viernes, 16 de mayo de 2014

EL CONTROL JUDÍO EN UCRANIA

En la foto: los magnates de los medios de comunicación del multimillonario Gregory Surkis, Victor Medvedchuk, Vadim Rabinovich y Victor Pintschuk

Un portal de Internet que denunciaba la influencia del sionismo en los problemas de Ucrania ha sido eliminado por el Lobby judío ahora sólo está disponible en el archivo de Internet: http://web.archive.org/web/20051123102140/ukar.org/index.htmlLo que se rescata a continuación fue escrito por Vladimir Borisov, posiblemente en enero de 2005

Ucrania, que se separó de Rusia en 1991, nunca ha logrado un verdadero estado independiente. Al igual que en Rusia, o incluso 80 años antes en la República de Weimar, una tribu de buitres descendió sobre el cuerpo de la nación.

A principios de 1990, respaldada por el poder financiero de banqueros judíos internacionales, los buitres compraron por unos centavos, y sencillamente incautaron las principales empresas que anteriormente eran propiedad del Estado. Incluyendo las mayores fábricas y sectores enteros de la economía nacional recién "privatizada". 

Según censo del 2001 hay 103.000 Judíos en Ucrania, que es del 0,2% de la población total. Fuera de 130 nacionalidades en Ucrania, la minoría judía numéricamente está detrás de los búlgaros (204.000), los húngaros (156.000), los rumanos (151.000) y los polacos (144.000). Sin embargo, como era de esperar, los "oligarcas" judíos fueron los que pasaron a aprovechar todas las posiciones en los medios de comunicación.

El Profesor Vasyl Yaremenko, director del Instituto de cultura e investigación etno-político en la Universidad Estatal de Kiev, publicó un artículo en 2003 titulado, "Judíos en Ucrania hoy: la realidad sin mitos." En él dice lo siguiente:

"Los ucranianos tienen que saber que los medios de comunicación está completamente en manos de los Judíos, y todo lo que vemos o leemos es el producto de la ideología judía ..."

A continuación se examina la situación en lo que respecta a la red de televisión por cable y las emisoras de Ucrania:

• "Primer Canal de Televisión Nacional de UT-1" es propiedad del presidente del Partido Social Demócrata, dirigido y dominado por el jefe de personal Viktor Medvedchuk.

• "Inter TV" y "Studio 1 1 TV" han sido las emisoras nacionales de Ucrania desde 1996, están disponibles en Inglés, idiomas de Ucrania y Rusia. Son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis.

• "Alternativa TV", "TET Broadcasting Company", y "UNIAN (Ucraniano Información Independiente y la Agencia de Noticias)" también son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis.

• "STB TV" y "CITV" son propiedad de Viktor Pinchuk, el hombre más rico de Ucrania, con un valor neto estimado de $ 3 billones.

• "Novyi Kanal (New Channel) TV" es propiedad de Viktor Pinchuk con un grupo de oligarcas judíos de Rusia llamado "Grupo Alfa".

Los sionistas dominan todos los medios de comunicación la televisión de Ucrania!

Según el profesor Yaremenko, todos los principales periódicos también son propiedad de Judíos:

• La editorial de Rabinovich-Katsman posee los periódicos Stolychka, Stolichnye Novosti, Jewish Review (en ruso), Revisor judía, Vek, Mig, y Zerkalo.

• Jed Sandes, un ciudadano estadounidense y un Judío, publica Korrespondent y Kiev-Post.

• Gregory Surkis publica Kievskie Vedomosti y el semanario de 2000.

• Judío Dmitro Gordon publica Bulvar.

• Viktor Pinchuk publica Hechos y Comentarios.

• El Grupo de Donetsk (oligarcas judíos ruso) publica Segondnya.
  
¿Quiénes son estos oligarcas "ucranianos"?

El Judío Victor Pintschuk es el hijo de ley del presidente de Ucrania, Leonid Kuchma [Kuchma fue puesto en su cargo por el Judío George Soros]. Él es el dueño de varias empresas de petróleo, gas y energía de importación / exportación. También es dueño de la mayor fábrica de acero de la nación y una cadena de bancos. Su grupo tiene lazos muy fuertes con otras organizaciones judías en Ucrania, así como en los EE.UU e Israel. Él es miembro del Parlamento de Ucrania, un asesor del presidente, y uno de los dirigentes del Partido del Trabajo de Ucrania.

El Judío Vadim Rabinovich es un ciudadano de Israel. En 1980 fue acusado de robar la propiedad estatal y pasó 9 meses en una cárcel. En 1984 fue arrestado y condenado a 14 años de prisión por sus actividades en el mercado negro. Fue puesto en libertad en 1990. En 1993 se convirtió en representante de la empresa austriaca "Nordex" en Ucrania. La compañía recibió los derechos exclusivos para vender el petróleo ruso del presidente Kuchma. En 1997 Rabinovich se convirtió en presidente del Congreso Judío de Ucrania, y en 1999 fue elegido jefe de la Comunidad Judía Unida de Ucrania. También en 1999, Rabinovich creó la Confederación Judía de Ucrania. Ese mismo año, la Associated Press estimó su fortuna de $ 1 mil millones. Rabinovich posee Europa Central Media Enterprises, que controla las estaciones de televisión en siete países de Europa del Este.

