto Porretti”. No nos inmiscuiremos con el vehículo en el que arribó a la Villa, ni con las supuestas causas de inmoralidades que no nos constan. Si nos consta esta bochornosa publicación. Si nos consta la evidente complicidad de este mercenario al haber permitido que el delincuente intendente salga por su radio durante 42 minutos a un costo de 40 mil pesos luego de los análisis que durante seis años hiciera de este sujeto generando en la opinión pública consenso para votar en su contra. Por aquello del “cocodrilo” que porta el “imprentero”, suponemos que cuando se enteró del pedido del plantígrado de salir por la radio no le ofreció  a su empleado lenguaraz las 40 lucas para que no lo hiciese. Pero, conociendo el paño, seguramente fueron 10 o 15 y el amigo de “la porción” le tiró al Chispa que eran 40 lucas, por lo cual el hoy ganador de las elecciones, arrugó como frenada de gusano y le dijo “Fer….dale para adelante, no te vas a perder esa oportunidad económica, esto ya está definido, si podés sacále más”.

Lamentablemente este sujeto vive al filo de la navaja y al borde del sopapo, porque es muy mercenario, todo le viene bien. Hace algunos meses el Director  de Infocon Noticias y Presidente del CEODECO, un firme candidato para las últimas elecciones, fue víctima de un burdo y artero ataque armado desde el gobierno ernetista y también con su complicidad cayó en sus redes. Es de público y notorio que ese burdo video difamatorio fue armado en parte con un teléfono celular y con imágenes de rutina cedidas por un supermercado (sabemos que habría pagado por las imágenes mencionadas una interesante cifra y que cuenta con el aporte de un puntero dentro de ese establecimiento). Hasta aquí no es nada más ni nada menos que lo habitual en el folklore político de la Argentina, lo grave es lo que siguió. 


Todos sabemos de la locura y la parafernalia de los perfiles falsos que militan en las redes sociales donde si difama, se inventan historias y se acuchillan todo tipo de voluntades a los que generalmente no  les llevamos el apunte hasta que nos toca “a nosotros”. Para que este burdo y mal intencionado material surtiese el efecto necesario hacía falta “otra pata”. Había que terminar con esta persona, que además de ser un verdadero opositor con posibilidades reales, llevaba unos cuantos años trabajando a través de la Asociación de Defensa al Consumidor que preside teniendo en jaque a esta administración corrupta  en varios flancos dentro de la Justicia.

Y aquí aparece el “cipayo lenguaraz”, es decir, el intermediario que por treinta dineros colaboró para destruir a una persona honrada y que además fue utilizada por el mercenario en cuestión como columnista en su programa durante muchos años, no hace falta aclarar que esta colaboración fue completamente ad-honorem. Esta campaña difamatoria arranca precisamente en la red social Facebook donde “su delfín” el de las “primicias exclusivas” oriundo de Balcarce, posee un perfil periodístico. Allí, él es el primero en dar inicio a la publicación del video trucho en cuestión y lo hace en dúplex mientras salía al aire en un programa que él conducía, expresando por radio que había un video que circulaba en Youtube. Este video partió desde una cuenta anónima de esta red social la que luego de unas horas fue dada de baja,  pero el inepto cometió un grave error en su pedantería, difundió en su facebook el video trucho de la cuenta anónima de Youtube con el título “Cobo Infraganti”, expresando textualmente: “EPA MIRA LO QUE ENCONTRAMOS EN LA RED.!!!!! QUE PASO??” Por supuesto, al rato y luego que muchos secuaces copiaron el mismo, él también lo borró de su facebook. 


Ahora bien, gracias a la tecnología y a nuestros abogados expertos en procedimientos informáticos no fue difícil identificar los correspondientes ID (es decir la identificación del dominio). Es evidente que además de la tecnología y el respaldo jurídico, el inepto en cuestión, tal vez por su corta edad, tal vez por su vehemencia, no se percató qué utilizó para titular este video que le había sido encomendado por la administración corrupta, palabras utilizadas constantemente en su acotado vocabulario. Recordamos que este joven se dedica a publicar notas policiales y la acepción “IN FRAGANTI” es uno de los pocos términos que utiliza con frecuencia, junto con sus remanidas expresiones, a saber: “somos el único medio”, “en exclusiva” y  “en principio”, es decir un periodista de cuarta digno servil del lenguaraz mayor de Villa Gesell. 


