viernes, 16 de mayo de 2014

CRISIS DE UCRANIA: PENETRACIÓN SIONISTA EN LA MAYOR EMPRESA DE PETROLEO Y GAS DE LA REGIÓN



 Sin una comprensión del papel de los judíos sionistas tanto en la política internacional como en los medios de comunicación de EE.UU., las principales tendencias geopolíticas y de ingeniería social en el último siglo son casi incomprensibles. Ahora el abogado Hunter Biden, hijo del judío sionista confeso y vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, tiene un papel protagonista en la crisis de Ucrania, fue  nombrado miembro del consejo de administración de la mayor empresa privada de petróleo y gas de esa región: "Ucrania, Burisma Holdings". En su momento Joe Biden reveló la "inmensa influencia judía en todos los ámbitos de EE.UU" ,  confesó abiertamente ser "amigo de Israel"  y un orgulloso "judío sionista".


La Casa Blanca asegura que el nombramiento de un "ciudadano privado" no interfiere con su política. El hecho de que Hunter trabaje en esa empresa y en ese sector "no significa ningún apoyo de la Administración", según dijo Jay Carney, el portavoz del presidente Obama.

Burisma opera en Ucrania desde 2002 y tiene acuerdos con compañías públicas. Su sede legal está en Chipre.

Hunter Biden es ahora uno de los cuatro directores de la empresa y se encarga del equipo legal, según un comunicado. El joven Biden dice que el puesto es una gran oportunidad porque la empresa es innovadora y servirá para conseguir una "economía fuerte en Ucrania". Según él, su experiencia sobre "transparencia" y "responsabilidad corporativa" "beneficiará a los ucranianos".

El trabajo del hijo del vicepresidente, que ahora tiene 44 años, causó problemas de imagen al candidato Barack Obama en la campaña de 2008. Justo cuando el actual presidente eligió a Biden como compañero de carrera, descubrió que Hunter había trabajado para una empresa de tarjetas de crédito que presionaba al Congreso para que aprobara una ley para limitar las posibilidades de quiebra de los individuos. Su padre apoyó la legislación en el Senado y reclutó a otros demócratas. Sus relaciones y posibles conflictos de interés con los grupos de presión le obligaron a dejar la empresa de consultoría en Washington. Entonces también se enfrentó con antiguos socios por un supuesto fraude de inversión en un fondo.

Ahora Hunter Biden trabaja como abogado en un bufete de Nueva York, Boies, Schiller, Flexner, da clases en la Universidad de Georgetown, en Washington, y participa en campañas contra el hambre. También ha vuelto a la consultoría en una empresa especializada en infraestructura y energía, Rosemont Seneca Advisors

Joe Biden: "yo soy un judío sionista"



Vicepresidente Biden reconoce el inmenso papel judío
en los medios de comunicación  y la vida cultural americana


En un discurso notable, el vicepresidente Joe Biden reconoció en 2013  el "inmenso" y "desmesurado" papel de los judíos en los medios de comunicación de Estados Unidos y de la vida cultural y que este ha sido el factor más importante en la formación de las actitudes estadounidenses durante el siglo pasado, y en el impulso de los grandes cambios político-culturales.

"La herencia judía ha dado forma a lo que somos - todos nosotros - tanto o más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho", dijo Biden en una reunión de líderes judíos el 21 de mayo de 2013 en Washington, DC." La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte tan esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es la herencia americana ", agregó.  1

"Creo - detrás de todo eso, apuesto que el 85 por ciento de los cambios socio-políticos [], ya sea en Hollywood o medios de comunicación social, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria. La influencia es inmensa, la influencia es inmensa. Y, debo añadir, es para bien", dijo. 

"Hablamos de ello en términos de los logros y las increíbles contribuciones de los judíos  pero es más profundo que eso "ya que los valores están profundamente arraigados en la cultura estadounidense y en nuestra Constitución."

Biden habla con el conocimiento y la perspectiva de un experimentado conocedor de Washington  Él fue Senador de los EE.UU. durante 26 años, ocupó cargos importantes en el Congreso, y fue dos veces candidato a la presidencia de EE.UU. Pocos hombres han estado tan profundamente involucrados en la política nacional y más íntimamente familiarizados con las realidades del poder en la vida pública estadounidense.

