sábado, 1 de febrero de 2014

CENSURA "K" EN LAS REDES SOCIALES: ELIMINAN GRUPO CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL






El grupo "Argentina sin Inmigrantes limítrofes" ha surgido por argentinos altamente preocupados por la llegada masiva de inmigrantes limítrofes ilegales a nuestro país.  En su reemplazo fue creada la página "No a la inmigración ilegal en la Argentina", conformado por militantes ultrakirchneristas con el objetivo de "suavizar" la gravedad de esta situación que tanto daño provoca a nuestra Nación. Europa y EE.UU sufren en este momento, las consecuencias de plan genocida (Plan Kalergi) del multiculturalismo elaborado por la masonería y los poderes mundiales con el fin de la destrucción cultural y descomposición de la sociedad. 
Mientras en países como Bolivia se es extranjero aunque se esté residiendo en forma permanente  y aunque parezca mentira los"discriminados" son los blancos, hoy la soberanía de nuestro país camina rumbo a la secesión de la República en varias republiquetas.  
Los traidores que nos impusieron la “multicultura” saben perfectamente el desmayo que causan sus estrategias para robar la patria y el espacio a los nativos, y nosotros como víctimas, también lo deberíamos saber.

A continuación compartimos con ustedes un escrito publicado por el Sr. Juan Gagliardi: 


Deben saber algo respecto a un grupo kakista que se denomina " No a la inmigración ilegal en Argentina",este grupo de estafadores denunció e hizo intervenir al INADI contra el grupo original que fue eliminado de facebook ,me refiero al grupo "ARGENTINA SIN INMIGRANTES LIMÍTROFES" que ya habíamos alcanzado mas de dos mil miembros.

El objetivo radica en la diferencia de plantear el tema de la inmigración como una cuestión global.

Nuestro país en su Constitución "promueve la inmigración europea" gran logro de los padres fundadores.Pero hace muchos años una invasión silenciosa y constante de personas de distintos países limítrofes, africanos y asiáticos se fue introduciendo en nuestra nación sin aportar valor agregado y provocando que los magros presupuestos del Estado se deriven a la atención de esta lacra cuando tenemos compatriotas en la pobreza y la miseria.Conviene agregar que son utilizados para quitar trabajo a los argentinos,introducir droga,enfermedades,prostitución,secuestros,asesinatos,robos,mafias, etc. Por lo sucintamente expresado la inmigración basura no será eliminada con el eufemismo de promover la derogación de la ley de migraciones.


Esta postura carece de capacidad operativa para lograr tal objetivo.No hay ningún político,ni en el vientre de su madre,que vaya a realizar semejante planteo.La acción es generar conciencia operativa para que los argentinos realicen la consecuente segregación de estos grupos internacionales vacíos de toda calidad y que engrosan el mapa del delito.

NOTAS RELACIONADAS:



VER ETIQUETA "INMIGRACIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...