jueves, 8 de mayo de 2014

NI SU SEGURIDAD NI SU BIENESTAR SON PRIORITARIOS



Amigos:

Termino de leer el correo que me remitió un destacado Analista del Servicio de Inteligencia Naval (SIN) -que pese a la mengua presupuestaria desde siempre ha sido el más informado de todos- en el que me hace saber que una legión de estos desalmados "motochorros", está integrada por internos de los Penales de Olmos, Marcos Paz y Ezeiza, cuyas autoridades entregan las armas, provenientes de los arsenales del RENAR y los ciclomotores, muchos de los cuales, vienen de los depósitos de estos vehículos livianos, secuestrados por las distintas seccionales de la Policía Bonaerense.

En realidad, nada ya me sorprende de estos manejos carcelarios, colusivos con el delito organizado, a poco de recordar que un tal Hortel, inauguro la etapa en que los "internos" eran excarcelados para sumarse a las huestes de seguidores de la Presidente en sus actos y que además eran y son comisionados para salir a delinquir, retornando a las horas a cada
uno de los presidios, con impecables coartadas, para encubrir sus fechorías.

Y que en muchos casos, en esas "salidas temporarias" son acompañados por los propios guardias que se hacen de atractivos sueldos complementarios.

Con mas la entrega de celulares liberados, para efectuar desde los mismos recintos de las Guardias y vestuarios de los celadores, los tristemente celebres "secuestros virtuales", con la concurrencia de agentes femeninas que hacen las veces de afligentes victimas en cautiverio.

Todo ello, con la complacencia del propio Scioli, en el orden provincial y de Halac y los "camporistas" de Máximo Kirchner -alias Upa- en el nacional.

Con este oficializado escenario, cualquier plan de contingencia para detener esta endemia criminal, como podrá inferir el Amigo Lector, será del todo fútil.

Toda vez que la sevicia presidencial, está irremediablemente enquistada en el aquelarre facilitador de la anarquía social.

Un "preso" le cuesta a cualquier Estado Provincial, un promedio de quince mil pesos mensuales, pero dentro de ese gasto no se incluye la alimentación ni la vestimenta, ya que no son provistas por los Servicios Penitenciarios, ninguna de las dos.

Esto es, que descontando el salario de un guardia cárcel que oscila en los siete mil pesos, el resto reingresa a las arcas del Alcaide, menos lo que "valijea" al Ministro del área.

Con un sistema tan vil y pernicioso nada puede aguardar la Sociedad, cuando un criminal obtiene la libertad, la que además en el ochenta por ciento de los casos, es habilitada por jueces que perciben entre veinticinco y treinta mil pesos con cada soltura, vejatoria de nuestro ordenamiento procesal.

Cuando se menciona al gobierno, la mayoría de la gente e incluso los periodistas ignorantes, desdeñan incluir en el debate ciudadano estos aspectos que no son otra cosa que el verdadero "semillero del delito" y su envolvente circulo vicioso.

Y con este panorama formativo de mas y audaces antisociales que ganan las calles cotidianamente, asesinando "por placer" ¿quién puede imaginar que la democracia nos librara de ello, cuando su institucionalización se encuentra tan bien aceitada?.

Los peregrinos anhelos de quienes de buena fe, creen que nuevos presidenciables, mutilaran este flagelo, padecen de una ilusión que solo habrá de desconsolarlos una vez más.

Si a ello acoplamos la "cofradía federal", integrada por TODOS los magistrados de ese Fuero, incluyendo las jurisdicciones provinciales y que se han erigido como custodios de las indiscriminadas fechorías del gobierno nacional y los provinciales, creo que el "combo" no requiere de más ingredientes.

Ahora bien, si el Servicio de Justicia se encuentra en vacancia porque todo el Poder Judicial está alineado con el Ejecutivo de cualquier circunscripción habilitante para que todos los Gobernadores le otorguen "rienda suelta" a sus crímenes contra la Constitución, fracturando la misma en cada uno de los actos de gobierno, ¿Qué pueden resolver nuevas elecciones?.