Biden pasó a hablar del papel fundamental que desempeñan los Judíos en la evolución de la jurisprudencia estadounidense, y en ese sentido mencionó siete jueces de la Corte Suprema: Brandeis, Fortas, Frankfurter, Cardozo, Ginsberg, Breyer y Kagan. "No se puede hablar sobre el reconocimiento de los derechos ... en la Constitución sin mirar a estos juristas increíbles que hemos tenido."

Biden también podría haber mencionado que de los nueve jueces actuales de la Corte Suprema de EE.UU., tres son judíos, y que los Judíos  están en otros puestos de gobierno federales, estatales y municipales de alto nivel. Podría haber mencionado que el presidente de la Reserva Federal, y los alcaldes de las tres ciudades más pobladas de los Estados Unidos - Nueva York, Los Ángeles y Chicago - son judíos.

"El pueblo judío ha contribuido en gran medida a los Estados Unidos. Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per cápita ", dijo Biden. Más concretamente, citó el papel de los judíos en la conformación de las actitudes populares y en el establecimiento de políticas sobre las relaciones raciales, el papel de la mujer en la sociedad, y sobre los "derechos de los homosexuales.": "No se puede hablar sobre el movimiento de los derechos civiles en este país sin hablar de viajeros de la libertad judíos y Jack Greenberg ... No se puede hablar sobre el movimiento de mujeres sin hablar de Betty Friedan. Biden también elogió a la comunidad judía y abrazo la inmigración.

"Creo que lo que afecta a los movimientos socio-políticos [] en los Estados Unidos, lo que afecta a nuestras actitudes en Estados Unidos son tanto la cultura y las artes como cualquier otra cosa", dijo Biden. "No fue algo que hicimos [los políticos] legislativamente", prosiguió. "Fueron [programas de televisión]" Will and Grace ", que era de los medios sociales. Literalmente. Eso es lo que ha cambiado las actitudes de las personas. Es por eso que estaba tan seguro de que la gran mayoría de la gente abrazaría rápidamente "el matrimonio entre personas del mismo sexo".

Aunque la influencia judía ha sido un hecho importante de la vida estadounidense durante décadas, esta realidad rara vez se reconoce abiertamente. En una sociedad que supuestamente busca la "diversidad", "acción afirmativa" la igualdad y la equidad,  el hecho de que un grupo étnico que constituye no más de dos por ciento de la población en general ejerza el poder e influencia en grado tal de desproporción,  debería ser una fuente de vergüenza. Tal vez eso explica por qué las observaciones inusualmente francas de Biden recibieron sólo una escasa cobertura de prensa y no provocaron casi ningún comentario en los medios de comunicación.

Para algunos Judíos, las declaraciones audaces del vicepresidente eran realmente preocupantes. Un prominente periodista judío escribió  que las observaciones "muy filo-semitas" de Biden podrían ser, un abierto reconocimiento de la influencia judía y que esto "está vagando en un terreno muy incómodo." El vicepresidente fue demasiado lejos, advirtió Jonathan Chait, sobre todo teniendo en cuenta que "mucha gente" no están en lo absoluto contentas de cómo los"Judíos han utilizado su influencia en la cultura popular para cambiar las actitudes sociales hacia la homosexualidad." 2

Como  ha mencionado Biden, el papel de los judíos en la formación de actitudes no es de ninguna manera un fenómeno reciente.  Por ejemplo, en 1968 un reconocido autor, Walter Kerr, critico teatral, director y ganador del premio Pulitzer  escribió en The New York Times: "Lo que ha ocurrido desde la Segunda Guerra Mundial es que la sensibilidad americana se ha convertido en  judía, quizás tan judía como cualquier otra cosa ... La mente de los americanos alfabetizados en cierto modo ha llegado a pensar judaicamente . Se ha enseñado esto y después vinieron los artistas y novelistas, los críticos judíos, políticos y teólogos. Los críticos, los políticos y teólogos son moldeadores de opinión y las formas de ver."  3

"No tiene ningún sentido en absoluto tratar de negar la realidad del poder judío y protagonismo en la cultura popular", escribió Michael Medved un autor judío y crítico de cine muy conocido, en 1996: "listas de los ejecutivos de producción más influyentes están en cada uno de los grandes estudios de cine ", dijo, "una fuerte mayoría de los nombres reconocibles son judíos ". 4  

