martes, 15 de abril de 2014

¡¡¡ARGENTINA HA SIDO FINALMENTE INVADIDA!!!!!

Por Patricio Lons

A TODOS MIS COMPATRIOTAS

"Porque estoy harto de que nos mientan nuestros falsos dirigentes"

¿Se han dado cuenta de que somos un país invadido. Y de manera cruenta? Nos sacaron el mar argentino, las islas por las que luchamos, la Antártida y el honor como se ve en cada acto de los últimos gobiernos, en cada acto de la in-justicia argentina y que se vió cuando se quiso tapar la noticia de que Europa le reconoció a Inglaterra su soberanía en nuestro mar e islas en la nueva constitución europea a partir del 1 de diciembre de 2009 perdiendo así más de cinco millones de km2 y ni un solo legislador dijo algo, cuando se tapó la causa del remolcador Yehuin capturado por los ingleses en la guerra y recuperado por los civiles de la Resistencia Patriótica o cuando hoy mueren militares en cautiverio y sin derecho a defensa como mataban los terroristas en los 70 en las “cárceles del pueblo” que ellos, los subversivos, tenían. Los mismos guerrilleros que sabotearon al gobierno legítimo del general Perón con ataques a cuarteles y creando las condiciones y el malestar que desencadenó en un desastroso golpe de estado.

Nos sacaron la minería, toda nuestra industria, la banca, el estado, la salud y la educación con la cultura impregnada de banalidades y estupidizándonos paso a paso en más de 25 años con los medios de in-comunicación.

Nos invadieron. Ya están en la Casa Rosada y lo que es peor, completaron la invasión ocupando nuestra mente y destruyendo nuestra inteligencia, por eso no reaccionamos. Y no es una invasión incruenta porque no veamos royal marines en las calles de nuestras ciudades argentinas, es MUY CRUENTA, porque donde hay minería a cielo abierto en manos de empresas británicas permitidas por los Kirchner, las muertes de cáncer aumentaron en un 800%, porque la Cuenca del Plata está totalmente contaminada y se robaron el dinero del plan Directorio destinado a su limpieza. 

Así nos envenenan con agua en mala condición sanitaria, porque nos matan con la droga para que se mueran rápido nuestros jóvenes, con el crimen para que se destruyan y desaparezcan las familias como base y sostén de nuestro país, con la destrucción del sistema jubilatorio para que se mueran rápido nuestros ancianos dándoles apenas un subsidio a la vejez, ¡¡tan distinto al espíritu de la Constitución del 49 que nos liberó de deudas externas e internas!!; ahora solo se honran las deudas externas y se deja en la indigencia a los jubilados de hoy y a los de mañana que van a cobrar todavía menos. Y ahora ni siquiera quieren que nazcan argentinos, con el aborto, el gaymonio y sin compromiso de formar familias ya que, desde el divorcio disminuyeron los matrimonios.

Encima, sustituyen nuestra población con inmigración extracontinental de gente con la cual no nos une nada, y que vienen sin formación alguna a vender bijouterie en la calle o sus cuerpos en nuestras plazas con la anuencia de las autoridades, ¿o ellas no ven la prostitución en las calles? Y eso que se supone que desde 1813 no existe la esclavitud en nuestro país. Nos quedamos en palabras y en declamaciones, hoy hay más esclavitud que antes. Estamos insalubremente adaptados y sometidos a una dirigencia insana e incapaz. 

¿Porqué aguantarlos? ¿Como va a haber seguridad si han vaciado la patria y no hay autoridades legítimas aunque sean legales que pongan orden? Y sin orden y justicia, no hay inclusión social que nos contenga a todos. ¡¡Tomemos la ley y la constitución nacional y saquémoslos ya!! Porque son prevaricadores y mentirosos, ya no son legítimos aunque tengan un barniz de legalidad.

