domingo, 4 de mayo de 2014

SINIESTRO CULTO SATÁNICO DE LA JUDEOMASONERÍA: ESTATUA SERÁ INSTALADA EN EL CAPITOLIO DE OKLAHOMA


Una estatua del Templo Satánico está casi lista para su instalación en el jardín del Capitolio de Oklahoma tras recibir por Internet miles de dólares en donaciones para su elaboración.

Según informa la revista 'The Escapist', una campaña para la elaboración de la estatua del diablo, de unos dos metros de altura flanqueada por niños, fue lanzada en la plataforma de financiamiento más grande del mundo –Indiegogo- por un grupo satanista y ha recaudado 28.000 dólares entre sus simpatizantes, superando la meta de 20.000 dólares.
            

El ocultista judío Eliphas Levi, dibujó la figura completa de la Cabra, tradujo la palabra “Baphomet” como una composición invertida de tres abreviaturas: Tem. Oph. Ab., que correspondería al latín Templi Omnium Hominum Pacis Abhas (El Dios de) el “Templo de La Paz Entre Todos los Hombres”. Levi asumió que esta era una alusión al Templo de Salomón, cuyo propósito —para Levi— era el de traer “la paz al mundo”. Es decir la figura de la cabeza de cabra tiene su origen en la Kábala judía y este es la representación del nombre o fórmula de Dios: el IHVH, Jahvé (Jehová en el Nuevo Testamento) La Kábala lo identifica con el Adam Kadmon u "hombre celestial", esencia suprema del creador y también llamado "Cabeza de las Cabezas" Tres letras han sido grabadas en la cabeza de la pequeña figura, que corresponden a las tres mentes alojadas en tres cráneos. Esto podría referirse a las tres letras madres del alfabeto hebreo, que son los fundamentos de la Kábala: Y H V o Yahvé.
Lévi dibujó al Baphomet con cabeza de cabra, rasgos andróginos y símbolos iniciáticos, sentado sobre un cubo. Entre los cuernos de la entidad dibujó un pentragrama y una antorcha. En su cuerpo añadió unos pechos femeninos y un falo con forma de vara de Hermes, un brazo masculino y otro femenino y una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo, señalando una luna creciente y otra menguante. 

De acuerdo con el portal 'Vice', la estatua se encuentra en su última etapa de construcción y estará lista en unos meses para ocupar su lugar al lado del monumento a los Diez Mandamientos, instalado cerca del Capitolio local en 2009 y aprobado por los legisladores pese a su dudoso carácter constitucional.

Los satanistas del Templo Satánico, con sede en Nueva York, propusieron adornar el jardín del Capitolio de Oklahoma con una estatua del diablo con una cabeza de cabra, cuernos, alas y barba, con dos niños apelando a la igualdad de derechos y la no discriminación, exigiendo que el Gobierno trate a todas las religiones por igual.   


"La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado", ha dicho uno de los vecinos de la ciudad comentando la iniciativa.

NOTA RELACIONADA

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA?: LA MASONERÍA EN LA ARGENTINA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...