jueves, 30 de enero de 2014

AL MEJOR ESTILO "YABRAN": DOS BANQUEROS ESTADOUNIDENSES ASESINADOS

Recordamos que Alfredo Yabrán, era un conocido argentino, CEO de varias empresas mafiosas de nuestro país, quien por haberse salido de los de "la linea" indicada le costó que le bajaran el pulgar. Su asesinato fue disfrazado de "suicidio", aunque algunas versiones afirman que se encontraría vivo.

Lo real y concreto, es que en la cabeza de nadie cabe, que dos banqueros de estas altas esferas puedan "suicidarse". A pesar de ello, las crónicas del Daily Mail  afirman que estos dos banqueros estadounidenses se han suicidado en Londres.

Se trata de Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, que cayó este martes desde el techo de la sede del banco, en el que llevaba 10 años trabajando.

El otro suicidio se produjo dos días antes cuando William 'Bill' Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, que se jubiló el pasado viernes, fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.

Scotland Yard está investigando ambos casos.
Una fuente cercana a Magee dijo que estaba en "buenos términos con sus jefes y colegas. Él era muy querido. "

N de la R: Solo Dios y los dos fallecidos saben cómo y por qué se produjeron sus decesos. Que cada uno saque sus propias conclusiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...