martes, 9 de agosto de 2016

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA LA SALVAJE Y GENOCIDA INVASIÓN DEL SIONISMO NORTEAMERICANO EN IRAK



La República iraquí que en los años 70 despuntaba como la gran potencia árabe gracias al buen empleo de los grandes petro ingresos es hoy un país destruido, sin un día de paz en sus calles y campos, cuya unidad interna ha sido desgarrada por el atizamiento artificial de odios inter comunitarios e inter religiosos, sin industria, sin intelectualidad asesinada deliberadamente para evitar su reconstrucción. No hay perdón para el imperialismo sionista americano conducido por asesinos patológicos como Bush, Cheney, Rumsfeld y otros pero sobre todo dirigido por las mismas grandes empresas que controlan siempre el poder político en esa superpotencia agresiva que son los EEUU. Véamos las fotos de los marines gringos al servicio de los monopolios quemando los cadáveres de los resistentes patriotas iraquies, tal vez algunos miembros del Partido baas iraquí y NO OLVIDEMOS.


Aparentemente en 2004 un cerdo invasor quema el cadáver descompuesto de un soldado iraquí vestido con el uniforme del Ejército en la resistente Faluya, escenario de una heroica resistencia dirigida por oficiales del Baas y después de una dantesca matanza de los gringos cometida con armas de destrucción masiva.


Paz eterna para el héroe que defendía la Mesopotamia eterna e inmortal, hoy árabe y musulmana, cristiana y kurda.


Sus huesos quemados ya no son nada pero su recuerdo permanecerá en las generaciones futuras hasta que los pueblos se cobren la venganza de la JUSTICIA.



La Humanidad no puede olvidar el horror del imperialismo sionista norteamericano contra el pueblo de Irak y hoy de Siria, Líbano y Palestina. Sus responsables deben comparecer ante tribunales verdaderos y pagar por sus crímenes.

Fte: Al Mukawama Agencia de Noticias
---------------------------------------------------------------------------
No olvidemos recordar, solo para mencionar otros genocidios de la historia, el VERDADERO HOLOCAUSTO y venganza judeo sionista como LA MASACRE DE ALEMANES EN DRESDE ordenada por el masón y sirviente de la judería internacional, Winston Churchill o la bombas arrojadas en Hiroshima y Nagasaki, que mandó lanzar otro miembro de la masonería, el judío sionista Harry Salomon Schippe Truman. O el genocidio perpetrado a los palestinos  y el silencio de la comunidad internacional.
Para los asesinos de ayer, hoy y mañana, tampoco queremos NI OLVIDO NI PERDÓN
“El delito imperdonable de Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, fue su tentativa de desconectar su poder económico del sistema del comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que negaría al mundo financiero su oportunidad de obtener ganancias”  Winston Churchill
EL BOMBARDEO A DRESDE: EL VERDADERO HOLOCAUSTO 





















Fotografías utilizadas por el sionismo en la farsa y venganza sionista llamada Los Juicios de Nüremberg (no son judíos quemados, eran mujeres y niños alemanes)



UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: ¿YA ENCONTRÓ QUÉ TIENEN EN COMÚN?
Fotografía gentileza Sabbah Report


VEA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE SOBRE LA MASACRE DE DRESDEN PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE


NOTAS RELACIONADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...