miércoles, 14 de mayo de 2014

INADI ATACA AL DR. EDUARDO KALINA

Dr. Eduardo Kalina
Basados en la nueva ley de Salud Mental visitan desde el INADI al prestigioso psiquiatra argentino Eduardo Kalina especialista en adicciones con el objeto de vaciar su clínica de la calle Scarabrini Ortiz 1929 invitando a los pacientes a abandonar el tratamiento.

El procedimiento de referido se realiza ingresando a inspeccionar el cuidado que se tiene en el establecimiento con el afectado y se le informa que según la Ley de Salud Mental pueden obtener al inmediata externación con solo exigirla y de esa forma abandonan la internación para volver a la calle con los peligros que ello encierra para el afectado en particular, su familia y su entorno ocasional en general.

Este sistema, que desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina se viene denunciando, será aplicado en todas las comunidades terapéuticas y espacios de internación de personas afectadas por las drogas.
 
Pedro Mouratián, interventor pro sionista del INADI, quien afronta innumerables causas penales por estafas, defraudaciones  y otras "yerbas".

El enajenado vuelve a su medio familiar con todos los inconvenientes que trae la falta de contención psiquiátrica necesaria, volviendo a adoptar los comportamientos que lo llevaron a la internación pero con el agregado de un permiso no escrito para dañar.

Buenos Aires, Mayo 14de 2014

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
49421789 y 1551328916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...