jueves, 23 de enero de 2014

EL MÁS FAMOSO PERIODISTA ESTADOUNIDENSE EXPUSO LA CONSPIRACIÓN SIONISTA


El periodista Carl Bernstein dijo a Joe Scarborough: "el Lobby  judío" es responsable de la guerra de Irak"

Por David Duke

Carl Bernstein es quizás el más famoso y respetado periodista en los EE.UU., y aquí dice exactamente lo que he dicho desde antes de la guerra de Irak, que se trataba de una guerra creada por los judíos sionistas de Israel no para los Estados Unidos. Esta invasión y el asesinato masivo de cientos de miles de personas inocentes se basó en mentiras, y en América han pagado el control sionista sobre nuestro gobierno y los medios de comunicación con nuestro tesoro y nuestra sangre. Y pagamos por ello con el odio y ataques contra Estados Unidos a causa de estas sangrientas guerras sionistas!

Carl Bernstein dijo a MSNBC 's, Joe Scarborough que la "locura" de la Guerra de Irak fue ejercida por Bush, Cheney y "los neoconservadores judíos que querían rehacer el mundo."
  
"Esta fue una guerra demencial que nos trajo baja económica y moral ..." "Fuimos a la guerra contra un chico que no tenía absolutamente nada que ver con el 9/11. Era un total pretexto! Es inexplicable y hay que buscar a Cheney, hay que ir a Bush, hay que ir a los neoconservadores judíos que querían rehacer el mundo. "Tal vez puedo decir eso porque soy judío y de esa manera lograr un resultado determinado ... "
Fuentes: RENSE.COM y http://journalists.sky.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...