domingo, 11 de mayo de 2014

LOS DOS PLANES DE LA PRESIDENTE PARA RETENER EL PODER A PARTIR DEL 2015

Amigos:

Se habla de candidatos y candidaturas para las elecciones el próximo año y se hablara aun mas, conforme transcurran los meses.

Incluso nuevas alianzas se enhebraran con miras a estos nuevos comicios, hasta hace poco inimaginables.

Les otorgare algunas primicias que en una primera lectura, serán analizadas como un dislate con proyecciones de locura e incluso como una chanza de mal gusto.

Pero como advertencia, basta con revisar nuestro pasado mediato, para deducir que en esta Argentina todo fue, es y será posible.

Héctor J Campora que en 1956, cuando "se disfrazo de monja" para evadirse de la cárcel de Rio Gallegos, profetizándole a sus compañeros de fuga, Jorge Antonio y Guillermo Patricio Kelly que "nunca jamás se involucraría en la política", veinticuatro años después fue Presidente.

Cuando Perón, mortalmente enfermo por su cáncer de prosto/vejiga y conteste que sus días se prolongarían unos cuantos meses, conforme se lo había anticipado el Dr. Puigvert, su urólogo español de confianza, eligió como su compañera de formula a la pobre Isabelita que no daba de si, mas que para ser su enfermera y también accedió a la Presidencia.

Ambos por ignorancia e impericia manifiestas, iniciaron un baño de sangre en Argentina que se prolongo desde 1973 y hasta mediados de 1976, cuando la canalla terrorista fue derrotada, dejando una cicatriz que no se ha cerrado todavía, luego de casi treinta y cinco años de división entre todos los Argentinos.

Carlos Menem, con su poncho y sus mocasines desgastados por el uso continuado, mas su porra de guitarrista folclórico fracasado, a pesar de su pinta de buhonero en desgracia y ruina, se gano el corazón de millones de Compatriotas que sorpresivamente comenzaron a manejar sus sueldos y patrimonios dolarizados, también dejo la secuela de la convertibilidad, enviando a la quiebra a mas de setecientas mil industrias y la Nación en la mas absurda bancarrota.

Y no son pocos los que añoran esa "década dorada y verde", a pesar del altísimo costo que tuvimos que oblar, por el espejismo que un peso devaluado hasta los tuétanos, de un día al siguiente, se cotizo en paridad cambiaria al dólar.

Lo que a los yankees les tomo una guerra civil y dos mundiales, para revalorizar su moneda, el "turco" con esa magia
oriental que todavía lo caracteriza, tuvo el descaro de conseguir sin esfuerzo, lo que a ellos, les irrogo casi cien años y millones de muertos.

Pero con todo y eso, la Argentina disfruto de ese ensueño ficto por mas de una década.

Con esta sinopsis, mi pretensión frente al Lector, es recopilar sucesos que lacónicos y muy desafortunados por cierto,
forman parte de nuestra historia, con anuencia o sin ella.

Lo cual nos demuestra que el absurdo mas inimaginable por irrepetible que nos parezca, bien puede presentarse nuevamente, sobre todo con el protagonismo activo de un peronismo que sin importar cuantos desmanes y desaciertos nos cause, esta
demasiado impregnado en la cultura popular, como para aguardar que sus banderas sean arriadas alguna vez.

Y todo ello, me conduce a hipotizar que la desvergüenza de la Presidente y su sequito, se las ingenien para abrir aun mas,
la "brecha" de todos nuestros desencuentros.

Lo harán por necesidad imperiosa, porque CFK le ha señalado a su entorno que no piensa permanecer una sola noche en prisión.

Su actual espejo es por paradójico que aparente, la suerte de María Julia Alsogaray, quien por la acumulación de causas,
nunca podrá retornar a su libertad ambulatoria y seguramente morirá en arresto domiciliario.

La Presidente sabe que su suerte se anudara a la desdichada hija del Ingeniero, si entrega el poder, con el agravante que
dicho beneficio no le será concedido por no contar aun con mas de setenta años de edad.

Sabedora además que esa misma desventura, padeció el General Bignone, luego de entregarle la banda a Alfonsín.

Demasiados infortunios le aguardan a la Primera Mandataria, si se desprende del poder absoluto del que goza actualmente.