Va de suyo que nada en lo absoluto.

Porque para que el Estado de Derecho cuente con viabilidad, no se necesitan Presidentes, Gobernadores ni Legisladores honestos.

Solo de Magistrados probos, ya que descansa solo en ellos, la potestad de ejecutar la Norma Jurídica que prescribe cada delito.

Si tuviésemos al menos un puñado de ellos en el edificio de Comodoro Py, donde se nuclean todos estos "coimeros" de doble instancia, al menos, el germen del escarmiento, podría insuflar de ejemplo a sus colegas de todas las Provincias, para que hicieran lo propio.

Pero es su complaciente parsimonia en avanzar en pos de las investigaciones que tienen a su cargo, el freno inhibitorio pertinente que a su vez envalentona y estimula a los socios de la Presidente para prolongar esta carrera desenfrenada por el desfalco de los fondos de los Contribuyentes.

Y más allá de la toma por saqueo de esa masa dineraria espuria, la encendida y ardiente voz de esta detestable mujer, cuando dice gobernar para los carenciados y hambrientos del sistema.

En resumen, toda esta mofa que desborda cualquier forma de sarcasmo, es el hilo conductor para que la vida en general de toda la Argentinidad, sea cada día más amarga, diletante e improyectiva.

Lo que me conduce a preguntarle más que al Lector, al Prójimo:

¿No está hastiado que un gobierno mendaz, como dicen los cursis, le marque su agenda todos los días de su azarosa vida?

Que sus Hijos y Nietos deseen abandonar la Argentina en búsqueda de otros horizontes que sin ser más promisorios, cuanto menos sean más predecibles que el nuestro.

¿No advierte, aunque sea por una fracción de segundos que desde 1983, lo único que cosechamos, fueron más fracasos tras mas escándalos en el manejo de la Cosa Pública?.

Que nuestra escala de valores de la virtud, simplemente se han esfumado detrás de cada comicio.

Que cada escándalo como los casos testigos de Báez y López, nos exhiben que el lavado de activos, es una nueva modalidad promovida desde la Rosada.

Que si Lanata, hubiese rechazado el convite de Magneto por un precio, el grupo Clarín se habría mostrado ante la Sociedad como un hato de filibusteros que incluso están asociados a Cristóbal y su imperio del juego clandestino y por oblicuidad a los propios K.  

Que Scioli, Massa, Macri, Binner, Cobos, Randazzo, Urribarri, De la Sota, Aníbal "Rosita" Fernández y otros del mismo pelaje sean los que pugnen por alcanzar la Presidencia para que el status quo de la villanía oficial se eternice por los siglos de los siglos.

En verdad no lo avizoro, salvo que una nueva y abrumadora cuota de molicie vuelva a embargarlo a Usted, como cuando voto antes de ahora.

Y por ultimo ¿no tiene sus testículos por el suelo de tanto republicanismo, madres & abuelas de plaza de mayo, 678, pagina doce, garfunkel, verbitsky, kunkel, y todos los parranderos de la Cámpora que dilapidan los subsidios de Aerolíneas Argentinas, trenes, líneas de colectivos que no prestan ningún servicio y reciben gas oíl preferencial para revenderlo al mejor postor?.

En fin, ¿no está harto que le roben y además le ajusten hasta niveles intoxicantes, una presión tributaria para financiar las orgias de la Presidente y todos los empresarios liderados por De Mendiguren y los delincuentes de la Unión Industrial que reciben líneas de créditos con intereses irrisorios, junto a sindicalistas como Calo que es el propietario del diario Crónica?.

Como epilogo: ¿no desea integrar como voluntario, uno de los cientos de pelotones de fusilamiento que serian necesarios para extirpar este carcinoma democrático?.

Medítelo en profundidad de conciencia ya que

ESTIMADO LECTOR: NI SU SEGURIDAD NI SU BIENESTAR SON PRIORITARIOS.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...