miércoles, 15 de enero de 2014

DESARTICULARON BANDA NARCO EN VILLA GESELL



















Info Policiales- En el marco del operativo Sol 2013-2014, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró en las últimas horas una gran cantidad de droga sintética destinada a fiestas electrónicas y detuvo a dos sujetos, un ciudadano italiano y un argentino, tras cuatro allanamientos realizados en la localidad atlántica de Villa Gesell.

Los operativos fueron realizados por Personal de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, quienes hasta el momento apresaron a los dos hombres, uno de los cuales, de nacionalidad italiana, estaba hospedado en un hotel.
Los detectives determinaron que la droga iba a ser distribuida en fiestas electrónicas en la localidad de Villa Gesell y zonas aledañas, aunque la investigación aún se encuentra en pleno proceso.

En total, fueron incautadas 93 pastillas de éxtasis y 72 capsulas de ICE CRISTAL (Droga sintética), 300 pastillas de Anfetaminas, 188 cápsulas de anfetaminas, 120 gramos de anfetamina en polvo, 270 gramos de cocaína (distribuidas en 20 “tizas”), moldes para pastillas y pintura para teñir, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 5 de Villa Gesell y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...