Los jueces que hoy validan sus criminales actividades de beneficiaria directa del lavado de activos y el enriquecimiento ilícito, cuyo computo de prescripción no se inicia, sino hasta que el funcionario cesa en su cargo, tampoco habrán de protegerla procesalmente, toda vez que también la abandonaran a su suerte, para ponerse al servicio de los nuevos Amos, como viene aconteciendo desde diciembre de 1983.

Cristina Fernández, solo "esta jugando con el tiempo", mientras sus contendientes se ilusionan en derrotar a su "delfín", esto es a Scioli o algún otro pelafustán que para ello se preste.

La lista de monigotes es amplia, variada y se incrementa para dicho menester.

Pero sus planes son otros bien diferentes.

Una reforma constitucional para la re reelección, digamos como para diciembre de este año, esta en sus planes.

Cuenta con dinero en exceso, como para ofrecerle a cada legislador díscolo, dos millones de dólares por cabeza, para que opriman el botón de "positivo", cuando se trate la cuestión sobre tablas.

Por lo que nuestros diputados y senadores son, a juzgar por la graciosa y reciente, desincriminación de las "coimas" en el Senado, el camino hacia el éxito no parece contar con mayores reparos.

Y si ello por alguna contingencia que no avizoro hubiere de fracasar, su plan B, consiste en proseguir su gobierno junto a
Milani, quien ya tiene un tórrido y aquilatado romance con el Cels y las viejas de la Plaza.

Después de todo el peronismo es hijo del Ejercito.

Con el actual Jemge, Cristina puede promover un conato de conmoción interna de proporciones incalculables.

De igual modo que Menem en 1989 se lo hizo a los radicales, para acelerar su caída.

Y el "zabeca de Banfield",  al decir del filosofo D Elia, cuando en diciembre de 2001, lanzo a los villeros del Suburbano
a saquear todo cuanto tenían a su paso, precipitando el derrocamiento de "chupete"  De la Rúa.

El fermento del malestar social, no puede ser mas oportuno porque va en ascenso junto con la inflación, el creciente desempleo y la pronunciada caída de las reservas.

Con la Argentina, literalmente en llamas, la Presidente puede emular a Isabel, cuando mediante el operativo Independencia, ordeno aniquilar a la subversión.

Esta vez los objetivos, bien podrían ser los delincuentes callejeros en franco crecimiento, los "cartelitos" de narcotráfico que de alguna manera son sus competidores y mas lentamente, el propio Pueblo anti K.

Si las estadísticas "no pagas" le indicasen que será Massa el futuro elegido, pues entonces articulara cualquiera de los dos ensayos preindicados que reposan en sendas carpetas, en poder solo de Zannini & Verbitsky.

Con estas artimañas, por otro lado bastante predecibles, imitara al colectivero Maduro, quien gobierna con esa infecta Guardia Nacional y con sus Fuerzas Armadas, envilecidas por los constantes sobornos de sus Mandos.

Si apela a desplegar estos planes contingentes, la Presidente ganara tiempo.

El suficiente para que sus propios socios de la Unión Industrial, armen un "fragote" e impongan un gobierno títere que le concederá a todos los K, el tiempo suficiente para abandonar el territorio Argentino, como "refugiados políticos".

En esta ultima etapa de este monstruoso diseño, estriba el anhelo de Cristina.

La victimización de un "exilio forzoso" que se encuentra debidamente diseñado, hasta en esos últimos detalles.

Porque esta perfectamente consciente que un "asilo diplomático" la colocara a suficiente distancia de las garras de la Justicia.

Y como pese a todo, no se la puede acusar como una "criminal de guerra", pese a que lo es, cuando cada pobre jubilado o Padre de familia es ultimado en la puerta o interior de su vivienda, por sus esbirros que son liberados por sus "jueces garantistas", los Tribunales Internacionales no le echaran el guante, reservándose así una placida vejez, en cualquier parte.

Perón lo hizo durante dieciocho años y no le fue tan mal.

El resto lo doy por reproducido.

San Agustin nos instruyo convenientemente que "Dios calma los vendavales que azotan sus rebaños"

Esperemos que se tornen ilusorios

LOS DOS PLANES DE LA PRESIDENTE PARA RETENER EL PODER A PARTIR DEL 2015.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

alarosadatodos@gmail.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...