sábado, 28 de diciembre de 2013

"EL MUNDO DEBE DESPERTAR Y REACCIONAR ANTE LOS CRÍMENES DE ISRAEL”

Un palestino acompaña a un familiar herido en un hospital de Beit Lahia en el norte de la Franja de Gaza, el 24 de diciembre de 2013 Foto: Mohammed Abed/afp.com



Press TV

Un periodista estadounidense dice que la comunidad internacional debe "despertar" y responder a los actos de "terrorismo" y "genocidio" perpetrado por el régimen israelí.

En una entrevista realizada el miércoles con el sitio informativo Press TV, el editor de la revista Culture Wars Eugene Michael Jones, dijo que el régimen de Tel Aviv nació con actos de "terrorismo", "genocidio" y "limpieza étnica".

El analista describe a Menajem Begin y Yitzhak Shamir, ex primeros ministros israelíes, como "dos de los más increíbles terroristas" que "institucionalizó" la política del terrorismo en Israel.

"Lo que tiene que suceder es [que] el mundo tiene que  despertar a este hecho y darse cuenta que no va a cambiar, luego condenar a Israel y tratar de tomar medidas para rectificar la situación", declaró Michael Jones.

El 24 de diciembre, dos palestinos, entre ellos una niña de tres años de edad, murieron y varios más resultaron heridos después de que aviones de combate israelíes lanzaron ataques aéreos contra la ciudad sureña de Khan Yunis en la sitiada Franja de Gaza.
Gracias al heroico ejercito israelí los niños palestinos pasaron una navidad maravillosa con "fuegos de verdad", con explosiones multicolores y con el color rojo de la sangre calentita corriendo por doquier...gracias al satánico sionismo por sus encantadores regalos navideños. Quisiéramos saber donde están las protestas de los llamados judíos antisionistas por las atrocidades que se están cometiendo hoy con el pueblo palestino.

Los militares israelíes a menudo se dirigen a los palestinos en la zona de la Franja de Gaza, que sigue siendo literalmente aislada del mundo exterior por un bloqueo israelí paralizante desde 2007.

El asedio ha convertido la franja costera densamente poblada donde viven unos 1,7 millones de palestinos, en la mayor prisión a cielo abierto del mundo.
En esta imagen se puede observar un árbol de navidad hecho de alambre de púas y de granadas de gases lacrimógenos que se exhibió en la Plaza del Pesebre, en Belén como parte de una exhibición de arte activista, el 21 de diciembre de 2013./Fte Palestina Libre

Según los grupos de derechos de los palestinos, más de una docena de palestinos fueron asesinados por las fuerzas israelíes en la primera mitad de 2013 y cerca de 1.800 palestinos, entre ellos mujeres y niños, fueron capturados durante el mismo período.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...