jueves, 19 de junio de 2014

¿TE QUERES FUGAR KRETINA?

Crédito de la foto, AntiK total

Amigos:

Terminan de confirmarme aquí en Washington DC que la Presidente, ha dado a su personal domestico en Olivos, la orden para embalar su guardarropas personal, consistente en setecientos pares de zapatos y carteras haciendo juego, dos mil vestidos y unos cuarenta tapados de piel, con mas unas doscientas tenidas de ropa informal y deportiva.

Nadie sabe en la Residencia Presidencial, cual será el destino de ese embalaje, ni quien o quienes lo retiraran y menos
aun, con que destino, pero la directiva, aunque escueta fue muy concreta.

Hace menos de setenta y dos horas, les anticipe que comenzaba el "Kretinazo" y sus primeras consecuencias ya están dando sus frutos.

Y por si los lectores no atinan a descifrar las causas de esa premura, de esa suerte de auto desahucio, les anticipare que esta golfa, fue informada por Kicillof, sobre el inminente descubrimiento acerca de la identidad de tenedores de "bonos buitres", por mas de trescientos millones de dólares, vinculados estrechamente a ella, principalmente un tal Clarence -que maneja el residual de los Fondos de Santa Cruz-.

Es aquí, cuando la torpezas se funden entre si con los saqueos de los fondos de los Contribuyentes, que tanto están desangrando a todos nuestros Compatriotas por igual.

Kretina, si bien una consumada ignorante sobre asuntos legales, tiene la suficiente espertiz, para prever que su cabeza, nada valdrá en menos de sesenta días.

Porque el default Argentino ha sido sentenciado por la propia judería que viene por nuestros bienes, de la mano del jefe de los negociadores yankees, de apellido Cohen, a su vez emparentado con el propietario de ese sucio cartel, otro cananita apellidado Singer.

¿Qué podemos aguardar como esperanza superadora de este monumental fraude, cuando tres hebreos se sientan en la misma mesa de negociaciones?

No podemos anhelar otra cosa, mas que se pondrán de acuerdo entre ellos, para tomar nuestra sangre, ya que todos -el ministro y sus paisanos-, responden a las directivas del Club Bilderberg que es el refugio Sionista que gobierna las finanzas mundiales, o sea a Griesa, a la Corte Suprema Norteamericana y va de suyo que a este mucamo de Obama.

Cuando nos dejen sin reservas, merced a los oficios de estos mercenarios K, que tomaron para sí, todo lo que pudieron, dejándonos sin Fuerzas Armadas, para que ni siquiera podamos ensayar una defensa estratégica de nuestro Territorio, pues entonces, se apropiaran de Vaca Muerta y de los yacimientos gasíferos de Neuquén y Mendoza que son incalculables.

Ese es el plan sinárquico que siempre acariciaron.

Incluso en diciembre de 2001, cuando comisionaron a un holandés, para que se hiciera cargo de la Presidencia de la Nación, por si los inmemoriosos lo han olvidado.

Pero por entonces, algo de nuestro Complejo Militar/Industrial, aun estaba en pie y tanto la Fuerza Ejercito como sus hermanas de Armada y Fuerza Aérea, todavía no se encontraban tan destazadas como lo están ahora.

Es posible que bastante de cierto haya de esa anunciada "Tormenta Blanca" que los Muchachos de TLV1, están brindando detalles bastante puntuales.

Pero como el resto de los Medios, siempre los ha ignorado, la repercusión de su Valiente Ciclo, permanece silenciado para la Opinión Publica, mas enderezada en seguir las expectativas mundialistas que ver como sus empleos y patrimonios, están quizás a punto de ser capturados de la mas vil de las maneras.

Como sea, Kretina prefiere escenificar un portazo, con la peregrina intencionalidad de una retirada, asimilable a una capitulación frente a los piratas financieros, de los que forma parte a través de sus testaferros.

Y con ello, tener la pretensión que es una viuda matrimonial y además que su viudez es la de la misma Patria.

Ahora, a partir del "soplo" de sus preparativos escapatorios que en los circuitos de la Prensa Internacional, es ya un secreto a voces, resta saber cuando lo iniciara y cual será el destino que seleccionara para su voluntario destierro.

Los que saben mucho mas que este improvisado Cronista, apuestan por Israel, ya que para la ley mosaica, ella es de ese grupo.

Si logra conseguirlo, pues se nos esfumara para siempre, porque en Judeolandia, estará a salvo, mientras ellos también lo estén.

Por ello y en un espíritu reduccionista le pregunto a la Señora Presidente

¿TE QUERES FUGAR KRETINA?

Cordialmente Carlos Belgrano.-


NOTAS RELACIONADAS

ARRASA POR AMÉRICA: PLAN ANDINIA Y EL FONDO BUITRE DEL SIONISTA PAUL SINGER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...