lunes, 30 de diciembre de 2013

DESOBEDIENCIA CIVIL NOTA 3

(Segunda acción, rodear por cuadras la casa de gobierno)

Solo nos queda la Desobediencia Civil, pues hemos llegado al límite

El derrumbe inexorable de la Argentina, es un hecho, sin embargo ningún movimiento, ninguna movilización social, mucho menos partido político alguno, tiene idea de tamaño desastre.
Mi nombre es María Alejandra Nigri y padezco de Miopatía Nemalínica Congénita. Mi vida depende de asistencia mecánica para respirar, además de otros aparatos de soporte como aspirador de secreciones y humidificador.
A pesar de ser aprobada legalmente como electrodependiente, EDESUR insiste en que en casos de corte de luz ellos no tienen ninguna responsabilidad. Anoche me dejaron sin suministro eléctrico durante 12 hs. En las cuales realicé reiterados reclamos avisando que mi respirador se quedaba sin batería y se iba a apagar. Sistemáticamente se negaron a brindarme ayuda. Bomberos de Policía Federal, muy amablemente me brindaron un camión generador, se quedaron toda la noche para asistirme, pero los vecinos de Araoz Alfaro al 300 en el barrio de Caballito realizaron una denuncia porque les molestaba el ruido. Por lo cual, tuvieron que retirar el generador.
Necesito URGENTE que EDESUR me brinde un grupo electrógeno para seguir viviendo. Agradezco el apoyo que puedan brindarme firmando esta petición y pidiéndole a EDESUR que nos ayude lo antes posible.
Gracias
Estoy desesperada, ayúdame
María Alejandra Nigri
El derrumbe inexorable de la Argentina, es un hecho, sin embargo ningún movimiento, ninguna movilización social, mucho menos partido político alguno, tiene idea de tamaño desastre.
Desastre “programado” como el criminal padecimiento del corte de energía eléctrica a miles de personas (algunos desde hace 27 días):
a) desde 1983 a la fecha cada “turno” de los integrantes de la CPPP (Corporación Política en el Poder Público), en esta primavera democrática, ha servido para su enriquecimiento, manipulando al poder judicial.
b) sistemas de “control”, para las empresas energéticas, con funcionarios que solo cobran elevadísimos sueldos, en realidad, para ajustarse a la “decisión política” de mirar para otro lado y así degradar y atemorizar, pero hipócritamente culpan a las prestadoras del servicio asociadas al negociado de los subsidios, precisamente, con el ente de “control”.
Una gigantesca movilización en ese sentido puede ser importante.
¿Es inimaginable que esa consigna alcance reunir miles de manifestantes, descontentos por innumerables situaciones negativas que se viven en Argentina, puedan rodear por cuadras la casa de gobierno?
Los funcionarios de la nueva oligarquía corrupta evaluarán la reacción de la ciudadanía, preparados para yugular todo despertar espontaneo de la población, rodeando con las fuerzas de seguridad e impedir acercarse a la casa de gobierno acrecentando la represión.
Cuidémonos de la represión brutal de la nueva oligarquía corrupta, de la anomia de los partidos políticos y los medios de información, de reunir a decenas o cientos de miles de personas que de manera pacífica, salen a la calle.
Pero lo espontaneo es lo que se sale del control de “unidos y organizados”, del “modelo” y de las órdenes de dirigentes de la CPPP (Corporación Política en el Poder Público), burocratizados y corruptos.
En los movimientos espontáneos no hay “autoproclamados” ni jefes ideológicos.
Los dirigentes surgen, cuidan el movimiento ciudadano de la represión, pero luego desaparecen para darle representación directa a la ciudadanía, que se educa con dirigentes igualitarios, revocables y organizaciones horizontales en una democracia participativa directa en un real Estado de Derecho.
En definitiva es la tercera etapa de la Desobediencia Civil, que esperemos no se disuelva y no permitir que la nueva oligarquía corrupta la capitalice para distraer, y, así ahondar la degradación, el criminal ajuste, la imparable inseguridad y asesinatos que progresan día a día, en Argentina sin Estado de derecho.
30 de diciembre de 2013
Osvaldo Buscaya
Comuna 7
CABA

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...