sábado, 8 de febrero de 2014

¡¡¡ARGENTINA KABARET DEL MUNDO!!!


Si algo nos faltaba a los argentinos “humillados y ofendidos” hasta el hartazgo por este dislate de gobierno, era tener que “bancar” a los presos.

Por Eduardo Cobo

Ya no alcanza con que la mitad de la población deba “ponerse” para financiar a los que no producen. Que con el erario público se generen subsidios para “importar” vecinos limítrofes con un único fin: ¡el electoral!, con el agravante que este “favorcito” nos está colmando de mafias peruanas, bolivianas, paraguayas, asiáticas y de “todos los hombres del mundo que quieran habitar nuestro Kabaret…”. Ni hablar el costo emergente de los beneficios otorgados a “los igualitarios” que favorece a gays, travestis, prostitutas y “otras yerbas” relacionadas con la degeneración. Debemos subsidiar a los emprendimientos mineros sionistas que no solo se llevan el oro y otros valiosos minerales a “costo cero” sino que nuestro estado “paga” para su explotación, sin importar el costo de muerte que deja la contaminación y depredación emergentes. Lo conurbanización tan “nesaria” desde la época del insigne riojano innombrable, para la mejor administración de los registros electorales, necesita de un desangre agotador de recursos genuinos aportados por todos los que trabajamos: llámese Neetbooks, asignaciones universales, pensiones graciables y cuanto despilfarro sirva para “pagar” voluntades. Pero ahora llegó al Kabaret el número estelar: LOS PRESOS COBRARÁN SUELDO!!!
Y aquí va la crónica periodística, motivo de esta nota:

“Los presos ya tienen sindicato y piden salario mínimo”
El Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria fue una iniciativa impulsada por internos del penal de Viedma. El gremio está bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal y amparado por la CTA que conduce Yasky.
El SUTPLA ya funciona desde el 13 de julio de 2012, cuando se firmó el acta fundacional del sindicato, amparado por la Central de Trabajadores Argentinos que responde a Hugo Yasky y dentro de la órbita del Servicio Penitenciario Federal.
La iniciativa, avalada también por el director del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Hortel, apunta al “mejoramiento de las condiciones socio-laborales de aquellos internos que trabajan en el interior de los penales provinciales”.
“Se trata de la primera experiencia de creación de un sindicato en un servicio penitenciario provincial”, destacaron representantes del sector, con el aval del Director del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Hortel.
La semana pasada estuvieron presentando formalmente al sindicato, que tiene como Secretario General a Rodrigo Díaz, y realizaron la primera asamblea formal en la biblioteca del Complejo Penal N°1 de Viedma.
El sindicato ya efectuó sus primeros reclamos: el pago a cada interno que trabaja en la cárcel del salario mínimo vital y móvil, fijado en 3.600 pesos.
Además, reivindican como reclamos sindicales “mejoras en las condiciones de trabajo, higiene y seguridad, y la protección frente a riesgos laborales”.

Fuente: diarioregistrado.com

Esta nueva violación a nuestra dignidad, derechos, historia, era un secreto a voces.
Nadie ha hecho nada (salvo algún revolucionario cacerolero) cuando surgió el movimiento “Vatayón militante”, para sentir una importante vergüenza ajena ante el mundo y la más grande impotencia que se pueda resistir. 

Se trataba nada más  ni nada menos de reclusos que tenían la potestad de “salir” para realizar tareas. Estas ya sabemos bien cuales eran…mutis por el foro….


Se produjeron infinidad de hechos delictivos en nombre de la política “K” y de estos militantes.









Pero ahora, ya están solicitando un reconocimiento institucional. En síntesis, el noble pueblo argentino, que ya debe tener varias docenas de mejillas, deberá financiar con sus forzosos impuestos el pago de salarios a los detenidos. El padre, esposo o hermano de alguna mujer violada y masacrada deberá trabajar para pagarle el “sueldo y las asignaciones que le correspondan” al violador asesino de su familia. También al degenerado drogón que mato a un comerciante, remisero o jubilado para sacarle un miserable billete. O a esa bandita de criminales que azotan las ciudades preparando “entraderas” o “salideras” y matando, secuestrando, violando y robando todo lo que se les ocurra. Así están dadas las cosas. Una persona de bien, que cumplió toda la vida con sus obligaciones y forjó la familia nacional, en el mejor de los casos puede percibir en el final de su camino, una miserable jubilación de $ 2400, mientras que estas lacras cobrarían $ 3600.-
Ahora después de leer este informe, no se le vaya a ocurrir, querido lector, protestar airadamente y menos aun hacerlo público. Esto sería producir un hecho de “discriminación” y en este modelo “K” estas acciones son recriminadas penalmente. Tiene que tener suerte con la “protesta”. Si su enojo es porque un peruano o boliviano fue el que cometió algún delito y ahora usted debe pagarle el sueldo, le van a caer con toda la fuerza de la ley: el INADI, los defensores de DDHH, los defensores de Pueblos Originarios y por las dudas Madres, Hijos y Abuelas.

Si tiene la desgracia de reclamar por algún asiático, la cosa se pone más dura; la mafia china tiene suficiente poder para “resolver” independientemente y tiene la anuencia de las “fuerzas de seguridad” del estado. En todo caso busque a alguien de las colectividades árabes o afros…estos no tiene “padrinos” y aparentemente tampoco DDHH. De lo que debe cuidarse y esto es serio, que su bronca no sea hacia alguien de la comunidad judía. 
En este caso deberá lidiar con todas las instituciones mencionadas mas la Simón Wiesenthal, los Montoneros, la Cels del “perro” Vertbisky, el aparato represor de toda la policía y si no entendió le mandan al Mossad. Así que, querido conciudadano, tómese un Rivotril y PAGUE por los nobles servicios de los ilustres delincuentes de nuestro país. Además ya hace tiempo que en la Argentina venimos manteniendo DELINCUENTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...