La invasión fue lenta e impuesta por nuestros vencedores en Malvinas. Winston Churchill III, funcionario del Foreign Office y nieto del otro crápula de mismo nombre que festejara la revolución fusiladora del 55, dijo después del 82 "...hay que humillar a los argentinos y que nunca más se levanten..." Hoy, no solo no tenemos F.F.A.A. (PERSEGUIDAS HASTA SU EXTERMINIO CONSENTIDO POR ELLAS MISMAS Y POR LA SOCIEDAD INDIFERENTE) que frenen la ambición inglesa, ni tenemos economía, ni salud ni educación, sino que no tenemos claridad para pensar porque la invasión fue hecha en nuestras mentes. Un país debe ser una continuidad histórica sino, ha sido invadido o sustituido por otra identidad ajena a su ser nacional ¿que tiene que ver la Argentina del Tte Estévez que le escribió a su padre antes de morir en defensa de la Patria en 1982 "...gracias papá por hacerme católico de sangre española..." con la actual argentina en minúscula postrada y pusilánime, es decir de gente de alma pequeña que no quiere pelear porque ni siquiera se da cuenta de que ha sido esclavizada? ¿Que tiene que ver la Argentina de Santiago de Liniers ofreciendo los trofeos de guerra a la Virgen en la iglesia de Santo Domingo, con los Tratados de Madrid que firmó Menem donde renunciamos a tener F.F.A.A. y que nos obliga a pasarle nuestros datos militares a la base inglesa en Malvinas? ¿que tiene que ver el pueblo en armas con sus militares valientes y sus nobles soldados para repeler al invasor inglés en 1806 y 1807 con los actuales militares que le pegaron en las escalinatas del Edificio Libertador a las viudas de los soldados caídos en cumplimiento del deber? San Martín los hubiese fusilado por cobardes.¡¡¡Vergüenza debe darles pegarle a mujeres que no tienen a sus esposos para defenderlas y a la misma vez, callarse ante el paso de los cazas ingleses sobre nuestro territorio en viaje a Chile desde febrero de este año!!! ¿Que tiene que ver la Argentina de la Virgen generala del ejército, muestra de amor viril de nuestros generales de la Independencia y de nuestro pueblo aguerrido y vencedor en toda contienda y de sentimiento mariano por Nuestra Madre del Cielo y por la Hispanidad que nos convirtió en nación, con las leyes antifamilia que hoy vemos? y por último y por ahora ¿que tiene que ver esta argentina enferma y atontada que nos enfrenta con la otra parte de nuestra patria, la Banda Oriental y ahora con Chile, con el espíritu de unión nacional artiguista o la Argentina orgullosa de sus halcones que pelearon en Malvinas con este estado montonero que divide y enfrenta a los argentinos? Nada, compatriotas, no tienen nada que ver una Argentina con otra; esto significa que nuestra bendita Patria ha sido sustituida por otro estado que solo mantiene el nombre y la bandera dando apariencia de legitimidad.

Por favor ¡Argentinos, no seamos empanadas que se comen con solo abrir la boca! ¡¡¡Reaccionemos si queremos recuperar a nuestra patria para nuestros hijos y para que ellos no nos lo puedan reprochar, ya que erguidos, actuamos a tiempo!!!

¡¡¡ Argentina no solo ha sido invadida, mucho peor, ha sido sustituida!!!

¡¡¡DISTRIBUYAN ESTE MENSAJE Y LOS CONVOCO A QUE NOS PONGAMOS DE PIE CON LA FRENTE LIMPIA Y NUESTRA BANDERA EN ALTO ANTE GOBERNANTES ILEGITIMADOS PORQUE VIOLAN TODAS LAS LEYES!!! PODEMOS SER EL PAÍS MAS GRANDE DEL MUNDO, EL MAYOR PRODUCTOR DE ALIMENTOS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES, CON TRABAJO BIEN PAGO Y PLENO DE FELICIDAD PARA TODOS SUS HABITANTES DONDE TODO SOBRE Y NADA FALTE COMO EN LOS AÑOS FELICES EN QUE, LES GUSTE O NO, EVITA DIO HASTA SU VIDA POR LOS MAS NECESITADOS. LLENEMOS NUESTROS ROSTROS DE AZUL Y BLANCO. QUIERO UNA ARGENTINA ORGULLOSA DE NUEVOS LIDERES Y QUE SEA UNA AVENTURA QUE MEREZCA SER VIVIDA CON UN DESTINO UNIVERSAL Y CRISTIANO DONDE SE VIVA CON JUSTICIA Y RESPETO POR QUIENES SE SACRIFICARON POR LA PATRIA Y POR LAS LEYES DE DIOS!!!!!
¡¡POR LA RECONQUISTA DE LA PATRIA, AVANCEMOS!!

Patricio Lons (su compatriota)

lonspatricio@yahoo.com.ar

patriayliniers@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...