lunes, 16 de diciembre de 2013

"ITALIA ESCLAVIZADA POR LOS BANQUEROS JUDÍOS RICOS" CRECEN LAS PROTESTAS

           
POLICÍAS ENCARGADOS DE REPRIMIR UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS POLÍTICOS ITALIANOS TERMINAN UNIÉNDOSE A LOS MANIFESTANTES

Crece el rechazo de los italianos hacia sus políticos. El Movimiento de la Horca, un grupo siciliano formado por empresarios agrícolas, transportistas, ganaderos, obreros y desempleados, está tomando las calles para protestar por la situación de crisis que se vive en el país.

Además de la disolución del Gobierno italiano y de la salida del país de la UE, este movimiento ha colocado a los banqueros en el punto de mira de sus críticas. Uno de sus representantes, Andrea Zunino, ha desatado una tormenta política al señalar que Italia está “esclavizada por los banqueros judíos ricos”.

La respuesta de la comunidad judía no se ha hecho esperar. El argumento, el de siempre. Renzo Gattegna, presidente de la Unión de Comunidades Judías Italianas, ha calificado las protestas como “delirantes”, y acusa a los miembros del citado movimiento de pertenecer “a una época histórica definida por la muerte, la violencia y la negación de derechos humanos básicos”.
Renzo Gattegna

El Movimiento de la Horca comenzó su andadura en 2011 con la lucha de agricultores en Sicilia que se manifestaban contra las excesivas regulaciones estatales y el aumento de impuestos impulsado por la austeridad. Las críticas a los políticos del país, que son acusados de corruptos y de velar por los intereses del mundialismo antes que por los de los italianos, han sido constantes en los últimos meses.

Este mes ha habido grandes manifestaciones en las principales ciudades italianas. En ellas se exigió la dimisión del Gobierno. En Turín, epicentro de las protestas, sucedió un hecho sin precedentes en Europa. Todo sucedió tras una carga con gases lacrimógenos de la Policía contra los manifestantes. Estos pidieron a los agentes antidisturbios que se quitaran los casos en señal de solidaridad con el pueblo italiano. Para sorpresa de los manifestantes, los policías accedieron. Los sindicatos policiales UGL y SIULP explicaron que el gesto de sus compañeros fue por solidaridad con el descontento general de los italianos.

Tras este insólito suceso, Beppe Grillo —líder del Movimiento 5 Estrellas, un partido ciudadano— efectuó un llamamiento a todos los agentes policiales del país para que se unan al movimiento de protesta contra los políticos italianos.
Fte: Periódico Alerta Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...