jueves, 1 de mayo de 2014

MASSA: EL CONGRESO JUDÍO MUNDIAL LE TOMÓ "EXAMEN" DE CANDIDATO: ¿APROBARÁ?

Sergio Massa con la presidente de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, Evelyn Sommer




















A fines del mes de marzo el posible candidato Sergio Massa se presento oficialmente ante el Nuevo Orden Mundial, estuvo de gira y cumplió "con todos los requisitos".

El diputado Sergio Massa -posible candidato presidencial para el 2015- "ya está listo"  luego de finalizar su agenda norteamericana. 

La gira se inició con una reunión en el Departamento de Estado donde fue recibido por Ricardo Zuñiga (asesor del presidente Barack Obama para Latinoamérica) y la Subsecretaria judío sionista para la región, Roberta Jacobson. (ver enlace AQUÍ) A la misma se sumó Luis Areaga de la DEA. Luego tuvo encuentros con el Banco Mundial. 

Así mismo tuvo una reunión en el Capitolio en donde conversó con el Congresista sionista de Obama, republicano de Arizona y miembro del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja. Matt Salmon. ( ver además el siguiente enlace AQUÍ)

Además visitó el Museo del "Holocausto" y tuvo encuentros con la prensa local, como el diario Washington Post y la señal CNN.

En  Nueva York se reunió en el Council de las Américas con el exAlcalde de la ciudad también sionista Rudolph Giuliani (ver enlace AQUÍ) y con Jack Rosen del Congreso Judío norteamericano. También visitó las oficinas del Morgan Stanley.

La agenda continuó en el Congreso Judío Mundial y con Richard Haass el presidente de la Organización sionista CFR (Council of Foreign Relations).

Para finalizar tuvo un encuentro con el JPMorgan, otro con el Credit Suisse y otro con Roubini Global Economics.

Sin dudas una serie de requisitos que debió cumplir para llegar a ser un día otro de los buenos "gerentes" del Poder Mundial. 

VIDEO DE INTERÉS: "MASSA Y SCIOLI, LOS CANDIDATOS DEL PODER MUNDIAL"

NOTA RELACIONADA:

LOS DUEÑOS DEL PODER GLOBAL PREPARAN EL PRÓXIMO “GOBIERNO ARGENTINO…”

4 comentarios:

  1. Massa, es un apellido sefardí. Por supuesto que el hecho que posea ese apellido no significa que lo sea con seguridad. Los apellidos son indicios, luego viene la morfología, a veces más o menos evidente. En este caso se puede observar como su morfología coincide perfectamente con su apellido judío. Cuando le sumamos su simbiosis y relaciones carnales con la judería internacional podemos concluir con seguridad que efectivamente, Sergio Massa es un JUDÍO SEFARDÍ. Se puede observar además, el saludo MASÓN en la fotografía. No le falta nada. Y acá tenemos un nuevo "agente" del sionismo internacional que concluirá el trabajo de todos los demás agentes judíos que administraron la Argentina: De la Rúa, Menem, Duhalde, "Rabi" Alfonsi (Alfonsín), Cristina Fernández WILHELM, kirchner. Mientras seguimos con el simulacro de la "democracia" los judíos ya se han adueñado COMPLETAMENTE del País. Shalom!!! Malditos sean!!! Pd: la culpa no es sólo de "ellos" si no de quienes nunca lucharon ni aportaron su "granito" de arena total......el razonamiento argentino siempre es el mismo: "acá no pasa nada", "este país no tiene arreglo"..!Pueblo de cobardes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé quién seas pero tenés toda la razón en cada cosa que decís, pero andá a divulgarlo en voz alta a ver cómo te tildan de nazi, facho, loco etc etc.

      Eliminar
    2. Yo tampoco se "quien eres" pero no importan los "nombres", ni los "rostros". De la manera que sea, DEBEMOS y TENEMOS la obligación de difundir la VERDAD. Por que se no lo hacemos nosotros, NADIE lo hará. Siempre hay maneras. Solo falta militancia. Las etiquetas de "nazi", "facho", etc, van a estar SIEMPRE porque así "juegan" ellos para descalificar pues no tienen argumentos. Todo se les está viniendo abajo, TODO. Falta coraje y falta patriotismo. Además de ORGANIZACIÓN.

      Eliminar
  2. Tengo que decir que me agrada escuchar estos comentarios, pense que estaba solo en este mundo... Ahora me doy cuenta que todavia existen algunos compatriotas dispuestos a luchar y dar su vida por esta Nacion para hacerla soberana de una buena vez... Yo veo un futuro prometedor si luchamos, pero no va a ser a traves de la diplomacia como mariconcitos... Eso es de judios bolche sionistas... Sera a traves de una insurreccion armada... Donde se debe eliminar todo sionista y complice...Tienen todas las organizaciones diplomaticas copadas eso no sirve, son todos titeres repetidores de informacion... Personalmente pienso que para terminar con esto de raiz, se debe ejecutar a cada individuo antes de que empiece a estudiar en la universidad las ciencias politicas... De esta manera se evita tener que pelear contra estos judios de por vida... Hasta entonces el proceso debera ser ejecutado mediante insurreccion armada... Y ese movimiento solo puede ser gestado desde las FFAA ya que el resto de la poblacion esta contaminada y sin animo de lucha... Me conformaria con disponer de al menos 15.000 soldados leales al plan y tomar el control de las contaminadas instituciones y ocupar los principales centros de comunicacion publica y pasar y pasar y pasar todo el dia por radio y television informacion sobre el Plan Andinia y sobre el proposito de estos judios y sus intenciones... Y que el pueblo adormecido comprenda la situacion y coopere con la insurrección... El que esta demasiado dormido y no quiere despertar... Ejecución... Suena fantastico pero no solo es posible sino que debe ser asi... No existe otra manera... Que opinan ustedes...

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...