Lo demás es de público y notorio, el “jefe de la banda periodística” de “la radio más escuchada” se llenó la boca dedicando varias editoriales a denostar y a tratar de ladrón a Eduardo Cobo sin medir las consecuencias penales que más temprano que tarde llegarán pues jamás Eduardo ha sido procesado, detenido, demorado por causa alguna y a pesar que se han realizado denuncias por supuestos robos, jamás ha sido notificado de las mismas, es decir que se ha vilipendiado y maltratado a una persona de bien y de reconocida trayectoria en una institución de bien público. Por supuesto y como corolario de esta deleznable acción,  comenzaron los diversos medios radiales, televisivos, gráficos y virtuales a propalar esta sucia campaña calumniosa y aberrante, son reacciones típicas del pueblo en el que vivimos. Desde ya todos y cada uno de los que participaron en esta acción repudiable ya sea por internet, radios y medios gráficos y televisivos, tendrán en su momento que responder ante la Justicia tanto penal como civil.

Merece un párrafo aparte la contratación por parte de este mercenario periodista de un siniestro personaje que fuera procesado por estafas reiteradas, por haber sido abogado defensor de los parricidas Schoklender y por tener causas laborales que han llegado a la Corte Suprema de la Nación (buscar en Google el título: “Arrestaron por estafa al abogado de Schocklender”).

Muchos se preguntarán el motivo del silencio de Eduardo luego de estos tristes acontecimientos y esto se trata de una decisión personalísima, pero lo real y concreto fue la fuerte presión ejercida por ese tremendo aparato electoral, el grave daño que le causó familiar y psicológicamente y la inexplicable falta de reacción de un pueblo al cual él le dedicó muchos años de su vida en forma desinteresada  y cuando esperaba un importante apoyo de la comunidad ante la eventualidad de un suceso artero, solo encontró unos pocos amigos (solo muy allegados) que se preocuparon y preguntaron como corresponde a una persona de bien, sobre la veracidad de tales acontecimientos. 


Por supuesto que esto es muy común en Villa Gesell, salvando las distancias, un pequeño número de personas son las que se han movilizado por la niña Agostina, o por la vecina salvajemente asesinada, Delia García, o por el joven Amarilla aplastado por una de las garitas asesinas de la gestión, o por los robos de arena, Mandalay, los grandes negociados de la administración, o por los reiterados asesinatos y hechos de inseguridad que padecemos, sin contar con la poca concurrencia de la ciudadanía ante las convocatorias populares para tratar estos temas significativos y tan caros a una sociedad.

Hoy vemos con cierto agrado como muchos de los contenidos que tratamos en Infocon han salido a la luz,  por ellos nos tildaron de “antisemitas” y “xenófobos”, además de las denuncias ante el INADI, al centro sionista Simón Wiesenthal, a Madres, Hijos y Abuelas. Así mismo hemos realizado las denuncias y advertencias de los viajes a Israel del Intendente por los que NADIE MOVIÓ UN DEDO. De la misma forma informamos también sobre la estafa moral a la sociedad de Estela de Carlotto, Bonafini y demás; todas cuestiones de las que todo el mundo habla ya sin vendas en los ojos. Que no sea tarde cuando adviertan lo que nosotros les anticipamos con tanto esfuerzo, dedicación y riesgo personal en nuestro semanario.!!!. Al respecto de esto, todos recordarán la sucia y férrea campaña fabricada desde el gobierno (ver notas AQUÍ, AQUÍ  y AQUÍ ) para quitarnos los anunciantes con el propósito que nuestro semanario desaparezca sin que la "oposición" hiciera nada para evitarlo. Es que para eso sirve la democracia! Para permitir difundir la información que concuerde con el sistema, lo saben bien los "periodistas" mercenarios y los políticos de hoy y siempre que se nutren de los procedimientos "democráticos" y la hipocresía.


Hoy vemos las demandas de la gente en las redes sociales del facebook diciendo "ya no tenemos donde escrachar" y resulta paradójico que uno de los mentores responsables que nuestro semanario impreso dejara de salir, es el mismo que ya puso en circulación un pasquín semanal. 
                        