El Judío Victor Medvedchuk es Jefe de Gabinete del Presidente de Ucrania, Leonid Kuchma. La kábala Medvedchuk-Surkis controla la producción del sector energético de Ucrania (ocho empresas regionales de energía), el mercado de petróleo y gas, el alcohol y el azúcar, la construcción naval, y las organizaciones deportivas. Él es miembro del Parlamento de Ucrania, y un líder en el Partido Socialdemócrata de Ucrania (SDPU).

El Judío Gregory Surkis es el segundo al mando de la SDPU. Él es dueño de un equipo de fútbol, ​​el Dinamo de Kiev-, y es presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Él es director general de Slavutich, una empresa que controla varias empresas regionales de energía (Kirovograd Energo, PoltavEnergo, etc). Él también es miembro del Parlamento ucraniano.

El Profesor Yaremenko señala que, de los 400  miembros del Parlamento de Ucrania, 136 (posiblemente 158) son Judíos. Eso es más que en el Knesset israelí. Quién ha votado por ellos, se pregunta el profesor Yaremenko. ¿Quién pagó por costosas campañas electorales? – El 90% de los bancos de Ucrania son propiedad de Judíos.

Ucrania es el ejemplo perfecto de la llamada "democracia" donde una pequeña minoría étnica se disfraza bajo el manto de la voluntad y la regla de la mayoría. Mediante el control de los medios de comunicación manipulando  con destreza las opiniones del electorado ucraniano, estos "peces gordos", como se les llama en Ucrania - estos mentirosos y corruptores, son los verdaderos dueños de este hermoso país.

¿Le sorprende a alguien ver la subida de "anti-semitismo" en todo el mundo, y en Ucrania en particular?

"Judíos en Ucrania: una realidad que prescinde de los mitos", fue publicado el 30 de septiembre de 2003 y fue el artículo que motivó a el Congreso Judío de Ucrania a presentar una demanda pidiendo a la Corte que cierre el periódico Sel'skie Vesti. Sel'skie Vesti tenía una circulación de más de 500.000 ejemplares y fue el más grande de Ucrania.

El 28 de enero, un tribunal de Kiev, Ucrania, ordenó el cierre del diario con el argumento de que estaba publicando "literatura de odio". El diario fue encontrado culpable de publicar materiales "antisemitas", y la promoción de hostilidad étnica y religiosa.

Un reconocido líder ucraniano de la comunidad judía anti-sionista, Eduard Hodos, ha salido en defensa del periódico y el autor de los artículos Vasily Yaremenko. En el transcurso de su intervención destinada a una audiencia de la Corte de Apelaciones de la Ciudad de Kiev (prevista para el 25 de mayo de 2004, que se retrasó indefinidamente por razones desconocidas), el autor denuncia el Talmud como "monstruoso" y defiende la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo” que  fue objeto incesante de ataques por parte de los "defensores de los derechos humanos". Se puede leer aquí: http://web.archive.org/web/20050310165024/oag.ru/views/love.html

Antes de ser cerrado, el periódico publicó las siguientes cartas de  lectores, que fueron reimpresas por organizaciones judías y utilizadas como "prueba" de "antisemitismo."

... Hoy la comunidad judía en Ucrania está experimentando el renacimiento de una minoría nacional, se encuentra en el proceso de legalización de sus relaciones como una estructura apolítica y económica que está bien planificada, organizada y financiada. Esta llamada minoría exhibe la agresión extrema. Planteamos una elevada amenaza a la seguridad nacional de Ucrania. Como órgano político extranjero que prácticamente supervisa el comercio internacional, las finanzas nacionales, los medios de comunicación y editoriales, deben ser colocados bajo estricto control del gobierno y deben ser reglamentados y regulados.
 

 ... 90% de los bancos ucranianos están dirigidos por judíos "especialistas". En otras palabras, las finanzas de Ucrania están en manos judías. Como ciudadano ucraniano y un ucraniano étnico, mi origen me obliga decir :¿Es esto normal?"

... En la década de 1930, todo el oro de Ucrania que había sido transmitido de generación en generación terminó en carteras judías después de la hambruna organizada por Judíos [el autor explica el 99% de los miembros de PCIA - la policía secreta de Stalin - eran judíos ]. Hoy en día el oro de los Judíos de Ucrania está en los bancos en Suiza. ... No es seguro  escribir sobre los Judíos porque el escritor será automáticamente acusado de xenofobia y porque todos los ucranianos, abiertamente  o en secreto, serán "antisemitas" dispuestos a participar en un pogromo. ... Ucranianos deben saber que los medios de comunicación de Ucrania están en manos de Judíos y que absorbemos información y alimento para el alma de una cocina ideológica judía. ... publicistas judíos niegan el hecho de que [los judíos] organizaron la hambruna en Ucrania en 1933. Sin embargo, testigos presenciales afirman lo contrario. ... No somos antisemitas. Sin embargo, creemos que es deshonroso y humillante permanecer en silencio cuando los sionistas se están apoderando de los ámbitos político y económico de nuestro país. Debemos dejar que la gente sepa la verdad sobre los hechos de los sionistas en Ucrania. ... Él dijo la verdad sobre las actividades viciosas de los sionistas en Ucrania. ... No podemos permitir que los sionistas destruyan  Ucrania.
Fte: The French Connection 

VER NOTAS RELACIONADAS: 

CRISIS DE UCRANIA: PENETRACIÓN SIONISTA EN LA MAYOR EMPRESA DE PETROLEO Y GAS DE LA REGIÓN



EL PODER MUNDIAL CONTRA BIELORRUSIA


"PRIMER MINISTRO" ARSENIY YATSENYUK ES UN JUDÍO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...