martes, 29 de abril de 2014

EL NUEVO ESPEJISMO


Amigos:

Como muchos, anoche me sorprendí con la iniciativa del "Estanciero Mario Ishii", latifundista del norte Santafesino, más precisamente en Ceres, donde acaudala más de doce mil hectáreas de campo, con su iniciativa de proyectar la reinserción del Servicio Militar Obligatorio, para estos casi dos millones de "atorrantes" que al igual que sus progenitores, viven de los planes del gobierno.

Debo dudar de la buena intencionalidad de este "Patrón de Estancias", por su aquilatada pertenencia a ese reducido grupo conocido como los "Barones del Conurbano", puesto que todos son, un puñado de malandras que se han servido del Estado, desde hace más de treinta años, ininterrumpidamente.

Y también, por cuanto interpreto que es una más, de las muchas jugarretas distractivas, para que la Opinión Publica no advierta dos movidas que al gobierno le interesan preferentemente.

La primera que el proyecto de reforma al Código Penal, tiene ya estado parlamentario con su ingreso, precisamente ayer a la Cámara Baja que le dará media sanción, por imperio de la "mayoría automática", lo cual se habrá de reiterar en el Senado.

Y el segundo acápite, en directa consonancia con una nueva legislación que solo otorgara bonanzas a la delincuencia organizada de los "carteles" y a la espontanea de cada día, que es la solicitud de sobreseimiento del Fiscal Marijuan, respecto del amigo Báez y sus asociados en la extorsiva compra de la financiera de un tal Elaskar, otorgándonos este dependiente de Falbo, una nueva muestra de "obediencia debida".

Las Fuerzas Armadas, carecen del mínimo presupuesto, para solventar sus actuales necesidades de subsistencia y nos es creíble que sea precisamente este andrajoso gobierno anti militar, el que les retorne una asistencialismo a sus enemigos.

Y menos aun, para que fortalezcan su accionar y midan potencialidad con estos piojosos K.
Tal circunstancia, al menos para mí, es inimaginable, cuando están haciendo todo cuanto esté a su alcance para disolverlas.

A menos que Milani, en su romance con Bonafini y la Campora, pretenda introducir masivamente, elementos dentro de las Fuerzas, para cooptarlo, más de lo que ya está. Y darle entidad así, al antañoso plan erpiano, de militarizar a todos sus cuadros, desde adentro.

Es esta última hipótesis, la que observo como más factible, dentro de este esquema perverso que puede estar dentro de los objetivos de un Jefe de Estado Mayor avieso hasta sus entrañas.

Y que a los efectos de sacarse la soga del cuello, para seguir viviendo como un magnate en las Lomas de San Isidro, canjee esta entrega, por sus causas judiciales.

Me parece que este último razonamiento se ajustaría mejor a otorgarle el golpe de gracia a nuestros Militares ya vencidos.
Como se quiera leer este domestico análisis, sigo pensando que este debate que se pretende instalar como de tratamiento, no es otra cosa que

EL NUEVO ESPEJISMO.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...