                    VIDEO SOBRE CARLOTTO (2012) 

video

En síntesis, ahora observamos reconfortados como muchas personas, algunas de ellas afiliadas o simpatizantes del radicalismo (prefiero no dar nombres) han reconocido quien es Carlotto, ven al fín quién es el mercenario radial que escucharon y también solventaron durante años (aún hoy siguen haciéndolo), y se sorprenden de las andanzas del ladrón intendente cuando  nosotros valientemente lo advertíamos al tiempo que también éramos perseguidos y sojuzgados, a pesar de ello y contradictoriamente son los mismos que colaboraron en su momento con la difusión de aquel video armado y difundido a través de cuentas truchas

Para concluir, esta sociedad mercantilizada corre sin duda un grave peligro, el cual no podrá salvar jamás ningún político de turno, es la falta de querencia y arraigo al terruño que los cobija, es la de la traición y cobardía y es la de los olvidadizos que vuelven a tropezar con la misma piedra marcada por un profundo egoísmo.  Que bien lo dijo Machado cuando expresó: “El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.”

Al gran pueblo geselino salud!!!!


NOTAS RELACIONADAS


EDITORIAL: ERNETA Y SU “VIAJE” A PALESTINA

VILLA GESELL CONURBANIZACIÓN ERNETISTA: SEGUNDA PARTE

VILLA GESELL: CONURBANIZACIÓN ERNETISTA E INSEGURIDAD EXTREMA

IMPERDIBLE!!: 24 DE MARZO EN GESELL, AMNESIA, MENTIRA E INJUSTICIA

VIDEO GARITAS ASESINAS: "TÉCNICOS" DE LA REFUNDICIÓN

VILLA GESELL ERNETISTA: FEUDO DE CORRUPCIÓN, ILEGALIDAD Y DESIDIA

LA MUNICIPALIDAD BAJO LA ADMINISTRACIÓN DE RODRIGUEZ ERNETA "REFUERZA" LAS GARITAS ASESINAS

EDITORIAL: GESELL "TRAGICÓMICA CIUDADELA BANANERA"

V. GESELL: AFIP, ARBA, MINISTERIO DE TRABAJO, MUNICIPIO - "CAZANDO EN EL GALLINERO" - UCI AUSENTE

VIDEO Y COMUNICADO DE PRENSA: IMPACTANTE DISCRIMINACIÓN A UN PERIÓDICO GESELINO POR EL PROPIO MUNICIPIO

DISCRIMINACIÓN: INTENDENTE ERNETA ACUDE A LA DAIA EN OTRO INTENTO MÁS PARA ACALLAR A INFOCON NOTICIAS

DOS CARAS DE UNA SOLA REALIDAD: LAMENTABLES DECLARACIONES DEL INTENDENTE ERNETA

COMUNICADO DE PRENSA: BRUTAL ATAQUE DEL INTENDENTE ERNETA (GESTIÓN K) A INFOCON NOTICIAS

CEODECO INFORMA: FIN DE LAS GARITAS ASESINAS DE LA GESTIÓN ERNETA

INFORME ESPECIAL: ERA FERNÁNDEZ WILHELM TERRORISMO DE ESTADO EN LA ARGENTINA ( SOBRE CARLOTTO)

8 comentarios:

  1. Pero en Villa Gesell no cambian más! Este falopero de Fernando Brunet que cuando vino a gesell se cambio el nombre porque estaba buscado por la justicia, el se llama Ardalla, siempre fue un sorete que se vendia al mejor billete. Todo el mundo lo sabe pero todo el mundo lo escucha y ahora le tiene un alcahuetito que lo hace caminar todo el dia por $$ 2 Juan Martin Fernandez, que en la primera de cambio le va a meter los cuernos porque parese ser mas piola y delincuente que el.

    ResponderEliminar
  2. Como extrañamos Infocon en la calle!! yo los coleccione desde el primer numero. Que valentia la de ustedes y que pueblo de cobardes que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años hice un comentario en este blog, también les mande un mail. Soy viajante y estuve muchas veces en la Villa, un amigo me dio un diario segun me dijo de distribuicion gratuita y automaticamente me hice fan de ustedes. En todos mis viajes nunca encontré un diario tan comprometido con la verdad. Es una lastima tener que leer todas estas cosas y en lo que se conviertio Gesell. Hoy sigo sus pasos por internet y siento orgullo como argentino que todavia haya personas que se juegan todo por su nación.