Joel Stein, columnista del Los Angeles Times , escribió en 2008: "Como soy un Judío orgulloso, quiero que Estados Unidos sepa a cerca de nuestros logros. Sí, controlamos Hollywood ... No me importa si los estadounidenses piensan que nos estamos quedando con los medios de comunicación, Hollywood, Wall Street o el gobierno. A mí sólo me importa que tengamos que seguir corriéndolos a ellos. "  5

Mientras Biden elogió el papel de los judíos en los medios de comunicación y la cultura popular como "para bien", algunos estadounidenses prominentes no han estado satisfechos. El presidente Richard Nixon y el reverendo Billy Graham, el más conocido evangelista cristiano de la nación, hablaron juntos con franqueza sobre la empuñadura judía en los medios de comunicación durante una reunión privada en la casa Blanca en 1972. El diálogo fue grabado en secreto, no se hizo público hasta 30 años después. Durante su charla, Graham dijo: "Este dominio tiene que ser roto o el país va por el desagüe." El Presidente respondió diciendo: "¿Usted cree" Graham respondió: "Sí, señor". Y Nixon dijo: "Oh, muchacho yo no podré nunca [públicamente] decir eso, pero yo lo creo.". / 6

En los Estados Unidos, como en toda sociedad moderna, los que controlan los medios de comunicación, y especialmente el cine y la televisión, guían y forman opinión sobre cómo las personas,  especialmente los más adaptados socialmente - deben pensar culturalmente y en los temas importantes. Los medios de comunicación, incluyendo el entretenimiento popular, establece los límites de la discusión "admisible" de cuestiones importantes, y por lo tanto dirige la dirección general de la política pública. Los puntos de vista y las ideas que no aprueban los que controlan los medios de comunicación son vilipendiados como "ofensivos", "odio" y "divisionista", y son eliminados a la consideración pública, mientras que cualquiera que se atreva a expresar esas opiniones es difamado como intolerante, atrasado y discriminador.

Un resultado importante en los medios de comunicación de EE.UU manejados por los judíos colocan las opiniones a favor de Israel en la presentación de las noticias, asuntos de actualidad e historia - una tendencia que es evidente para cualquiera que compara cuidadosamente la cobertura de noticias de Israel y el conflicto Israel-Palestina en los medios de comunicación estadounidenses con cobertura en Europa, Asia o América Latina.

Otra expresión notable del papel de los judíos en los medios de comunicación ha sido la interpretación rutinaria de los Judíos como víctimas, con mucho mayor énfasis en el "Holocausto" y "Recordación del Holocausto", fomentando así un apoyo firme y emocional hacia Israel.  7

Con atención especial a las preocupaciones y los temores judíos, los medios estadounidenses  destacan los peligros  y supuestos peligros para Israel y los Judíos de todo el mundo. Por otra parte, los adversarios de Israel son retratados de forma rutinaria como enemigos de Estados Unidos, alentando así las guerras de Estados Unidos contra los países que Israel considera como peligrosos. 8

Otra consecuencia importante de la influencia judía en los medios de comunicación y la vida cultural ha sido - como el Vicepresidente Biden sugirió - una amplia promoción de la "diversidad" cultural-racial por décadas por parte de los líderes judíos sionistas considerando máximo de "tolerancia" "pluralismo". . y "diversidad" en los EE.UU. y en otras sociedades que no son judías como beneficio para los intereses de la comunidad judía. 9  "La sociedad pluralista de Estados Unidos está en el corazón de la seguridad judía", dice Abraham Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación - líder de la organización judía-sionista. "A  largo plazo", continúa, "lo que ha hecho la vida judía estadounidense una experiencia única y positiva en la historia de la Diáspora y lo que nos ha permitido ser aliados tan importantes para el Estado de Israel, es la salud de una sociedad pluralista, tolerante e incluyente la sociedad estadounidense." / 10

Películas americanas y programas de televisión, en colaboración con las organizaciones influyentes judías sionistas  desde hace muchos años trataron de convencer a los estadounidenses - en especial los estadounidenses más jóvenes - para que den la bienvenida y abracen la "diversidad" social, cultural y racial y se consideren a sí mismos simplemente como individuos . Mientras se esfuerzan por menospreciar y romper la identidad y la cohesión racial, religiosa, étnica y cultural entre los estadounidenses no judíos, los medios de EE.UU promueven un nacionalismo tribalistico (sionismo) para los Judíos, y defienden a Israel como un Estado étnico-religioso con orgullo judío.

