sábado, 30 de noviembre de 2013

DOCUMENTAL GEOINGENIERÍA: ¿POR QUÉ ESTÁN FUMIGANDO EL MUNDO?

Vean en este contundente y esclarecedor documento, cómo afecta la manipulación climática y no solo a nuestros cielos. De que manera trabajan junto a las corporaciones de GM (modificados genéticamente). La relación con la multinacional sionista Monsanto, y los judíos sionistas George Soros y Bill Gates, la adquisición de tierras de cultivo y cómo se ven crucialmente afectados todos los cultivos orgánicos. 
Siniestra actividad incesante de geoingenieria junto a Haarp, controla la salud de la población mundial,  la política internacional de cada país y el futuro de la humanidad. 
Queda en Ustedes luego de ver este informe qué tratamiento de divulgación le otorgan habida cuenta de la gravísima situación en la que nos encontramos.

Titulo Original: "Why in the World are They Spraying" (Subt Español Spanish)
Dirigido/Producido: Michael J. Murphy - Editado: Barry Kolsky - Escrito: Michael J. Murphy y Kolsky Barry.

Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las estelas dejadas por aviones para aceptar la realidad de los programas chemtrails / geoingeniería.

Mientras que hay muchas agendas asociados a estos programas dañinos, ahora es abundante la evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima. En este documental aprenderan cómo partículas nocivas son esparcidas en nuestro cielo utilizadas en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima.

Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se utiliza como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el clima de control da ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra.

Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.

                

IMPORTANTE ENTREVISTA SOBRE MANIPULACIÓN CLIMÁTICA A JOSEFINA FRAILE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN TERRA SOS-TENIBLE Y LICENCIADA EN CIENCIAS POLÍTICAS

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...