    ResponderEliminar
  4. JA, SE LE VA CALLENDO LA CARETAS A TODOS LOS MAFIOSOS "AGUANTE LA GESTION" REFUDADORA. QUE FUTURO NOS ESPERA LLENO DE CORRUPTOS Y LADRONES QUE DIOS NOS AYUDE

    ResponderEliminar
  5. Gesell: Martínez Salas criticó duramente al intendente tras las generales. El concejal sostuvo que Jorge Rodríguez Erneta es el que perdió las elecciones. "Claramente el intendente se puso la elección al hombro y la perdió", sostuvo. El candidato ganador de las legislativas destacó que "los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió".Martínez Salas prefirió no hacer comentarios sobre el futuro político de cara al 2015 pero advirtió y prometió que desde ahora intentarán los miembros de su bloque intentarán "poner en funcionamiento el HCD", "controlar fuertemente a la gestión" y "trabajar por los temas que la gente pide".http://www.costadenoticias.com.ar/polit/7523--gesell-martinez-salas-critico-duramente-al-intendente-tras-las-generales

    ResponderEliminar
  6. Este perejil es mas de lo mismo, es un cuatro de copas que vive a costillas del pueblo usufructuando el nombre de Don Carlos. Despues de robar cuatro años como concejal dice que "intentarán los miembros de su bloque intentarán "poner en funcionamiento el HCD", "controlar fuertemente a la gestión" y "trabajar por los temas que la gente pide". TRAGICO!!!! encima dice "INTENTARAN" entonces no ASEGURA NADA como siempre!!!! ja jaja ja una verdadera verguenza. Este comentario lo pongo como anonimo no vaya a ser cosa que luego estos tomen reprimendas por opinar distinto..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios, advertimos que algunos no son publicados pues el lenguaje que se utiliza es inadecuado e irrespetuoso, asimismo denotan una pertenencia de tintes mafiosos con la gestión de gobierno, además son anónimos y no se hacen cargo de su conducta.
    Al Señor Acosta: muchas gracias por sus palabras pero lamentablemente no hemos encontrado su correo, seguramente se ha perdido entre tantos que recibimos. Por favor reenvíelo nuevamente a infoconnoticias@gmail.com. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. El y ella
    La noticia una vez más, nos lleva a hablar del conocido locutor radial, Fernando Brunet, y su esposa, Marcela Di Marco, quienes en la madrugada de hoy, tras un control de rutina, la policía local encontró dos dosis de cocaína y un cigarrillo de marihuana. Si bien para la ley esto se trataría de consumo personal, las actuaciones recayeron sobre el juzgado del Dr. Giles, quien deberá juzgar los hechos. Pero los problemas no terminan allí, ya que dos días atrás el local de Alfajores los Amigos, propiedad de Di Marco, fue clausurado por personal de bromatología al encontrarse mercadería vencida y en el lugar de elaboración materia fecal de roedores y canes. Los de Alem en discordia
    Este 2013 es año electoral y, el radicalismo pretende llegar como sea a las urnas, pero los problemas de cartel ya se hicieron notar tras la fuerte discusión entre la concejal Cima y el edil Martínez Salas. Según varios testigos, Cima pretende quedarse con el primer lugar de la lista y, de esta manera posesionarse para 2015, cosa que Salas no permitirá bajo ninguna situación. Quienes presenciaron, aseguran que Cima le dijo “vos Jorge no podes ser candidato, debes mucho dinero de impuestos, estas sucio! la gente no te va a votar, no es moral”. Pero la situación de la edil no es fácil ya que sus pretensiones, de ocupar el sillón de 820, provocaron la primer disputa conyugal, José Luis Fernández Heredia, su esposo, habría comentado que esta harto de las ausencias de su mujer y de tener que cumplir con el rol de ama de casa. En una rueda de amigos en el bar del Club Español, el ex intendente admitió “ Claudia es capaz de cualquier cosa por un poco de poder, a Salas lo va a bajar como un pajarito”http://revistanuevopais.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=9334:villa-gesell-buenos-aires&catid=45:municipios&Itemid=67

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...