Sin una comprensión del papel de los judíos en los medios de comunicación estadounidenses y la vida cultural de EE.UU., las principales tendencias político-sociales en el último siglo son casi incomprensibles.El franco reconocimiento del vicepresidente Biden de la "inmensa" influencia es una contribución bienvenida a una mayor conciencia de esta importante realidad de la vida americana.

Notas 

1 Jennifer Epstein, "Biden: 'herencia judía es la herencia americana'". Politico ., 21 de mayo de 2013 (http://www.politico.com/politico44/2013/05/biden-jewish-heritage-is-american -heritage-164525.html );Daniel Halper, "Biden habla de" enorme influencia "de los Judios:" La influencia es inmensa "," The Weekly Standard , 22 de mayo de 2013.

2. Jonathan Chait, "Biden elogia Judios, va demasiado lejos, Accidentally Thrills antisemitas," New Yorkmagazine, 22 de mayo de 2013. ( http://nymag.com/daily/intelligencer/2013/05/biden-praises -judios-va demasiado far.html )

3. Walter Kerr, "Skin Deep No es lo suficientemente bueno," The New York Times , 14 de abril de 1968, pp D1, D3. Citado en: Kevin MacDonald, La Cultura de la Crítica (Praeger, 1998), p. . 243 Véase también: Mark Weber, "Una mirada recta al lobby judío" ( http://ihr.org/leaflets/jewishlobby.shtml )

4. M. Medved, "¿Es Hollywood Demasiado judío?" Momento , vol. 21, N º 4 (1996), p. 37.

5. J. Stein, "¿Cómo judío es Hollywood?", Los Angeles Times , 19 de diciembre de 2008. 
( http://www.latimes.com/news/opinion/commentary/la-oe-stein19-2008dec19, 0 , 4676183.column )

6. "Nixon, Billy Graham Haga despectivos comentarios Acerca de Judios en las cintas", Chicago Tribune , 1 de marzo de 2002 (o 28 de febrero 2002) ( http://www.fpp.co.uk/online/02/02/ Graham_Nixon.html ); 
"Billy Graham se disculpa por '72 Observaciones", Associated Press, Los Angeles Times .. 2 de marzo de 2002 »Graham Lamenta Slur judía", BBC News, 2 de marzo de 2002 ( http://news.bbc .co.uk/2/hi/americas/1850077.stm ) La conversación aparentemente tuvo lugar el 1 de febrero de 1972.

 7 M. Weber, "Recordación del Holocausto: ¿Qué hay detrás de la Campaña" 
( http://www.ihr.org/leaflets/holocaust_remembrance.shtml )

 8 M. Weber, "Irak:. Una guerra por Israel" ( http://www.ihr.org/leaflets/iraqwar.shtml ); 
M. Weber, "Detrás de la Campaña por la guerra contra Irán" ( http://www.ihr.org/other/behindwarcampaign )

9. Kevin MacDonald, La Cultura de la Crítica . Praeger, 1998 (edición Tapa blanda, 2002). Ver también: Examen de Stanley Hornbeck de La Cultura de la Crítica en la edición de junio de 1999 del American Renaissance . ( http://www.csulb.edu/ ~ kmacd / revisión AR.html )

10. Foxman carta del 11 de noviembre de 2005. Publicado en The Jerusalem Post , 18 de noviembre de 2005. ( http://archive.adl.org/media_watch/newspapers/20051111-JPost.htm )

Ucrania: ¿Quién está detrás de la empresa de gas Burisma?

















¿Para quién trabaja Hunter Biden? Medios de todo el mundo buscan la respuesta a esta pregunta desde el miércoles pasado (14.05.2014). Ese día se anunció que el hijo del vicepresidente estadounidense está en el consejo directivo de la empresa ucraniana de gas Burisma Holdings desde abril.

También el ex presidente polaco Alexander Kwaniewski está en la plana mayor de la empresa. Su presencia fue anunciada en Burisma este viernes (16.05.2014), a pesar de que desde enero está en la empresa. Entonces, Viktor Yanukovich era presidente de Ucrania y Kwasnieski tuvo que negociar con él la liberación de la ex presidente Julia Timochenko, por encargo del Parlamento Europeo.

