domingo, 14 de agosto de 2016

LA "CONEXIÓN ISRAELÍ": ESPELUZNANTE DOCUMENTAL SOBRE EL SECUESTRO DE ÓRGANOS



La "Conexión israelí" es un documental espeluznante presentado por la cadena televisiva Hispan TV sobre el aberrante secuestro de órganos a los palestinos por parte del régimen sionista de Israel. Testimonios conmovedores de las víctimas refuerzan aún más los informes que ya habíamos presentado en 2013  AQUÍ y AQUÍ.

No es para nada casual la inmensa cantidad de secuestros de personas, sobre todo de jóvenes en los países del tercer mundo y en especial en nuestra región. Generalmente, estas atrocidades son difundidas insidiosamente y en complicidad de los medios de información obsecuentes como "desapariciones" involucradas en la trata de personas. Ni que hablar de la magnitud de los robos de órganos que se producen a diario con el genocidio palestino en manos del sionismo.

En un artículo publicado por el diario judío Delacole “El judaísmo y la donación de órganos” se describe que “La Biblia, en Deuteronomio (21:22-23), menciona la prohibición de dejar un cuerpo fallecido sin enterrar. El libro SeferHaJinuj, denomina a esta acción “nivulhamet” (respeto del muerto). Los Sabios, explican que la ley judía es muy estricta en cuanto a la prohibición de mutilar un cuerpo sin vida, u obtener provecho de un cadáver. Es considerado una violación, dado que el cuerpo tuvo alguna vez dentro de sí un alma sagrada, y debe ser tratado con el máximo respeto”.  Opiniones de rabinos sobre la postura judía en cuanto a la donación de órganos afirman que “la donación de órganos es permitida para el caso de cuando un órgano es necesario para un transplante específico e inmediato. En tal caso, es una gran mitzvá para un judío donar órganos para salvar la vida de otra persona.

Sin embargo, lo que nunca menciona el rabinato es que “la vida de la otra persona” y la "prohibición de mutilar un cuerpo sin vida" es en referencia solo y exclusivamente a otros judíos y no para los gentiles, pues según las "filantrópicas" citas del Talmud, los gentiles o goyim “no son humanos”. Veamos unas pocas: "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b). "Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a). "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5). "Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b) 

Por supuesto hay cientos de otras, cada una de ellas refuerza más y más como funcionan los "derechos humanos"para los judíos. (pinchar AQUÍ para leer informe al respecto)

Aquí no “levantan las banderas” ni la comunidad Internacional, ni los Organismos anti discriminación (judíos) ni los que se llenan la boca hablando de los “Derechos Humanos” o del "antisemitismo".  Ningún gobierno construye para ellos un “Monumento al Holocausto”(ver notas correspondientes AQUÍ y AQUÍ)Se acabaron las mentiras sionistas para la sociedad despierta.


NIÑOS UCRANIANOS NUEVAS VICTIMAS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS POR PARTE DE ISRAEL


La conspiración internacional israelí para secuestrar a niños y extirpar sus órganos está cobrando impulso con otra historia impactante divulgada con implicación de Tel Aviv en importar niños de Ucrania para extirparles sus órganos.

La historia pone de manifiesto el hecho de que Israel se ha llevado a unos 25.000 niños ucranianos en los últimos dos años a fin de extirparles sus órganos. Cita por ejemplo la búsqueda infructuosa por parte un hombre ucraniano de 15 niños que habían sido adoptados en Israel . Los niños habían sido claramente adoptados por los centros médicos de Israel, donde fueron utilizados como si fueran ‘piezas de repuesto.

La acusación fue presentada  por un profesor de filosofía de Ucrania, Vyacheslav Gudin, en un conferencia académica en la capital ucraniana, Kiev. Gudin dijo a unos 300 asistentes en la Conferencia de Kiev de que era esencial que todos los ucranianos ser conscientes del genocidio que Israel está perpetrando.

La conferencia también incluyó dos profesores que presentaron un libro culpando a “los sionistas” de la hambruna de Ucrania en la década de 1930, así como la situación actual del país.

Mientras tanto, los ucranianos se manifestaron frente a la Embajada de Israel en Kiev  para protestar por una carta firmada por 26 miembros del Knesset (diputados israelíes) que condenaban lo que describió como "comentarios antisemitas" por el candidato presidencial Sergey Ratushnyak. Los manifestantes corearon “Ucrania no es la Franja de Gaza”.

Una historia, publicada en el diario argelino de idioma árabe ‘El-Khabar’ en septiembre, informó que la Interpol, la organización policial internacional, ha revelado la existencia de “una organización judía” que estaba involucrada en el secuestro de niños procedentes de Argelia y el tráfico de sus órganos. ”

Según la historia, bandas de marroquíes y argelinos se paseaban por las calles de las ciudades de Argelia en un intento de buscar por el alrededor a los niños pequeños. A continuación, los niños eran víctimas de la trata a través de la frontera con la vecina Marruecos.

Los menores fueron vendidos a los israelíes y a los Judios estadounidense en Oujda, la capital del este de Marruecos, con el fin de cosechar los órganos para Israel y los Estados Unidos.

La historia se basa en las declaraciones realizadas por Mustafa Khayatti, jefe del Comité Nacional Argelino para el Desarrollo de la Investigación en Salud. Khayatti sostiene que el secuestro de niños en Argelia está relacionado con las detenciones realizadas en Nueva York y Nueva Jersey, en el que varios hombres judíos estaban entre los 44 detenidos en relación a una investigación sobre el tráfico ilegal de órganos y de corrupción política.

La historia viene en conformidad con el artículo publicado en Aftonbladet, el mayor diario de tirada nacional de Suecia, en el que asegura que el ejército israelí secuestró y mató a jóvenes palestinos para cosechar sus órganos. Y donde pone de ejemplo el caso de Bilal Ahmed Ghanem, un palestino de 19 años de edad, quien fue asesinado a tiros en 1992 por las fuerzas de ocupación israelíes en la localidad cisjordana de Imatin.

Bostrom, que fue testigo de la muerte del hombre, dijo que el cuerpo de Ghanem fue secuestrado por soldados israelíes tras el tiroteo y fue devuelto a la medianoche, durante un toque de queda impuesto, con un corte desde el estómago hasta el cuello que se había cosido.

Bostrom argumenta que una autopsia sería necesario si la causa de la muerte no era evidente, mientras que en este caso era evidente que Bilal fue muerto a tiros.

Después de ese incidente, al menos 20 familias palestinas dijeron a Bostrom que sospechaban que el ejército israelí habían extirpado los órganos de sus hijos después de que fueran sido asesinados y trasladados por las fuerzas de ocupación israelíes.

                            PRIMERA PARTE

               

                            SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE


NOTA DE INTERÉS:





LA HEGEMONÍA TALMÚDICA DE LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...