viernes, 24 de enero de 2014

EL MARLBORO DE MARIHUANA SALDRÁ A LA VENTA. DESTRUCCIÓN "LEGALIZADA"

Una representación de lo que sería la caja de "Marlboro M"


Tal cual lo había anunciado Infocon Noticias en enero del 2013, la realidad ya está entre nosotros. Sale a la venta el "faso" tan anunciado. Ahora tendremos marihuana "legal" marca "Marlboro" para "todos y todas"


LA MULTINACIONAL INVERTIRÁ 15 MIL MILLONES DE DÓLARES PARA OBTENER EL PRODUCTO.


ESTADOS UNIDOS.- La empresa Phillip Morris anunció que pondrá en circulación cigarrillos de marihuana, que serán comercializados en los estados de Colorado y Washington.

El vicepresidente de la compañía, Serafin Norcik, dejó entrever que luego de estudios de mercado y tras las recientes iniciativas de legalización en las mencionadas ciudades tomaron la decisión de dar "un salto de fe" y fabricar cigarrillos de marihuana.

El nuevo producto se llamará "Marlboro M", en el cual se invertirá 15 mil millones de dólares. La caja tendrá un logo que referencia a la planta cannabis sativa, una postura avanzada en el mercado que muchos adeptos al consumo de esta sustancia tildarían de "progresista".

Asimismo, desde el portal Abriluno.com publicaron que apenas realizó el anuncio las acciones de la empresa se dispararon dese 83,03 dólares a 998 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...