Gran parte de la dirección de la empresa cambió en 2013. Olexander Chartschenko cree que fue debido a un cambio de propietario. “Sobre eso no informó nadie”, aclaró a DW el director del Centro de Kiev para Estudios Energéticos. Para Chartschenko, Burisma es una empresa con mucho futuro. Igual que para Hennadi Koval, del Centro de Kiev de Petróleo y Gas “Newfolk”: “Se han asegurado una buena posición”, dice.

Gabinete británico de prensa

Para conocer más sobre el entramado de Burisma, es necesario tomarse tiempo. En su escueta presencia en Internet, se dice que la empresa fue fundada en 2002 y hoy es uno de los grandes productores independiente de gas en Ucrania. Sobre los propietarios, ni una palabra.

Ante los medios, Burisma está representada por la agencia domiciliada en Londres Bell Pottinger. Uno de sus fundadores, Lord Timothy Bell, fue asesor de la ex premier británica Margaret Thatcher y del primer presidente ruso Boris Yeltsin. Y entre su cartera de clientes también está Asma Assad, esposa del presidente sirio, y el Gobierno de Bielorrusia. Ante la petición de información de DW sobre Burisma, no hubo respuesta.

El barón del gas de Yanukovich

Según información de los medios ucranianos, detrás de Burisma existe un entramado de empresas radicadas en su mayoría en Chipre. Hay un nombre que aparece frecuentemente: Mykola Slotschewski. Hasta hace poco, presunto propietario de la empresa.

Slotschewski hizo carrera a principios de los noventa en el sector del petróleo y el gas. La revista ucraniana Korrespondent calculó en 2013 su patrimonio en unos 238 millones de dólares. Se le conoce por su debilidad por los coches de lujo británicos como Rolls Royce y Bentley. Además, Slotschewski fue diputado en el parlamento y entre 2010 y 2012 dirigió el ministerio de Medioambiente, para pasar después al Consejo de Seguridad. Tenía buenos contactos durante el Gobierno de Yanukovich derrocado en febrero de 2014.

Más extracciones

En 2013, Slotschewski desmintió que fuese el propietario de Burisma. Un ayudante dijo que la había vendido. Sin embargo, no existen pruebas. Como posibles nuevos propietarios, se barajan los nombres de dos oligarcas JUDÍOS: Ihor Kolomojski y Viktor Pintschuk.

Según las estimaciones de expertos ucranianos, Ucrania cubre cerca de un tercio de su consumo de gas con extracciones propias. Entre 15.000 y 20.000 metros cúbicos. La mayoría es extraída por empresas estatales, pero el porcentaje privado crece. En el este se presume la existencia de grandes reservas y para extraerlas, se necesita el Know-How de consorcios occidentales.

Empresas de EEUU en Ucrania

Con el nombramiento de Hunter Biden y otros directivos estadounidenses en el consejo directivo de Burisma, no se produce la primera incursión estadounidense en el mercado energético ucraniano. La empresa Vanco ganó en 2007 un concurso público para la extracción de gas en el Mar Negro cerca de Crimea. El acuerdo fue anulado posteriormente por el Gobierno de Julia Timoschenko, porque los adjudicatarios habrían cedido los derechos a otra empresa, donde también estarían implicados empresarios del este de Ucrania y Rusia.

El Gobierno de Yanukovich trató de lograr que empresas estadounidenses y otros consorcios mundiales participasen en la extracción de gas y petróleo en Ucrania. A finales de 2014, Kiev firmó un contrato con Chevron para extraer gas en Ucrania occidental. Posteriormente las protestas evitaron que se firmase otro acuerdo para extraer gas con el gigante energético ExxonMobil.

Ahora, al producirse poco después de la visita del vicepresidente estadounidense en Kiev, el nombramiento de Hunter Biden alimenta las sospechas de “clientelismo”. Ni Burisma ni el Ministerio de Exteriores estadounidense quisieron responder a DW. Washington se remitió a una aclaración de la Casa Blanca: Hunter Biden es un particular. Kwasniewski también aclaró en una entrevista que no cree que su función sea un problema. El ex presidente polaco sigue así la huella del ex canciller alemán Gerhard Schröder, que hasta hoy sigue trabajando para el consorcio de Gas Nord Stream.

NOTA RELACIONADA:

EL CONTROL JUDÍO EN UCRANIA


2 comentarios:

  1. Un buen sionista es un sionista muerto

    ResponderEliminar
  2. Un buen sionista es un sionista muerto

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...