jueves, 30 de enero de 2014

YAHVÉ Y SU "TELÉFONO DESCOMPUESTO": DESCONTROL EN LAS FILAS DE SU AVIFAUNA "MONTONERA"

















El pasado domingo durante el acto simbólico por la paz, el judeo cristiano Jorge Mario Berg oglio, rebautizado Papa Francisco, máximo representante de la Iglesia Católica, tuvo un infausto revés alegórico. Al soltar  dos palomas blancas, junto a dos niños de Acción Católica de Roma, como ya es tradición en la Caravana de la Paz, las mismas fueron atacadas por una gaviota y un cuervo que evidentemente no comulgan con esta "imposición religiosa" pero que sí apoyan la reivindicación del pueblo palestino y la paz en el mundo. Recordemos que según afirma The Jerusalem Post en "Francisco y los Judíos", Berg oglio "fue elegido por su gran corazón y no por su gran mente". 


Pero esto no ha ocurrido por primera vez en la sede del Vaticano, ya que para la misma época pero del año anterior, el otro judío converso Joseph Aloisius Ratzinger, rebautizado como Benedicto XVI, (ver también AQUÍ) tuvo idéntica reacción "natural" con el agregado que no solo era por "la paz" sino en conmemoración de la tristemente célebre novela judía "El Holocausto". (ver AQUÍ, AQUÍ y un verdadero Holocausto AQUÍ)

Como podemos apreciar el poder y la soberbia de Yahvé son inconmensurables, no solo no reconoce a sus "subditos" y referentes en la Iglesia Católica, sino que es evidente que considera "Goim" también al Dios de la misma. Terrenalmente nos recuerda la famosa fábula del escorpión y la rana (*). Obviamente los veintiún siglos de mentiras, desencuentros, traiciones, componendas y especulaciones de los personeros del mal, no pueden contra el mensaje puro, noble y sincero de la naturaleza impoluta. Siempre nuestros hermanos animales nos darán el mejor ejemplo y nos guiarán por la senda correcta. 

El verdadero Dios, el puro e intangible, nos envía a diario sus mensajes pero por las vías correctas y no por las "agencias" noticiosas del stablishment armado por el Nuevo Orden. 

(*) El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".
La moraleja de la historia es que no trates de engañarte con los demás al creer que son o pueden ser otros y menos engañarte a ti mismo acerca de quién eres.




EL PAPA Y LA "PAZ RAZONABLE" DE LOS JUDÍOS

¿EL LACAYO BERG OGLIO TENDRÁ QUE ACEPTAR ESTO COMO "PAZ RAZONABLE"?






































NIÑA ISRAELÍ FIRMANDO AUTÓGRAFOS EN LAS BOMBAS QUE SERÁN LANZADAS PARA MASACRAR PALESTINOS













ESTE Y EL DE ABAJO PRODUCTOS DEL "AMOR" Y EL AUTÓGRAFO ISRAELÍ (EL DE ARRIBA)















Mensaje de Navidad de Berg oglio 2013:"Gloria a Dios.
 A esto nos invita la Navidad en primer lugar: a dar gloria a Dios, porque es bueno, fiel, misericordioso. En este día mi deseo es que todos puedan conocer el verdadero rostro de Dios, el Padre que nos ha dado a Jesús. Me gustaría que todos pudieran sentir a Dios cerca, sentirse en su presencia, que lo amen, que lo adoren.Y que todos nosotros demos gloria a Dios, sobre todo, con la vida, con una vida entregada por amor a Él y a los hermanos.
"
Mensaje de Pascua Berg oglio 2013: "Así, pues, pidamos a Jesús resucitado, que transforma la muerte en vida, que cambie el odio en amor, la venganza en perdón, la guerra en paz. Sí, Cristo es nuestra paz, e imploremos por medio de él la paz para el mundo entero.
Paz para Oriente Medio, en particular entre israelíes y palestinos, que tienen dificultades para encontrar el camino de la concordia, para que reanuden las negociaciones con determinación y disponibilidad, con el fin de poner fin a un conflicto que dura ya demasiado tiempo."





















































































DE PASO UNA SALUDITO MASÓNICO ENTRE LOS SUYOS









































NOTAS RELACIONADAS

EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO -FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO


VEA TAMBIÉN NUESTRAS ETIQUETAS "VATICANO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

ETIQUETA "RELIGIÓN"



ETIQUETA "SIONISMO"





4 comentarios:

  1. Estupendo, esclarecedor, no soporta ningún análisis. La iglesia no es mas que una agencia judía. Es algo asi como un OUTLET para la muchedumbre corderil que corre sin rumbo y un miedo atroz por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que valentía publicar este tipo de mensajes. Que bueno que un día todos los católicos se desayunen que los judíos armaron el cristianismo, que los apóstoles eran judios, que Cristo (si existió) también lo era y que la mayoría de los papas también lo son y lo serán. Cuanto sometimiento basado en mentiras y escrituras armadas para un solo fin. Algún día se derrumbará para siempre ese oprobio y despertarán las mentes del nuevo hombre.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno...algún día dejarán de poner "la otra mejilla" y las nalgas. Dejarán "en paz" a las palomas y corderos. Será el día que para conseguir la páz recurramos a los mastines y las águilas

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...