miércoles, 15 de enero de 2014

VACUNAS: SI ALGUIEN QUEDABA AFUERA DEL NEGOCIO DE LA MAFIA DE LOS LABORATORIOS AHORA “LO ATRAPARÁN” MEDIANTE EL OTRO APARATITO PATOLÓGICO “EL CELULAR”


Una aplicación para celulares avisará sobre las vacunas

Las familias que estén veraneando en Mar del Plata y otros distritos de la Costa Atlántica podrán recibir, en sus teléfonos móviles, un aviso oportuno sobre las vacunas que les tienen que aplicar a sus hijos.

Sin tener que preguntar al médico, ni buscar el calendario, sin siquiera preocuparse por los posibles olvidos. La información llegará justo cuando el nene o la nena precise ser vacunado.

Se trata de una iniciativa que presentaron en Mar del Plata el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia,( vinculado en el 2012 en caso de corrupción en Necochea y un ferviente impulsor de los derechos de los travestis y transexuales) y el presidente del Grupo Banco Provincia, el corrupto y controvertido Santiago Montoya ( ver también las siguientes notas: "Santiago Montoya: "Yo tuve que pagar y soy resentido", "La doble moral de Santiago Montoya, sobres, dadivas y sospechosos precursores químicos",  "Santiago Montoya recauda impuestos con Google Earth")  y que se desprende de un convenio firmado por ambos en octubre pasado.

La novedad es que los padres que estén de vacaciones en Mar del Plata o la Costa podrán acercarse a los stands que instaló Provincia NET para que les enseñen a descargar y usar esta aplicación en sus propios teléfonos celulares. En Mar del Plata, por ejemplo, tendrán más de una opción: podrán hacerlo en Plaza del Agua, en Playa Grande y en el Buenos Aires Arena.

No obstante, aquellos que no se encuentren cerca de los stands podrán, de todos modos, a partir del inicio del próximo ciclo lectivo, en marzo, descargar la aplicación desde sus dispositivos móviles.

“En los últimos diez años hemos incorporado más de diez vacunas al calendario obligatorio y gratuito, lo que significa un gran avance de la salud pública en la prevención de enfermedades muy graves como el cáncer de útero o las hepatitis A y B”, señaló Collia.
Y agregó que, al mismo tiempo, “puede ocurrir que muchos papás no se hayan enterado o bien que no recuerden todas y cada una de las 16 vacunas en el momento justo, de modo que este aporte tecnológico es una estrategia que puede evitar enfermedades y eventualmente, si se le presta atención, hasta salvar vidas”.( VER "EL GENOCIDA PLAN DE VACUNACIÓN YA LLEVA 119 MUERTES Y MÁS DE26.500 REACCIONES ADVERSAS"- "VACUNAS LIBRES PARA “TODOS Y TODAS”: DESCUBREN ADN DEL VPHEN EN UNA JOVEN QUE MURIÓ TRAS LA VACUNACIÓN")
Si luego de leer esta nota, Ud. queda convencido de las "bondades" del programa, vaya y sacrifique a sus hijos. Si quiere ver, la otra campana, la que no se publica, la que no le conviene a este gobierno corrupto y cómplice de la mafia de los laboratorios, vea atentamente los siguientes enlaces en nuestra etiqueta "VACUNAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...